Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Jonas mal? :confused:
    Mal no,muy mal .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo del lateral derecho me da una grima que no te haces una idea. Mandi incluido.
      hoy ha cuajado su mejor actuación, los centrales han estado muy muy bien.

Comentario

Independientemente de que juegue éste o aquél, la impresión que me ha dado es que el equipo no está trabajado.
        Hay jugadores que no están pa ná: Piccini, Durmisi y Felipe.
        Esperemos que la imagen que ofrezca el equipo en liga no se parezca en nada a la de hoy, porque si no lo vamos a pasar mal.

Comentario

Y habrá alguien que diga que somos resultadistas, si esto hubiese sido la Europa League estariamos contentos con el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Bueno señores prepárense para el sábado en el nou camp ante Messi el uruguayo neymar etc rezar todo lo que sepan porque lo vamos a necesitar visto lo visto.

Solo pido un par de cosas para esta temporada acabar dignamente no hacer él ridículo en la po cilga y no descender sino queremos estar el año que viene cogiendo el metro para bajarnos en la parada de la olavide un domingo a las doce de la mañana
            Sobre todo este.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              petros en el camp nou es un suicidio.
              Pues el fichaje no va a jugar aunque venga mañana. Eso tenlo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                Pretemporada o lo que queráis, pero ilusión 0 a menos de una semana para que empiece la liga. Al menos yo.
                Lo 1ero que hay que hacer es quitar del 11 al "niño del puerto".
                No digo lo contrario, ponemos a Cejudo de extremo? O a Nahuel, por lo bien que lo a hecho en pretemporada?

Comentario

No me es muy difícil defender a uno de los más destacados de la pretemporada junto con Jonas, Ceballos y Castro.
                  Durmisi destacado en defensa ? Sera opinión tuya.

Durmisi en un coladero y hoy el ratito de Alex lo corrobora , si quieres desviar el tema los desviamos Jonas,Ceballos y Castro estoy de acuerdo lo mejor de la pre temporada ojo Castro sus mejores momentos con otro punta espero que Poyet también lo vea.

Comentario

Como hemos quedado?

Comentario

De vergüenza !!!

Este es el último partido de pretemporada y ya si se puede tener alguna idea de cómo va a ser el equipo, para mí el equipo es peor que el año pasado, sin fútbol, sin toque, sin desborde, sin nada, jugando al boleon una y otra vez, sin esquema, sin detalles de calidad....

En fin ya vamos a estar entonando el "hasta los guevos, estamos hasta los guevos" y el "otro año igual, otro año igual, otro año igual"

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Mal no,muy mal .
                        Pues yo he debido ver otro partido.
                        O incluso cada uno de nosotros, porque estoy leyendo que Durmisi no está para nada y que está al nivel de Piccini...

Comentario

Qué decepción de equipo. Incapaz de dar tres pases seguidos. Con una defensa endeblísima, que no es capaz de sacar el balón jugado. Un Pezella malísimo, una decepción de Mandi. Un Felipe Gutiérrez que no aporta nada. Un Joaquín arrastándose por el campo.

Comentario

Perdido, conduciendo de más, fallos en el pase...

Los nuevos hoy fatal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues el fichaje no va a jugar aunque venga mañana. Eso tenlo claro.
                              pues jonas a esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo del lateral derecho me da una grima que no te haces una idea. Mandi incluido.
                                Yo ponía antes a Bruno, En ataque será nulo pero por lo menos defensivamente es mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X