Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

    Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Bueno señores prepárense para el sábado en el nou camp ante Messi el uruguayo neymar etc rezar todo lo que sepan porque lo vamos a necesitar visto lo visto.

    Solo pido un par de cosas para esta temporada acabar dignamente no hacer él ridículo en la po cilga y no descender sino queremos estar el año que viene cogiendo el metro para bajarnos en la parada de la olavide un domingo a las doce de la mañana
    Neymar está en los JJOO y no sé si llegará para el partido de liga, ni idea, pero teniendo ellos la supercopa por medio, no creo que saquen todos sus titulares.

    Claro que para ganarnos basta con que saquen a medio filial, este equipo transmite muy malas sensaciones.

    - Muy blandos en defensa.
    - Negados en ataque.
    - Nublados en el juego.
    - Flojos en la presión.

    Y algunos pensarán que esto lo va a arreglar un mediocentro defensivo...xD.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
      Pretemporada o lo que queráis, pero ilusión 0 a menos de una semana para que empiece la liga. Al menos yo.
      Lo 1ero que hay que hacer es quitar del 11 al "niño del puerto".
      No digo lo contrario, ponemos a Cejudo de extremo? O a Nahuel, por lo bien que lo a hecho en pretemporada?
      Yo ya lo he dicho: al que mejor he visto encajar con Castro es a Zozulia.

      Comentario


      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        al palo y la jugada ha sido un chorreo a la defensa
        A Piccini y Mandi si no me equivoco.

        Comentario


        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

          BETISWEB - 14/08/2016 - Amistoso - Red Bull Leipzig 1 - Real Betis 1

          Comentario


          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

            3-6 jornadas poyet a la venta , filtran que quieren a marcelino y vuelve mipp porque la afición lo extraña, con Barsa y Cedilla en los primeros partidos mucho hay que hilar para no empezar muy abajo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Jonas mal? :confused:
              Perdido, conduciendo de más, fallos en el pase...

              Los nuevos hoy fatal.
              Pues entonces los Joaquín, Castro, Musonda...

              Comentario


              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                Este es el equipo que estaba ya para competir a falta de un par de retoques... madre mía...

                Y pensar que lo que suena es Stambouli, David Lopez, Barba, Orbán... que son peor que lo que tenemos.

                Comentario


                • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                  Lo que esta claro,es que para no hacer el ridiculo en el campo nuevo hay que salir con este once.

                  Adan,piccini,mandi,pezzella,durmisis,petro,jonas,c eballos,joaquin,ruben y sanabria o alegría.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues yo he debido ver otro partido.
                    O incluso cada uno de nosotros, porque estoy leyendo que Durmisi no está para nada y que está al nivel de Piccini...

                    A mi hoy Durmisi no me ha gustado nada.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues yo he debido ver otro partido.
                      O incluso cada uno de nosotros, porque estoy leyendo que Durmisi no está para nada y que está al nivel de Piccini...
                      En Defensa Carmona esa es mi opinion y por favor aceptala , Yo acepto la tuya que te parece un gran defensor pues vale.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No me es muy difícil defender a uno de los más destacados de la pretemporada junto con Jonas, Ceballos y Castro.
                        Durmisi destacado en defensa ? Sera opinión tuya.

                        Durmisi en un coladero y hoy el ratito de Alex lo corrobora , si quieres desviar el tema los desviamos Jonas,Ceballos y Castro estoy de acuerdo lo mejor de la pre temporada ojo Castro sus mejores momentos con otro punta espero que Poyet también lo vea.
                        ¿Y en ataque?

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Ojito... En el Camp Nou jugando así nos caen 4 fácil.
                          En serio, cuatro na más?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues yo he debido ver otro partido.
                            O incluso cada uno de nosotros, porque estoy leyendo que Durmisi no está para nada y que está al nivel de Piccini...
                            En Defensa Carmona esa es mi opinion y por favor aceptala , Yo acepto la tuya que te parece un gran defensor pues vale.
                            ¿Pero y atacando?
                            Habrá que valorar ambas cosas, ¿no?
                            Defendiendo ha estado a la altura de cualquiera de los demás defensas, y atacando ha sido de lo mejor del equipo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/16, 18:09:33.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                              Los furbolistas están perdidos en el campo, no saben a qué juegan. Con confianza cero imposible dar pie con bola. Proyecto de equipo en manos de un proyecto de entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                                A mi no me ha gustado nada el equipo hoy. La línea media no solo no ha presionado sino que no ha jugado la pelota y ha perdido innumerables balones. Algo mejor con los tres centrales y la salida de un segundo delantero y Fabián.
                                El que creo que este año nos va a dar alegrias es Jonas porque sin duda es llegador y ese tipo de jugador no lo teníamos.
                                En fin urgente la contratación del MDC y del central zurdo, o jugárnolas con José Carlos, que para mí ha sido el mejor central de la pretemporada.
                                A partir del sábado, o quizá a partir de dentro de dos semanas, no empieza el fuego real. Y dará y quitará razones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X