Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y te ha gustado alguien mucho?
    ¿Mucho? ninguno. Castro ha mejorado con la entrada de Alegría. A los centrales dentro de lo malo no los he visto mal.

Por cierto, he visto el partido en una tele muy pequeña y me costaba distinguir quien era quien.

Lo que si he visto es que el juego del equipo es un truño gordo.

Comentario

Esperemos que esto sea por las pruebas y esas cosas.

Comentario

• Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Aquí las únicas alegrías que nos llevamos es ver si él palangana pierde alguno de las finales que juega.

Triste muy triste.

Lo que hoy deja en el Betico, el espectáculo que se ha visto, es que otra vez le han vendido una burra, ahora llamada Excelencia.

Espero equivocarme.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Y te ha gustado alguien mucho?
          ¿Mucho? ninguno. Castro ha mejorado con la entrada de Alegría. A los centrales dentro de lo malo no los he visto mal.

Por cierto, he visto el partido en una tele muy pequeña y me costaba distinguir quien era quien.

Lo que si he visto es que el juego del equipo es un truño gordo.
          Pues eso.
          Normal que no te haya gustado Durmisi.
          A mí no me ha gustado ni él ni nadie, salvo Alegría.

Comentario

Lo peor, que el equipo no combina ni hace movimientos que faciliten la combinación, no desahoga el juego, no lo calma ni lo controla (por tanto tampoco es capaz de marcar el ritmo o cortarlo al contrario)... Solo veo mucho intento de subirla rápido y con pases verticales, que son regalos para la defensa contraria.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Aquí las únicas alegrías que nos llevamos es ver si él palangana pierde alguno de las finales que juega.

Triste muy triste.

Lo que hoy deja en el Betico, el espectáculo que se ha visto, es que otra vez le han vendido una burra, ahora llamada Excelencia.

Espero equivocarme.
              Estás cogiendo un cariz de sospechoso...

LA PALANGANA ES BA SU RA.

Comentario

Evidentemente, no parece que haya equipo para entrar en Europa, eso sí, no creo que vayamos a bajar ni de coña. La mitad de los equipos de la liga no son ni la mitad de la mitad que el Leipzig este, que parece que tiene un equipazo bastante completo, a pesar de no tener nada de nombre, dicen que tiene un gran presupuesto.
                A mi no me preocupa el bajar, porque no creo que esto ocurra, eso sí, espero que este año disfrutemos un poquito y que nuesto juego no se base "en no tener ningún esquema de juego" como pasaba el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Pero es que no entiendo que pasa.
                  Estamos encerrados defendiendo y con 4 o 5 tíos se cuelan entre la defensa como quieren.
                  Parece que defienden 3 y los demás solo miran.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                  Este es el ensayo de Poyet. Se trata de que se parezca lo más posible a lo que nos espera el sábado.

Comentario

Tampoco veo normal que las sensaciones hayan ido de más a menos, cuando no debería de ser así.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      ¿Y en ataque?
                      En ataque me parece bastante mejor , pero que es normal este jugador ya dijo que necesitaba 10 partidos el otro dia poyet resaltaba que durmisi era defensor que no lo olvidara y hablo del idioma y tal (esta en prensa).

Viene de una liga menor y en el Brondy se le veía el 95% del tiempo en ataque.

No creas que tengo algo personal con el si no que desde que se ficho dije que no tenia nivel defensivo ( esta escrito en el tema de su fichaje en mi opinión).

Que puede crecer defensiva mente no me cabe ninguna duda tiene cualidades pero a dia de hoy Alex defiende mas y mejor.

En ataque si me gusta pero digo como Poyet que NO olvidemos que es defensa.

En un equipo en el que los extremos están para meterles fuego, de tener que preferir, prefiero que los laterales ataquen mejor que defiendan.

En defensa solo han hecho un gol por su banda, el 1ero en Lisboa.
                      Peores han estado absolutamente todos los demás defensas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/16, 18:23:01.

Comentario

Y en el gol de los alemanes esos 4 o 5 tios de los nuestros en un lado del area juntos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/16, 18:21:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Evidentemente, no parece que haya equipo para entrar en Europa, eso sí, no creo que vayamos a bajar ni de coña. La mitad de los equipos de la liga no son ni la mitad de la mitad que el Leipzig este, que parece que tiene un equipazo bastante completo, a pesar de no tener nada de nombre, dicen que tiene un gran presupuesto.
                          A mi no me preocupa el bajar, porque no creo que esto ocurra, eso sí, espero que este año disfrutemos un poquito y que nuesto juego no se base "en no tener ningún esquema de juego" como pasaba el año pasado.
                          Eso de no tener nada de nombre... los que no tenemos nada de nombre somos nosotros, que no sabían en la tele ni el nombre del equipo.

Comentario

Parece ser que el Atlético acaba de echar a Simeone y quiere hacer 7 fichajes después del ridículo en el Carranza. IRONÍA ON
                            ¡cómo echo de menos aquella época en la que la pretemporada era pretemporada!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Y en el gol de los alemanes esos 4 o 5 tios de los nuestros en un lado del area juntos.
                              Los conté.

Estábamos defendiendo con seis jugadores y todos estaban desde el punto de penalti hacia el lateral izquierdo. Seis.
                              Si no recuerdo mal, no he visto eso nunca.

Comentario

• Comparando está pretemporada con la del año pasado con el escritor ,es que no tiene nada que ver . En pretemporada todos los equipos pierden partidos

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X