Originalmente publicado por BTS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajehoy ha cuajado su mejor actuación, los centrales han estado muy muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEste es el equipo que estaba ya para competir a falta de un par de retoques... madre mía...
Y pensar que lo que suena es Stambouli, David Lopez, Barba, Orbán... que son peor que lo que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿no piensa cambiar los extremos de pierna?
Comentario
-
Juro que no he visto el partido y me he metido en betisweb para ver cómo hemos quedao. La decepción que me he llevao no se puede comparar a nada.
Te quiero Betis, pero pon de tu parte por dios te lo pido.....
Saludos a todos los béticos que tenemos el alma de posavasos ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEstos muchachotes serán de RB, pero a mi me han parecido cortisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeA mi no me ha gustado nada el equipo hoy. La línea media no solo no ha presionado sino que no ha jugado la pelota y ha perdido innumerables balones. Algo mejor con los tres centrales y la salida de un segundo delantero y Fabián.
El que creo que este año nos va a dar alegrias es Jonas porque sin duda es llegador y ese tipo de jugador no lo teníamos.
En fin urgente la contratación del MDC y del central zurdo, o jugárnolas con José Carlos, que para mí ha sido el mejor central de la pretemporada.
A partir del sábado, o quizá a partir de dentro de dos semanas, no empieza el fuego real. Y dará y quitará razones
Los centrales los he visto mucho mejor que a los laterales, que no han estado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuadragésimo primer balón perdido en el medio y al palo el hijodemerkel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y en ataque?
Viene de una liga menor y en el Brondy se le veía el 95% del tiempo en ataque.
No creas que tengo algo personal con el si no que desde que se ficho dije que no tenia nivel defensivo ( esta escrito en el tema de su fichaje en mi opinión).
Que puede crecer defensiva mente no me cabe ninguna duda tiene cualidades pero a dia de hoy Alex defiende mas y mejor.
En ataque si me gusta pero digo como Poyet que NO olvidemos que es defensa.Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 14/08/16, 19:16:23. Razón: errata
Comentario
-
el equipo a estas alturas y justo antes de empezar a andar en liga..esta para tirarlo a la ******.
estoy muy desencantado como ha terminado la pretemporada y tambien con el entrenador.
no hay ningun patron de juego, ni de lejos. es un juego de patio de colegio, sin intento alguno de crear jugadas ni mantener posesion,de descolocaciones y de despropositos en los pases..
espero que esto cambien en cunato empiecen a competir..ojala.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario