Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues yo he debido ver otro partido.
    O incluso cada uno de nosotros, porque estoy leyendo que Durmisi no está para nada y que está al nivel de Piccini...

A mi hoy Durmisi no me ha gustado nada.
    ¿Y te ha gustado alguien mucho?

Comentario

• Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Yo que me esperaba encontrar ilusión para un nuevo año, y me voy viendo que me quede otro año de fatiguitas.

Qe lastima de club, no hay forma de hacer las cosas bien, ni equivocándose.

Comentario

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hoy ha cuajado su mejor actuación, los centrales han estado muy muy bien.
        Estos muchachotes serán de RB, pero a mi me han parecido cortisimos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Este es el equipo que estaba ya para competir a falta de un par de retoques... madre mía...

Y pensar que lo que suena es Stambouli, David Lopez, Barba, Orbán... que son peor que lo que tenemos.
          pero hombre, como puedes decir que stambouli no mejora a petros o fabián.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿no piensa cambiar los extremos de pierna?
            Jajaja!!!!. Ahí está la solución. Le cambiamos las piernas a Joaquín y Musonda. Me pido a Calero para que dirija la intervención.

Comentario

Juro que no he visto el partido y me he metido en betisweb para ver cómo hemos quedao. La decepción que me he llevao no se puede comparar a nada.
              Te quiero Betis, pero pon de tu parte por dios te lo pido.....
              Saludos a todos los béticos que tenemos el alma de posavasos ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Estos muchachotes serán de RB, pero a mi me han parecido cortisimos.
                ha habido rivales peores y han jugado peor.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  A mi no me ha gustado nada el equipo hoy. La línea media no solo no ha presionado sino que no ha jugado la pelota y ha perdido innumerables balones. Algo mejor con los tres centrales y la salida de un segundo delantero y Fabián.
                  El que creo que este año nos va a dar alegrias es Jonas porque sin duda es llegador y ese tipo de jugador no lo teníamos.
                  En fin urgente la contratación del MDC y del central zurdo, o jugárnolas con José Carlos, que para mí ha sido el mejor central de la pretemporada.
                  A partir del sábado, o quizá a partir de dentro de dos semanas, no empieza el fuego real. Y dará y quitará razones
                  Un mediocentro es esencial.

Los centrales los he visto mucho mejor que a los laterales, que no han estado.

Comentario

La verdad, me deja muy preocupante la imagen del club en pretemporada, claramente de mas a menos, equipo plano, sin ideas, sin sistema definido y sin haber probado salvo hoy aparentemente el once titular.

Comentario

La verdad que no tengo nada de ilusión ahora mismo. Más sabiendo que en una semana el Barcelona nos meterá una buena.

A esperar cómo avanza la Liga porque vaya tela.

Comentario

Muy preocuante AHORA MISMO,de momento.

Ni para adelante ni para atrás,se ve muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Cuadragésimo primer balón perdido en el medio y al palo el hijodemerkel.
                          Nos están castigando por el defcit los mu...

Comentario

Pues para mí la pareja de centrales ha estado bastante decente. Es muy difícil sacar el balón de atrás con Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Y en ataque?
                              En ataque me parece bastante mejor , pero que es normal este jugador ya dijo que necesitaba 10 partidos el otro dia poyet resaltaba que durmisi era defensor que no lo olvidara y hablo del idioma y tal (esta en prensa).

Viene de una liga menor y en el Brondy se le veía el 95% del tiempo en ataque.

No creas que tengo algo personal con el si no que desde que se ficho dije que no tenia nivel defensivo ( esta escrito en el tema de su fichaje en mi opinión).

Que puede crecer defensiva mente no me cabe ninguna duda tiene cualidades pero a dia de hoy Alex defiende mas y mejor.

En ataque si me gusta pero digo como Poyet que NO olvidemos que es defensa.
                              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 14/08/16, 19:16:23. Razón: errata

Comentario

el equipo a estas alturas y justo antes de empezar a andar en liga..esta para tirarlo a la ******.
                                estoy muy desencantado como ha terminado la pretemporada y tambien con el entrenador.
                                no hay ningun patron de juego, ni de lejos. es un juego de patio de colegio, sin intento alguno de crear jugadas ni mantener posesion,de descolocaciones y de despropositos en los pases..

espero que esto cambien en cunato empiecen a competir..ojala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X