Quizas, despues de 29 años de beticismo y 16 años de mi primera visita al coliseo verdiblanco, el dia que vivi mas emocion fue el abrazo que me di con mi amigo Cholo en la Cartuja, llorando los dos, cuando ganamos la Copa del Rey.
Mi recuerdo mas hermoso el que senti cuando derrumbamos al Racing en su casa, tras 10 minutos de verguenza y pena, solo en mi casa, y pude llorar agusto.
Mi recuerdo mas hermoso el que senti cuando derrumbamos al Racing en su casa, tras 10 minutos de verguenza y pena, solo en mi casa, y pude llorar agusto.
igual que el mio... pero yo casi que me atragantaba cunado lloraba de los nervios, icluso me pego un bajon de tension...
despues de 4 años siendo socia tengo varios pero me quedo con...aquel gol de dani en la final de copa del rey.Fue tanta la emocion y la presion con la que celebramos el gol q acabé con dolor de cabeza jaja.
11/6/05-- Estadio Vicente Calderón(Madrid)
Final de la Copa de Su Majestad el Rey, Osasuna-Betis
Contraataque en el calderon... conduce la pelota Fernando Varela , se la pasa a Dani que esta dentro del area un tanto escorado, pega un chutazo cruzado y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Hay muchos momentos inolvidables, pero uno de los mejores está recientísimo. En el partido contra el Racing en la temporada pasada cuando nos salvamos por los pelos. Lo vi en mi peña bética y, cuando Edu metió el segundo, aquello fue un desmadre. Yo le di abrazos a to Dios!!
Comentario