Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdo más bonito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Recuerdo más bonito

    Final de la copa del rey,en casa de uno de mis amigos,mis paisanos malagueños todos del madrid y el barca....perdemos...nos vamos de juerga ......todos cantaban por las calles del centro historico musho beti,musho beti eh,eh.....incluso los que llevaban camisetas del barca...
    No se exactamente que pasó en ese partido,que hasta los catalufos me llegaron ha decir que en algunos momentos prefirieron que ganara el betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Recuerdo más bonito

      mi mejor recuerdo fue la cara que traia mi padre cuando volvio de madrid en el 2005 tras ganar la copa del rey, y me trajo una bufanda que aunque no es la mas bonita que tengo es a la que le tengo mas cariño y ademas cada vez que la he llevado al campo del betis hemos ganado

      Comentario


      • #48
        Re: Recuerdo más bonito

        Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
        que pongo, gol de alfonso al barcelona o que?
        es que lo estoy buscando y no lo encuentro.
        saludo
        Pues tienes que poner lo siguiente:

        FUTBOL.TOTAL.1997.FINAL.COPA.BARCELONA.3.BETIS.2.V HSRip.CD1.CAT.by.(SSRG)_GaM3_oV3R_.avi
        FUTBOL.TOTAL.1997.FINAL.COPA.BARCELONA.3.BETIS.2.V HSRip.CD2.CAT.by.(SSRG)_GaM3_oV3R_.avi

        Es el partido entero. Me extraña que la gente no se acuerde mas de este partido, tampoco soy tan mayor, tengo 19 años...

        Comentario


        • #49
          Re: Recuerdo más bonito

          Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
          mi mejor recuerdo fue la cara que traia mi padre cuando volvio de madrid en el 2005 tras ganar la copa del rey, y me trajo una bufanda que aunque no es la mas bonita que tengo es a la que le tengo mas cariño y ademas cada vez que la he llevado al campo del betis hemos ganado
          pues llevatela todos los dias.jaja

          Comentario


          • #50
            Re: Recuerdo más bonito

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pues tienes que poner lo siguiente:

            FUTBOL.TOTAL.1997.FINAL.COPA.BARCELONA.3.BETIS.2.V HSRip.CD1.CAT.by.(SSRG)_GaM3_oV3R_.avi
            FUTBOL.TOTAL.1997.FINAL.COPA.BARCELONA.3.BETIS.2.V HSRip.CD2.CAT.by.(SSRG)_GaM3_oV3R_.avi

            Es el partido entero. Me extraña que la gente no se acuerde mas de este partido, tampoco soy tan mayor, tengo 19 años...
            gracias.
            yo tenia 4 añitos cuando se jugaba asi que no me acuerdo

            Comentario


            • #51
              Re: Recuerdo más bonito

              el partido contra el racing estaba yo en er campo der racing i estaba k me iba a dar una parada estaba super sofocao ar fina sin pode para d llora

              Comentario


              • #52
                Re: Recuerdo más bonito

                El abrazo que nos pegamos mi colega Fernado, que digo, mi hermano, y yo tras el gol de Dani en el Calderón. Vimos el partido en el Patio San Eloy y nos bebimos el 20% de lo que fabrica la Cruzcampo en un año. Yo había dejado de fumar el 1 de junio, y esa tarde me fumé lo que no había fumado en esos 11 días. Lloramos los dos abrazados, y nos acordamos de mi cuñado, el que por aquí se llama Biosca, que anda por donde Cristo perdió el mechero, en los USA. Luego aquella calle Tetuán hasta la Plaza Nueva, gritando Nervión se quema, se quema Nervión!...

                Comentario


                • #53
                  Re: Recuerdo más bonito

                  - Gol de Dani final de copa
                  - Ambiente finales de copa 97 y 2005
                  - Hat trick de Alfonso al Atleti en casa, 3-2.
                  - Gol de Ito en el último minuto al Madrid en casa, 3-2.
                  - Gol de Extroom( o como se escriba) al Compostela en la TEMPORADA 93/ 94 EN EL MINUTO 94, 3-2.
                  - Todos mis desplazamientos para ver al Real Betis ( Málaga, Cadiz, Huelva, Cordoba, Jaen, Albacete, Madrid, Valencia, Valladolid, Salamanca, Gijon, Oviedo etc...)
                  -Derbis en el Pizjuan en la grada, sobre todo el 0-3 en el año 96 y el 0-1 del año 94.
                  - Gol de Alexis en la semifinal de copa ante el Celta en Vigo en el 97.
                  - Gol de Belenguer al recre en segunda, penúltima jornada de liga.
                  - Gol de Assuncao al osasuna en casa en el ultimo minuto de falta, 2-1.
                  - La champions League enterita ( sobre todo gol de Dani al Chelsea)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Recuerdo más bonito

                    Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                    - Gol de Dani final de copa
                    - Ambiente finales de copa 97 y 2005
                    - Hat trick de Alfonso al Atleti en casa, 3-2.
                    - Gol de Ito en el último minuto al Madrid en casa, 3-2.
                    - Gol de Extroom( o como se escriba) al Compostela en la TEMPORADA 93/ 94 EN EL MINUTO 94, 3-2.
                    - Todos mis desplazamientos para ver al Real Betis ( Málaga, Cadiz, Huelva, Cordoba, Jaen, Albacete, Madrid, Valencia, Valladolid, Salamanca, Gijon, Oviedo etc...)
                    -Derbis en el Pizjuan en la grada, sobre todo el 0-3 en el año 96 y el 0-1 del año 94.
                    - Gol de Alexis en la semifinal de copa ante el Celta en Vigo en el 97.
                    - Gol de Belenguer al recre en segunda, penúltima jornada de liga.
                    - Gol de Assuncao al osasuna en casa en el ultimo minuto de falta, 2-1.
                    - La champions League enterita ( sobre todo gol de Dani al Chelsea)
                    Uff...el gol de Ito en el último minuto jajaja!!! Que bueno, de emocionante el gol de Edu en Santander sin duda, de alegria los dos goles de Dani (Chelsea y Osasuna), el golazo de Marquez al Atc. Madrid, el sr. Toribio Aquino en Burgos...tantos y tantos...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Recuerdo más bonito

                      Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                      mi mejor recuerdo fue la cara que traia mi padre cuando volvio de madrid en el 2005 tras ganar la copa del rey, y me trajo una bufanda que aunque no es la mas bonita que tengo es a la que le tengo mas cariño y ademas cada vez que la he llevado al campo del betis hemos ganado
                      illa pos llevatela siempre y ganamos siempre.no seas igual que lopera que dise que si vuelve al palco ganamos la liga,y no vuelve,lo cual quiere desir que no quiere al betis...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Recuerdo más bonito

                        Para mi una de las cosas que jamas olvidaré y que me puso los vellos de punta fué escuchar el himno del Liverpool en ese pedazo de campo y con un monton de beticos acompañando al equipo. Fue algo maravilloso y que pocos equipos pueden disfrutar.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Recuerdo más bonito

                          el derby del real betis 1-0 sevilla (oliveira) que luego nos llevaria a champions

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Recuerdo más bonito

                            cuando le metimos 2 al racin a 10 min de llanto

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Recuerdo más bonito

                              Al igual que vosotr@s tengo muchos, pero quizá el más especial para mí, fuen en la temporada 87/88, penalty a favor del Betis en el campo de la U.D.Las Palmas en el minuto 85 de partido, lo marcó Calleja quedando el resultado final 1-2, lo que hizo que Las Palmas descendiese y nosotros mantuviésemos la categoría.

                              Fue tan especial por un motivo, yo en aquella época estaba exiliado en Madrid por motivos laborales de mi padre, lo escuché en la radio y recuerdo la sonrisa que llevé al día siguiente al colegio(donde todos eran del Madrid) orgulloso de mi Betis y acallando bocas de mis compañeros que decían que nos íbamos a segunda, es verdad que la distancia te hace sentir al Betis de otra forma.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X