Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdo más bonito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recuerdo más bonito

    Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
    el de Alfonso... dices el de la Copa del Rey del 97? pues yo que siempre tenia entendido que fue con el cu*lo...
    Fue con la cara, despues se quedo en el suelo sin ni tan siquiera saber que el balon habia entrado. Vaya momentazo, para los que querais verlo, se puede bajar del emule, eso si, retransmitido desde tV3

    Comentario


    • #17
      Re: Recuerdo más bonito

      dos días...

      -8 de mayo de 1984...mi comunión y ascenso en Burgos...

      -SANTANDER....todos cantando el himno...ahora betis ahora....y gol de edú...inolvidableeeeeeeee

      Comentario


      • #18
        Re: Recuerdo más bonito

        para mi el recuerdo mas bonito q ma dejao el betis fue mi 1º derby en el campo del sevilla. eso para mi es inolvidable ojala se vuelva a repetir este año
        sevilla 0 vs 3 betis

        Comentario


        • #19
          Re: Recuerdo más bonito

          Todos en Madrid donde cantamos el "We are the Champions" tras recibir la copa...buffff los pelos de punta.

          Comentario


          • #20
            Re: Recuerdo más bonito

            semifinal en bilbao

            partido ante el mallorca, en el cual justo cuando termino cambiamos de canal y pusimos el partido del sevilla a tiempo para ver en ese mismo instante el 0-2 del malaga

            final de copa en el auditorio, gol de dani, y la celebracion en la plaza nueva con todos los beticos

            el paseo por sevilla con en el autobus de los campeones

            gol de edu en el ultimo minuto en la previa d la champions

            partido ante el chelsea

            gol de oliveira ante el sevilla

            1º gol de edu ante el santander, y 2º

            ...

            Comentario


            • #21
              Re: Recuerdo más bonito

              Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
              11/6/05-- Estadio Vicente Calderón(Madrid)
              Final de la Copa de Su Majestad el Rey, Osasuna-Betis
              Contraataque en el calderon... conduce la pelota Fernando Varela , se la pasa a Dani que esta dentro del area un tanto escorado, pega un chutazo cruzado y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
              que gran dia !!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Recuerdo más bonito

                1º gol de Edu al racing..no lo pude celebrar solo lloré y lloré..Vamos Betissssssssssssssssss!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Recuerdo más bonito

                  yo solo cuento con 15 años...pero lo suficiente para vivir varios momentos inolvidales:

                  - Gol de dani en la final de copa, viendolo en un pub en mi pueblo donde quedamos muchos los beticos (200 personas mas o menos) y las sillas volando en el gol....llorando.

                  - Gol de edu ante el racing (el primero) y nuevo vuelo de las sillas en el mismo sitio.

                  - Gol de dani ante el chelsea...esto lo vivi en el campo....FONDO PRIMER ANFITEATRO DERECHA FILA 13 ASIENTO 118 XD

                  - Gol de varela al sevilla...tambien lo vivi en el campo en el mismo sitio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recuerdo más bonito

                    lo mas bonito para mi fue el himno de la champions en el campo manuel ruiz de lopera los pelos de punta ***** que tiempo ojala pronto volveramos estar ayi porque esta aficion se lo merece muxo betissssssssssssss

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Recuerdo más bonito

                      yo sin duda el que mas celebre fue el gol de Dani al Chelsea
                      Pero tambien quiero decir que la copa del Rey es sin duda el partido que recuerdo como el mas especial
                      un saludo betikillos!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Recuerdo más bonito

                        pufff.. muchos. Pero me quedo con el gol de Dani al osasuna en la final de de la copa.Y es que estaba en la Republica Dominicana... madre la que liamos en el hotel, jejejejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Recuerdo más bonito

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Un campo entero gritando..

                          ADIOOOOOSSSS RAFAEL ADIOOOSSSSSS!!

                          El homenaje a Rafael Gordillo nunca se me olvidara.La grada vibraba bajo nuestro pies al son del Oe Musho Betis Eh Oe Musho Betis Eh!!!!!!!

                          Gracias Rafael!!!!

                          PD: Pa colmo cuando salimos el coche se lo habia llevao la grua, y nos tuvimos que ir para Arriate (mi pueblo al lado de Ronda) en taxi, nos costo quince mil pelas de las de antes!!!!

                          A mi padre si que nunca se le olvidara jejejeje!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Recuerdo más bonito

                            Sin duda el 0-3 al Sevilla, yo era mu xiketito y iba cn mi padre y cn muxos amigos sevillistas a una peña del sevilla, yo y mi padre beticos y al acabar el partido eramos dos islas felices alrededor de viejos ke criticaban al arbitro, de los amigos de mi padre enfadadisimos, y de un viejo disiendo ke nunca mas veria el sevilla por la tele, es el primer recuerdo ke tengo del glorioso

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Recuerdo más bonito

                              sin duda, la final del calderon 2005 y los partidos de champions.

                              Lo que significa jugar un martes a las 9 menos cuarto contra chelsea, liverpool...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Recuerdo más bonito

                                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                                Mi recuerdo mas hermoso el que senti cuando derrumbamos al Racing en su casa, tras 10 minutos de verguenza y pena, solo en mi casa, y pude llorar agusto.
                                ...a mi me paso lo mismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X