Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdo más bonito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Recuerdo más bonito

    yo llore esos 10 min...y luego grite de jubilo al pitido final, grite mas que cuando la final del calderon, eso sempre se me quedara en mi recuerdo

    Comentario


    • #32
      Re: Recuerdo más bonito

      " Iribar va hacia el balón...tira..y para Esnaola...ahora sí el BETIS CAMPEONES, señores...verdiblancos los colores que defiende mi afición..." Ese es para mí sin duda el momento que recuerdo con más cariño.

      Comentario


      • #33
        Re: Recuerdo más bonito

        el mío fué después de la promoción con el Deportivo en nuestro estadio (era "fácil" porque marcando estábamos en primera..justo después vino lo de superdepor);el gol no llegó y al final del partido todo el estadio en pie cantaba BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI fué algo emocionante,yo salí orgulloso de mi equipo y más al conectar con Supergarcía,que inició su programa con ese canto y alabando al Betis y su afición...simplemente espectacular.
        Otros momentos : la copa del rey,el partido del Liverpool en casa y Santander 2007

        Comentario


        • #34
          Re: Recuerdo más bonito

          Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
          despues de 4 años siendo socia tengo varios pero me quedo con...aquel gol de dani en la final de copa del rey.Fue tanta la emocion y la presion con la que celebramos el gol q acabé con dolor de cabeza jaja.
          ¡Si es que el whisky Carrefour (Loch Castle) es mu malo. No pué sé, jejeje!

          Muchos habéis comentado muchas cosas con las que coincido. Pero tengo una anécdota de cuando era pequeño que siempre me acordaré.
          Después de una tarde entera jugando al fútbol con los chavales de mi barrio, fuimos a un bar a beber agua.
          El camarero me preguntó: -"Oye, chico: tú eres bético ¿verdad?"
          Le respondí sorprendido: -"Sí, ¿como lo sabes?"
          A lo que me contestó: -"Porque tienes cara de buena gente".
          A lo mejor parece una tontería, pero yo lo flipé y guardo ese recuerdo con mucho cariño. De hecho con cosas como esas es por las que me siento más orgulloso de ser bético.

          Saludos

          Siempre Reverdes - Siempre Fieles
          *Green & White Feelings*

          Comentario


          • #35
            Re: Recuerdo más bonito

            Real Betis Balompie 1 - 0 Chelsea Fc


            este partido fue increible

            Comentario


            • #36
              Re: Recuerdo más bonito

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Bufff...

              Recuerdo el gol de Alfonso con la cara al Barça
              El gol de Dani
              El partido contra el Chelsea
              El ascenso en Jaen
              El gol de Edu contra el Racing
              ademas de esos...añado algunos:

              3-0 al barça en casa(cuando el golazo de varela)
              el betis en anfield road(estadio del liverpool)you'll never walk alone,ademas de el himno de la champions en el coliseo verdiblanco
              la copa del 2005 y meternos en champions(toda esa segunda vuelta en esa temporada fue impresionante)
              y ya q es mi idolo y añoro sus grandes jugadas;las celebraciones de finidi con el sombreritojaja

              patxibetis e echo el quote con tus momentos porq son de los q yo e vivido y me parecen muy buenos

              Comentario


              • #37
                Re: Recuerdo más bonito

                14/04/97

                Estadio de Anoeta, San Sebastián (Guipuzcoa), después de mucho suplicarle a mi padre, me regalo ver a mi Betis en un partido oficial por primera vez en mi vida y hasta el momento el único dado que vivo fuera y otras circunstancias adversas, ese dia, recuerdo que me vesti con mi chandal alli en Donosti me llamaban Alfonsito aunque yo decía ser "Baquerito" Sabas, en el minuto 11, expulsaron a Fuentes por una fea entrada a Alfonso cuando se quedaba delante de Alberto solo,... El partido transcurrió, partido dominado por el Betis pero feo, brusco el juego donostiarra que buscaban el empate como mal menor, ya estabamos en descuento, mi hermano pequeño decía de irnos, pero el Betis logro un corners era la última jugada, se acerco a la banda George Finidi, la puso en la corona del área una jugada de estrateguia todo estaba acabado, y llego Josete, y la enchufó dentro de las mallas, con la espinilla, bello tanto que se colo por la escuadra, mi alegria era absoluta,...después me acerque al aéropuerto de Fuenterrabia, la benemérita, me permitió acceder y así pude conocer a todo los jugadores,...

                Otro día fue aquel que tras sufrir una semana, Gastón "Facha" Casas nos devolvia a la categoria donde nos merecemos estar por está afición, y otro y por último el dia que logramos la copa del rey, satisfacción, alegría y lagrimas de felicidad, aunque semana tras semana me siento orgulloso de ser betico, porque por mis venas recorre su historia y sentimiento...

                El peor, el descenso ante el Madrid, y la perdida de la copa del Rey, impotencia ver a Alfonsito llorando, lamentadose, y al arbitro que nos perjudico a favor de un Barca muy inferior aquel día.

                Comentario


                • #38
                  Re: Recuerdo más bonito

                  Lo pondré en plural, porque es muy dificil elegir y por orden cronológico.


                  El partido con el Tenerife el día de la promoció que bajamos a segunda (Pedazo de afición).
                  El gol de Aquino en Burgos ( Lo ví en en el campo y pa correrese).
                  El gol de Sabas en el derbi de casa, el que nos llevó a la Uefa
                  El gol de Finidi en la final de Copa contra el Barca (Yo estab en el campo y ma harte de llorar al final0..
                  El gol de Casas contra el jaen (yo estaba en el campo y me quería morir)
                  El penalti de Luis Fernandez en Bilbao.
                  El gol de Dani en la final (En el campo fue multiorgásmico)
                  Escuchar el himno de la Cahpion en el campo del Chealse (qunque no se podía fumar,,,,,yo me eché a llorar )
                  Escuchar el "Your´ll never walked alone" en el campo del Liverpol

                  Y por encima de todo esto, os puedo asegurar que el peor y mejor momento vivido lo pasé en Santander, por culpa de la ""m,,,,e,,,r,,,d,,,a,,,· de directivos que tenemos que no llevaron a un cuasi descenso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Recuerdo más bonito

                    yo tengo un monton de recuerdos inolvidables, y eso que na mas que tengo 14 años.

                    la primera vez que fui al betis, ganamos 4-1 al alaves, estaba casas.

                    partido del betis contra el mallorca cuando nos clasificamos para la champions, ASUNSAO, y despues ver al sevilla perder 2-0 contra el malaga y no se clasificaron.

                    gol de dani en la copa. cuando iban 1-1 estaba llorando y cuando marco dani pufff no vea como grite

                    gol de varela al barcelona.

                    partido del chelsea.

                    partido del centenario. impresionante todo el estadio cantando puffffffff.

                    pero el que tengo clavao es finidi celebrando sus goles con el sombrero. de las primeras palabras que dije cuando era chica fue finidi, de chica me gustaba, ahi se dieron cuenta de que equipo iba a ser.

                    los dos goles de edu en santander

                    y muchos mas.


                    TE QUIERO BETIS!!!

                    FINIDI GEORGE

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Recuerdo más bonito

                      el patido de la final de copa con esos 2 goles de oliveira y dani, el gol de dani al chelsea (mientras se gritabamos: miralo, miralo, ya está mosqueao... jaja que bueno a drogba), esos 10 minutos llorando porque estábamos en 2 y cuando marcó ese gol edú... me entro de todo por el cuerpo jajajajajajaj

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Recuerdo más bonito

                        Mi mejor recuerdo es la final de Copa que perdimos en 1997. El estadio lleno, aquella marea de autobuses, lo inesperado del acontecimiento y las lágrimas que un niño de 13 años como yo derramó con los dos goles del Betis, son imborrables.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Recuerdo más bonito

                          Sin lugar a duda el recuerdo más bonito es la segunda parte contra el chelsea, cuando todo un estadio estuvo 45 minutos sin parar presionando al equipo rival más incluso que los jugadores; aparte de la final de la copa del rey de hace dos años

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Recuerdo más bonito

                            mis mejores recuerdos son los que vivi en directo cuando subimos a 1ª en jaen y la final de copa contra el barca ( aunque no la ganamos pero que poquito falto ), tambien tengo un especial recuerdo, ya que fue mi primera temporada como socio del REAL BETIS el dia que nos salvamos de bajar a segunda contra el español ( como estaba el villamarin y como llovia )

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Recuerdo más bonito

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Fue con la cara, despues se quedo en el suelo sin ni tan siquiera saber que el balon habia entrado. Vaya momentazo, para los que querais verlo, se puede bajar del emule, eso si, retransmitido desde tV3
                              que pongo, gol de alfonso al barcelona o que?
                              es que lo estoy buscando y no lo encuentro.
                              saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Recuerdo más bonito

                                pues dificil elejir.si ablamos de los recuerdos en nuestro campo,me quedo con el dia que ganamos al cerdilla 1-0 con gol de oliveira despues de tanto tiempo y por supuesto del dia del chelsea.pero lo mas emocionante sin duda el dia de santander,lo vi solo en mi casa pero en ninguno de los partidos antes mencionados o en cualquier otro llore tanto como en este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X