Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

A mi tampoco me hace mucha gracia el fichaje en sí, pero tampoco nos volvamos locos...
    El mismo Marcelino le ha pedido al Villarreal otro portero y ahora tienen a Asenjo, Andrés Fdez y Barbosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Motivar a un canterano es tenerlo de tercer portero y que no juegue ni en copa?

Que yo lo de tener tres porteros creía que no hacía falta. Pero no sé, supongo que lo pidió Poyet y han ido a por uno que no le importe echar unos entrenos y nada más.

Lo mejor para un chaval es cederlo y que tenga minutos.
      Dos porteros nada mas. El tercer portero canterano y jugando en el B. Como el año pasado. Fichaje innecesario. Ademas portero muy muy mediocre.
      El Madrid que.juega 3 competiciones y su nivel exigencia es superior tiene 2 porteros. El tercer portero es el del Castilla.
      Pero el que la lleva la entiende. Poyet sabrá.

Comentario

• Espero que no se vaya Dani porque me parece un buen portero para el Betis.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Hombre, entiendo que es un movimiento inesperado y hasta impopular, pero para los que se preguntan la explicación que tiene, seguro que la da el propio Torrecilla, como ha hecho hasta ahora con todos los fichajes. Y ya cada uno estará o no de acuerdo con ella...

Eso sí, pensar que puede haber oferta por Adán (que podría ser) y que este es el que viene de sustituto...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hombre, lo que interrumpe el discurso de que las salidas no dejan fichar, discurso para mí falso porque debía estar previsto.

Pero ahora ya sin mucho sentido.
            para mí esto de que viene como tercer portero, entrenador de porteros y tal me parece una milonga gorda. Sinceramente no lo encuentro explicación y lo de las salidas, pues desde que Torrecilla salió el día después de que las vecinas ganaran el campeonato europeo, pues tiene mala pinta. A nadie se le ocurre llegar a un sitio nuevo y entrar como un toro en una cacharrería. Creo que fue más una orden de arriba. A ver cómo termina el verano en el tema de los fichajes, pero hasta nuestro Zozu me parece ahora una buena incorporación comparado con el rollo del tercer portero.

Comentario

Errores groseros de Adán, al día siguiente declaraciones de Poyet diciendo que ese partido es el que más le sirve, pasa otr día y chaaass... fichaje express de un portero... no sé no sé...
              La verdad es que lo más ilógico que veo en este fichaje es que el portero es muy muy del estilo Dani Giménez. Más años que partidos en primera, bajos para ser portero, hábiles, grandes reflejos, palomiteros (como casi todos los porteros de alrededor de 1,80), buen juego con los pies, no parece que vaya a protestar lo más mínimo por ser suplentísimo, con edad importante y al ser perfil bajo cobrará como el que menos. Vamos, que me parecería un perfil muy interesante si no tuviésemos a Dani, así que tengo estas dudas: Era necesario? Tan malos son los que vienen detrás? Es verdad que Poyet es maniático de los porteros? Muchas dudas entorno a esta operación.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Son jugadores muy del gusto de Torbecilla.
                Repesca a Paulao fijo

Comentario

• Y no había otro?? Es que puestos a tirar el dinero en alguien que no va a jugar, al menos que pueda ser revalorizable en el futuro, un chaval joven.
                  Es como si de cuarto delantero en vez de tener a Alegría te traes a Güiza

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Quizás sea un ¨remember¨ ochentero con tanta modernidad de por medio,Esnaola tenía en los 80 a dos porteros más en la plantilla pero siempre jugaba él.

Y acabó jugando Salva.

En el Betis cuando se cambia al porteo titular acaba jugando el menos esperado.

Cervantes cuando llegó en el verano del 85 tenía a tres más,Barandica,Salva y Barroso.
                    Editado por última vez por joseopepe; https://www.betisweb.com/foro/member/37293-joseopepe en 01/08/16, 23:02:34. Razón: Citar no editar

Comentario

Le habeis pegado alguna vez una patada a un hormiguero? eso es lo que ha pasado en Betisweb hoy a las 8 de la tarde cuando salio esta noticia jaja

Comentario

Ni Adán ni dani se van a ir...

Comentario

Éste es excelente?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Pues con este 29 fichas y de aquí no se mueve nadie.

3 Porteros y 3 centrales.
                            4 delanteros centros y solo se juega con 1.

La cosa va excelente.
                            Precisamente venía a decir esto.

Y na más que un lateral derecho. Al bueno de Rafa no lo cuento, porque va a jugar lo mismo que Manu Herrera.
                            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 01/08/16, 23:17:35.

Comentario

A seguir tocandole las palmas a Torrecilla, hay que exigirles y que no bajen tanto el liston..¡ vaya dos últimos fichajes...para eso estam los canteranos!

Comentario

No se entiende, para nada, cuando se dice que hay dinero pero que estamos, ahí, ahí, con el tope presupuestario de la LFP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X