Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Manu Herrera
No entiendo este fichaje, ni por edad, ni por calidad, no crea una competencia mejor para Adán que la que ya le hace Dani Giménez..., no sé, quizá no sea más que una petición de Poyet, que sea uno de esos entrenadores que quieren a tres porteros con cierta experiencia en su plantilla, desde luego que Manu a sus 34 años debe estar pletórico, no se lo terminará de creer.
Comentario
-
Adán acaba de cambiar todas las fotos de perfil de las redes sociales y ahira sale sin la camiseta del Betis...
Es broma. Ahora te estás jiñando en todos mis antepasados (hasta yo lo he escrito pensando "qué cavron") pero quería rebajar tensiones compis. Viene a completar la nueva nomina de 3 porteros y punto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Están empezando a cultivar melones en Catar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEn la radio han dicho que hay una oferta por Adán de 10 kilos de un equipo inglés
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeDoblas debutó por lesiones de Prats y Contreras
Adrián debutó por lesiones (cerebrales) de Andersen y Sara
Bajo mi punto de vista el tercer portero debe ser un canterano con aspiraciones del primer equipo, no un prejubilado que venga de vuelta, por mucha experiencia que pueda aportar
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeAdán acaba de cambiar todas las fotos de perfil de las redes sociales y ahira sale sin la camiseta del Betis...
Es broma. Ahora te estás jiñando en todos mis antepasados (hasta yo lo he escrito pensando "qué cavron") pero quería rebajar tensiones compis. Viene a completar la nueva nomina de 3 porteros y punto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHottia, estoy en el extranjero, acabo de pillar wifi después de varias horas y... jojojojo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePorque tú lo digas.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeGran profesional , mejor persona. Zozulya, MANU Herrera y melones por catar. Viva la excelencia
Comentario
-
Quizás sea un ¨remember¨ ochentero con tanta modernidad de por medio,Esnaola tenía en los 80 a dos porteros más en la plantilla pero siempre jugaba él.
Cervantes cuando llegó en el verano del 85 tenía a tres más,Barandica,Salva y Barroso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/16, 23:18:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCuando estaba Adrián no habían llegado aún ni Andersen ni Sara, compañero...
Si llegamos a tener a un Manu Herrera el año de Sara y Andersen no habría echo falta fichar a un tal Adán en Diciembre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario