Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Herrera

pues si giménez no se va supongo que esto obedece a una orden de poyet y su preparador de porteros.
    no le encuentro mucho sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Leo que a Poyet le gusta tener tres porteros en la 1ª plantilla y que de hecho es común en Inglaterra... no sé.

Lo que si puedo decir es que Manu Herrera no es malo para nada, pero después de lo del Llagostera quedó señalado por la afición (como otros) y le han dicho que se busque equipo.
      en el elche dio un buen nivel.
      la portería está muy bien ocupada por el que tiene que ser titular.

Comentario

Entre dejar escapar a Montoya que ha salido libre, el fichaje de Zozulya, el fichaje de Manu Herrera, y la situación de los descartes, estoy bastante desilusionado la verdad. No empezó mal la cosa, pero me voy haciendo a la idea de que lo que ha venido es lo mejor que va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Si se queda.

Comentario

Manu Herrera

No hay un duro, va a haber que gastar una millonada en rescisiones y lo arreglan pagando otra ficha (que espero que sea bajisima por lo menos), para tener un portero que no va a jugar un solo minuto, solo para entrenar. Para eso no te vale uno del equipo de mi pueblo? No me está gustando nada los últimos movimientos

Comentario

Habrá que esperar acontecimientos. No obstante, puestos a suponer, yo entiendo que Dani Giménez tendría una buena oferta económica y deportiva. Lo de tener 3 porteros en la primera plantilla sería una peculiaridad enorme.

En el Elche no me parecía mal portero, pero obviamente ya tiene 34 años y viene de un Segunda División, de modo que no sería un fichaje ilusionante y tampoco creo que mejoraría lo existente. Dicho sea de paso, Dani también vino de un Segunda División y no estamos descontentos con él.

Comentario

Plantilla corta y polivalente, pero traemos a un manco de casi 35 años.

Comentario

Fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    y en el Alcorcón anteriormente
                    Creo que tiene un Zamora de Segunda División, pero no estoy muy seguro

Comentario

• Re: Manu Herrera

Como ya a dicho un compañero , todos pensando en el sustituto de N'Diaye y ahora saltan con esto .

Mare miaaa...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Entre dejar escapar a Montoya que ha salido libre, el fichaje de Zozulya, el fichaje de Manu Herrera, y la situación de los descartes, estoy bastante desilusionado la verdad. No empezó mal la cosa, pero me voy haciendo a la idea de que lo que ha venido es lo mejor que va a venir.
                        cobrando lo que cobraba en el barça.
                        achacar esto es una barbaridad.

Comentario

El fichaje mas desilusionante desde Casado.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Leo que a Poyet le gusta tener tres porteros en la 1ª plantilla y que de hecho es común en Inglaterra... no sé.

Lo que si puedo decir es que Manu Herrera no es malo para nada, pero después de lo del Llagostera quedó señalado por la afición (como otros) y le han dicho que se busque equipo.
                            Que no sea mal portero, no sé si es bueno o malo.

Tampoco sé si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Hombre... que no podamos pagar a Montoya lo que va a cobrar en Valencia yo no lo consideraría "dejar escapar".

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y en el Alcorcón anteriormente
                                Creo que tiene un Zamora de Segunda División, pero no estoy muy seguro
                                creo que también.
                                pero no deja de ser una cosa rara lo de tener 3 porteros en plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X