Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu Herrera

En la radio han dicho que hay una oferta por Adán de 10 kilos de un equipo inglés

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Hottia, estoy en el extranjero, acabo de pillar wifi después de varias horas y... jojojojo
      en sevilla este ha llegao el wifi?
      Ni idea, no me gusta viajar a sitios si tengo que vacunarme primero.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Yo con lo que me he quedado flipao es con lo de que el ucraniano viene cobrando la tercera parte de lo que cobraba en el dnipro, a eso se le llama ganas de jugar en el Betis.
        Vamos a ver si después no se nos quitan a nosotros la ganas de verlo a el...
        Claro, porque viene cobrando la tercera parte porque es bético desde chico... porque no lo quería ni los chinos no.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          En la radio han dicho que hay una oferta por Adán de 10 kilos de un equipo inglés
          pero si adán tenía clausula de 8 no?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            pero si adán tenía clausula de 8 no?
            Pues la verdad ni lo he pensado, solo quería acojonaros a alguno

Comentario

Vamos, si dan los 8 y se lo llevan, maravilloso, pero espero que este siga siendo el 3º portero y traigan algo decente para sustituirlo. Con 10 millones se resuelven el resto de fichajes y no nos engañemos, Adán no es para tanto, el tuerto en el país de los ciegos el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Pues con este 29 fichas y de aquí no se mueve nadie.

3 Porteros y 3 centrales.
                4 delanteros centros y solo se juega con 1.

La cosa va excelente.
                A lo mejor viene para jugar de central y de mcd...

Comentario

Por lo visto están pensando en vender a Adán y Dani Gimenez para poner a Zozulya de portero titular con una ametralladora en la linea de cal... Yo lo veo algo lógico

Comentario

Aquí lo importante es que faltan dos o tres posiciones-clave por cubrir y salidas que dar.

.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/16, 23:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues a raíz de su mensaje, me viene a la mente la figura de Henrique Hilario, ex-Chelsea. Creo recordar que el Chelsea lo tenía en nómina como tercer portero y tuvo que jugar contra el FC Barcelona en UCL debido a la lesión de los predecesores. De hecho, en la wikipedia explica que jugó en una temporada por las lesiones de Cudicini y Cech.
                      Doblas debutó por lesiones de Prats y Contreras

Adrián debutó por lesiones (cerebrales) de Andersen y Sara

Bajo mi punto de vista el tercer portero debe ser un canterano con aspiraciones del primer equipo, no un prejubilado que venga de vuelta, por mucha experiencia que pueda aportar

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Calma tensa... 3 portero hace años sonó y hoy llega para hacer piña no entiendo las críticas aquí nadie es manager pro para criticar dejemos que Poyet trabaje y solicite lo que considere a mi a día de hoy solo me preocupan las salidas y la llegada del medio centro
                        Te preocupan las salidas y traemos otro tío más, que tendrá su ficha, y no jugará ni un minuto. Viva la coherencia.

Comentario

• Pena que se haya ido Molinero, podrían hacer una pareja del siglo XII estupenda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hottia, estoy en el extranjero, acabo de pillar wifi después de varias horas y... jojojojo
                            Por muy cosmopolita y moderna que sea Barbate no se considera el extranjero, señor importante.

Comentario

Con la lógica que nos movemos, veo un contrato por dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Rafa y Fabian deben de ser cedidos, y lo sabes
                                Por mi si, pero creo que Rafita se va a quedar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X