Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿De los Biris esos implicados en violación, uno de los cuales fue invitado para arengar a los jugadores por Del Nido han publicado algo? Imagino que no al no ser politica del periódico...
    De la foto del ucraniano del Sevilla donde dejó una dedicatoria pro-extrema derecha en un avión, tampoco comentan nada?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo del ABC es para denuncia

La provocación neonazi de Zozulya, último fichaje del Betis

Pero bueno, como aquí cualquiera se puede cagar en el club, pues vía libre
      Dan asco,una cosa es que no me guste el jugador(que no me gusta) y otra es esta campaña de acoso y derribo contra el chaval.Encima haciendo el ridículo más espantoso,solo con poner Pravy Sektor en Google imágenes, ya te sirve para ver que la camiseta del chaval no tiene nada que ver con esa imagen,solo la recuerda vagamente.Son vómitivos,que sigan lamiendoles los testículos al PP y Rajoy,y a nosotros nos dejen en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo del ABC es para denuncia

La provocación neonazi de Zozulya, último fichaje del Betis

Pero bueno, como aquí cualquiera se puede cagar en el club, pues vía libre
        De todas formas...es que lees la cosa esta, (la palabra "artículo periodístico" le viene grandiiiisimo) y dan ganad de vomitar. Su primera gran maldad ha sido llegar a Sevilla con una camiseta con la bandera de su país??? Vamos que si yo mañana aterrizo en Milán con una camiseta con la bandera de España soy poco menos que un fascista??? esto es para despelotarse.... creo que ya todos nos estamos pasando un poco (yo también he gastado bromas en este mismo foro), con este chaval.

Mira si es un neonazi, por mi parte tiene toda la incomprensión y rechazo, al igual que la tiene alguien de extrema izquierda, pero ambos tendrán mi respeto y de Zozu, lo que espero es que aporte deportivamente y después que apoye la ideología que le salga de las pelotas...y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
          De la foto del ucraniano del Sevilla donde dejó una dedicatoria pro-extrema derecha en un avión, tampoco comentan nada?
          Fíjate cómo lo comentan que acabo de enterarme por usted.

Comentario

Pues yo pienso que con este hemos acertado (cosa que no es ninguna garantía, también lo pensé con Guille Sara...)

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
              Pues yo pienso que con este hemos acertado (cosa que no es ninguna garantía, también lo pensé con Guille Sara...)
              Sara se diluyó como un azucarillo pero todo hacia preveer que no saldría mal. Yo también lo pensé. Pero vamos peor palo me llevé con un tal Verdú. Este tío es un currante visto lo visto y por ejemplo Agra lo fue y jamás ha tenido un reproche por mi parte a pesar de no haber cuajado aquí.

Comentario

La polémica dedicatoria del jugador del Sevilla Konoplyanka

A la Voz de Galicia me he tenido que ir...es que tiene kojones el agravio constante, es que no se puede negar quienes mandan en Sevilla y los poquitos reaños que tenemos para mandarlos a todos a pastar.

Comentario

Para que vayamos viendole algo "deportivo" minuto 1:22
                  Editado por última vez por eskorpio_89; https://www.betisweb.com/foro/member/4526-eskorpio_89 en 04/08/16, 13:45:01.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Fíjate cómo lo comentan que acabo de enterarme por usted.
                    En este foro ya puso un twit el foro Sun al respecto. Yo sé lo he retuiteado al director de abc de Sevilla. Seguro que me bloquea como hizo el Soto

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                      Para que vayamos viendole algo "deportivo" minuto 1:22
                      Vaya golazo que mete el gachó. No si verá verá... Al final se sale el tío jajaja.

Comentario

tenemos un neonazi y un maltratador como delanteros....venga que sigan echando ****** estos hijos de ****

Comentario

Es increíble, no sé si es en esa ****** de articulo o en otro similar donde mezclan a Zolzuya,a sgs y a Ruben Castrooo sin ningún pudor.

Que *******

Comentario

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

en el video del entrenamiento de hoy sevle ve con ganas, y tambien parece mas rapido y agil que en la impresion que me dio en otros videos

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              en el video del entrenamiento de hoy se le ve con ganas, y tambien me a parecido mas rapido y agil que en otros videos

Comentario

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Madre mía como a este chaval le de por meter goles...

Es de pena. De forma y manera que el hecho de que un futbolista "top" ucraniano (top porque está entre los mejores de su país) sea pro ucraniano, esté en contra de la invasión rusa de su país y apoye al ejército que se supone defiende a su país y a los suyos, es algo execrable.

Se imaginan que Joaquín Sánchez o Antonio Adán recaudasen fondos para el Grupo 22 con base en Morón? Pues eso...

No van las cosas bien con sampaoli no nenes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X