Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    que me lo he dejado atras, connio.

    claro, claro y Sanabria
    Lamentable.

    A veces no sé ni por qué charlo con usted...

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lamentable.

      A veces no sé ni por qué charlo con usted...
      Para valorar lo positivo hay que tratar con lo negativo.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues a mí haber fichado a un tercer portero me parece innecesario y costoso, por mucho que intente ponerme en la piel de Poyet. ¿Que ha sido su capricho? Nosajodío, de quién va a ser, del *****... Velázquez dejaba en el banquillo a Molina para poner a Matilla, porque era su capricho. ¿Tengo que ponerme también en su piel? ¿Hacía mal criticándolo en su momento? Es que según tu teoría nada sería criticable...

        Un saludo.
        Fallo mío, tal vez no quedo claro que era una post-data irónica al comentario.

        "Mi teoría" que no es mía, solo dice, en un ámbito muy general que supera al futbol, que cuando consigues ponerte en "la piel de otro", se pueden comprender mejor las cosas y se es mucho más tolerante.

        O dicho de otra forma, que desde la barrera es fácil criticar.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo es que de estas cosas no entiendo mucho la verdad ...

          Yo soy andaluz porque naci en utrera y he vivido toda mi vida en Sevilla. Es muy dificil que me pueda sentir belga.

          Si hubiese nacido en Nigeria y viviese alli toda la vida pues tengo la certeza de que no me sentiria andaluz ni español ni europeo.

          ¿y que significa sentirse de un sitio? Pues, connio, que te identificas con sus costumbres, con su forma de vida, con su clima, con la gente que tienes mas cerca .... Pero, siendo andaluz, no se por que un tio que vive en Jaen por ejemplo tiene muchas mas cosas en comun conmigo que un tio que que vive en Badajoz. ¿por que Jaen es de Andalucia y no de Castilla la Mancha? O Por que Badajoz es de extremadura y no de Andalucia? Pues, yo que se ...

          Lo que no soy es antinada (bueno salvo una cosa, que no tiene nada que ver con los nacionalismos y mas con el futbol.

          Y lo que observo es que mucho de los nacionalismos no son mas que un medio para tener parcelas de poder mediante la implantacion de una idea en la sociedad, donde el principio de solidaridad con los demas, se deja de lado.
          Un amigo mío, de mi mismo barrio, ese que está "puente y aparte", me dijo un día:

          "si lo piensas bien, no hay nada más estúpido que estar orgulloso de donde has nacid, ¿que mérito es ese?. Por otra parte, no deja de ser una estupidez pensar que por el hecho de que tu has nacido ahi, ese sitio es el mejor del mundo".

          Después se quedo pensando y dijo... y eso que en tu caso y el mío es objetivamente cierto que es el mejor del mundo.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Un amigo mío, de mi mismo barrio, ese que está "puente y aparte", me dijo un día:

            "si lo piensas bien, no hay nada más estúpido que estar orgulloso de donde has nacid, ¿que mérito es ese?. Por otra parte, no deja de ser una estupidez pensar que por el hecho de que tu has nacido ahi, ese sitio es el mejor del mundo".

            Después se quedo pensando y dijo... y eso que en tu caso y el mío es objetivamente cierto que es el mejor del mundo.
            Si eso me lo cuenta fumando en pipa, al atardecer, mientras vemos partir los barcos del puerto, seré suyo para siempre.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              No sé si alguien lo ha dicho ya, pero apunta a blanco de bromas Joaquinianas. Ya ha empezado con el: Whats your name? Con las risas de todos al momento.

              A parte de eso, ya fuera de críticas(voy a parar un poco que le estoy dando demasiado y me da miedo) se le ha visto cohibido en su primer entrenamiento por lo visto en las imágenes, no así Manu Herrera, pero bueno comprensible al ser su primer entrenamiento y no entender ni papa de español.
              Quien sabe, a lo mejor zozulya es tímido, cohibido y con una exquisita sensibilidad artística.

              Criticones somo illo!

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si eso me lo cuenta fumando en pipa, al atardecer, mientras vemos partir los barcos del puerto, seré suyo para siempre.
                Puede ser comiendo pipas?... es que aún no sé si merecerá volver al vicio (al de fumar.. los otros nunca los abandoné)

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  hablando de niños e israel-palestina, ¿has visto este docu?

                  No, pero he visto alguno similar por lo que veo ahí. De hecho es un conflicto muchísimo más complejo de lo que se puede tratar en un foro pero si es cierto que, cuando estas allí un tiempo tiendes a entender, no sé si justificar, pero si entender, muchas de las cosas que aquí, desde la distancia se critican alegremente.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No, pero he visto alguno similar por lo que veo ahí. De hecho es un conflicto muchísimo más complejo de lo que se puede tratar en un foro pero si es cierto que, cuando estas allí un tiempo tiendes a entender, no sé si justificar, pero si entender, muchas de las cosas que aquí, desde la distancia se critican alegremente.
                    me lo pusieron en la facultad hace unos años ya y me flipó.
                    échale un ojo y me dices.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      me lo pusieron en la facultad hace unos años ya y me flipó.
                      échale un ojo y me dices.
                      LO haré, cuando pueda. A cambio te digo que un documental duro pero muy ilustrativo de la situación es Check-Point. Y ojo, está hecho por israelies, lo cual, una vez que lo vez te extraña y admira a partes iguales.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No sé si alguien lo ha dicho ya, pero apunta a blanco de bromas Joaquinianas. Ya ha empezado con el: Whats your name? Con las risas de todos al momento.

                        A parte de eso, ya fuera de críticas(voy a parar un poco que le estoy dando demasiado y me da miedo) se le ha visto cohibido en su primer entrenamiento por lo visto en las imágenes, no así Manu Herrera, pero bueno comprensible al ser su primer entrenamiento y no entender ni papa de español.
                        Parece timidillo... Vaya mielda de miliciano nos han traído, porque yo pensaba que de primeras ya le sacaría el bazooka a Joaquín.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Parece timidillo... Vaya mielda de miliciano nos han traído, porque yo pensaba que de primeras ya le sacaría el bazooka a Joaquín.
                          Que guarro.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Que guarro.
                            En eso ganaría a Joaquín, que todos sabemos que le dicen el Pollita.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              En eso ganaría a Joaquín, que todos sabemos que le dicen el Pollita.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Pero que fucking shit....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X