Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Porque solo por lo que están invirtiendo en obras en preferencia para "modernizarla" hacen indicar que la construcción de la nueva preferencia va para largo.
    ¿Cuanto se está invirtiendo? ¿Medio millón de euros? ¿Un millón como mucho? Eso para un club que mueve 70 millones de euros no es nada y probablemente en los próximos años el presupuesto será todavía mayor, esas mejoras que se están haciendo en la zona de preferencia no son ni mucho menos excusas para no plantear el derribo de la grada de aquí a unos cinco años.

Además más que inversión las obras las veo como una obligación para cumplir con todas las normativas debido al desplazamiento del terreno de juego por la obra de Gol Sur, no son un capricho son unas mejoras necesarias.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Cuanto se está invirtiendo? ¿Medio millón de euros? ¿Un millón como mucho? Eso para un club que mueve 70 millones de euros no es nada y probablemente en los próximos años el presupuesto será todavía mayor, esas mejoras que se están haciendo en la zona de preferencia no son ni mucho menos excusas para no plantear el derribo de la grada de aquí a unos cinco años.

Además más que inversión las obras las veo como una obligación para cumplir con todas las normativas debido al desplazamiento del terreno de juego por la obra de Gol Sur, no son un capricho son unas mejoras necesarias.
      el precio del siguiente paso, que sería preferencia + cubierta, porque no veo posibilidad de que no se hagan las dos cosas seguidamente, tiene un coste mínimo de 40M€. No creo que el club pueda ni si quiera pensar a medio plazo acometer esta obra.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Inviable a corto-medio plazo en mi opinión, y desde que empezaron a meterle mano a preferencia van invertido mas de 1/2 millones. Yo he visto preferencia por dentro en la época de Lopera y aquello estaba abandonado, servía para almacenar cajas (sabe dios de que eran esas cajas) y otras partes estaban en bruto. Hace menos de un año estuve en las oficinas y me enseñaron todas las instalaciones, aquello es una maravilla, el cambio es radical.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/08/16, 23:27:49.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Inviable a corto-medio plazo en mi opinión, y desde que empezaron a meterle mano a preferencia van invertido mas de 1/2 millones. Yo he visto preferencia por dentro en la época de Lopera y aquello estaba abandonado, servía para almacenar cajas (sabe dios de que eran esas cajas) y otras partes estaban en bruto. Hace menos de un año estuve en las oficinas y me enseñaron todas las instalaciones, aquello es una maravilla, el cambio es radical.
          Las cosas tienen su plazo mínimo de amortización superado el cual puede tener perfecto sentido reemplazarlas. Esto es, una vez han cumplido su función durante un periodo mínimo de tiempo que justifique su realización y estando, por tanto, amortizadas, no veo razón para no cambiarlas si se tiene un proyecto más ambicioso. Véase, por ejemplo, lo que se ha hecho con el marcador gigante de Gol Sur.

La conclusión del proyecto de González Cordón creo que debería ser un objetivo a medio plazo del club. Paso a paso, según nuestras posibilidades: primero Preferencia, después la cubierta. Cada uno de estos pasos tendría un coste similar al de la construcción de Gol Sur, no veo porqué no vamos a poder abordarlos. En especial si se recupera el convenio con el Ayuntamiento para el aprovechamiento de la explanada frente a Preferencia.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            el precio del siguiente paso, que sería preferencia + cubierta, porque no veo posibilidad de que no se hagan las dos cosas seguidamente, tiene un coste mínimo de 40M€. No creo que el club pueda ni si quiera pensar a medio plazo acometer esta obra.
            Si llega el momento en que empezamos a sacar jugadores y vender por 30M€, eso es asumible.

Comentario

El estadio, para no terminarlo bien mejor dejarlo así el tiempo que haga falta. Bastante lejos hemos llegado ya como para querer hacer una chapuza al final de prisa y corriendo.

Comentario

Cuanto costo hace 15 años hacer gol norte y fondo teniendo en cuenta que iban a triple turno? Supongo que a día de hoy hacer esa obra costaría 35 millones. Por que no podríamos asumir hacer preferencia y la cubierta en unos años?

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Faltaría el realojamiento del videomarcador y las torretas de iluminación en gol sur, ¿no?. Lo primero es prescindible pero lo segundo es fundamental, máxime si tenemos en cuenta que somos candidatos para jugar bastantes partidos los Viernes por la noche.
                  Sobre el videomarcador ceo que se dijo que, al ser panelable, ya se vería si se reinstalaba tal cual o se redistribuía por varias zonas del estadio.

En cuanto a la iluminación de la zona de gol sur la cosa es improrrogable y la solución que le vayan a dar tiene que estar lista antes del próximo viernes.

Comentario

Máquinas para hacer los pilotes:

Cuartillo de "limpiadoras" bajo la escalera :

Sobre esta estructura no lo tengo muy claro ¿podría ser para continuar la lona en la esquina con fondo?:

Comentario

no se si os acordáis allá por los 90, con el Tenerife de Valdano y Redondo, aquella imagen del escudo del equipo en el centro del campo... pues algo así me gustaría con el escudo del Betis, y de cara a las televisiones seria también una bonita forma de darnos a conocer..., no creéis?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jk.uñu.JPG
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	6466413

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        no se si os acordáis allá por los 90, con el Tenerife de Valdano y Redondo, aquella imagen del escudo del equipo en el centro del campo... pues algo así me gustaría con el escudo del Betis, y de cara a las televisiones seria también una bonita forma de darnos a conocer..., no creéis?
                        Pero eso, ¿está siquiera permitido? No es algo que se vea ahora en ningún campo (o yo no lo recuerdo).

De todos modos, el campo quedaría precioso sólo con terminar el Gol Sur y cambiar los asientos de todo el estadio (verdes, nuevos, brillantes). Ya lo que tardemos en verlo...

Un saludo.

Comentario

La famosa lona de Gol Sur ha sido financiada por la LFP, cosa que personalmente yo desconocía (ver AFDLP), así que se habrá construído según los criterios de la misma en base a las retransmisiones por televisión.

Lo digo para todos esos que dicen que si es demasiado pequeña y tal y cual.

Mas que eso a mi me mosquea que han desmontado dos torretas de iluminación y a 5 días del partido contra el Dépor no hay ni rastro y no se yo cómo se verá esa parte del campo, un campo que tampoco es que nunca haya estado muy sobrado de iluminación.

Supongo que se harán pruebas esta semana, o que se pondrá una instalación provisional que no estorbe cuando empiece la obra, pero lo dicho, faltan 5 días.
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/08/16, 05:44:41.

Comentario

El marcador desmontable lo han colocado ya en Gol norte?

Comentario

Ahora sin torretas sin luz nos pondran todos los partidos los sabados a las 13:00 y encima nos echaran las culpas. TEBAS CA..ON

Comentario

Ya están poniendo las torretas de los focos en gol sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X