Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Anggonerr Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Ya lo puse por aquí y lo reitero. Desde el primer momento se intentó poner una lona más alta, pero al hacer los cálculos de la estuctura necesaria para soportar con seguridad una lona microperforada, los ingenieros dejaron claro que a partir de los seis/siete metros era indispensable una estructura mayor del espacio disponible. Para que nos entendamos, como la que tuvo la de San Mamés.

El viernes se verá mejor, al menos los que vayan a preferencia o fondo pegaditos a gol sur, que el espacio que ha quedado entre la lona y la propia obra, no da para nada más que los soportes usados para la que se ha instalado y que no se aconseja que soporten más allá de los seis/siete metros.

Espero haberme explicado bien, si no ha sido así lo siento. Tampoco sé subir fotos para ilustrar mejor el asunto. Lo siento.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Es igual, no te esfuerces.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      El que sabe de estas cosas es el Barcelona

Lo siento, no lo voy a hacer más
      "Lona? Que lona?"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        El que sabe de estas cosas es el Barcelona

Lo siento, no lo voy a hacer más

Comentario

Originalmente publicado por Anggonerr Ver Mensaje
          Buenas tardes.

Ya lo puse por aquí y lo reitero. Desde el primer momento se intentó poner una lona más alta, pero al hacer los cálculos de la estuctura necesaria para soportar con seguridad una lona microperforada, los ingenieros dejaron claro que a partir de los seis/siete metros era indispensable una estructura mayor del espacio disponible. Para que nos entendamos, como la que tuvo la de San Mamés.

El viernes se verá mejor, al menos los que vayan a preferencia o fondo pegaditos a gol sur, que el espacio que ha quedado entre la lona y la propia obra, no da para nada más que los soportes usados para la que se ha instalado y que no se aconseja que soporten más allá de los seis/siete metros.

Espero haberme explicado bien, si no ha sido así lo siento. Tampoco sé subir fotos para ilustrar mejor el asunto. Lo siento.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Esto sí es un argumento, además es la única opción que se podía barajar, pero como no dice nada el club ni nadie... pues normal que se critique.

Comentario

Acaban de dar esa versión en el programa de la radio. Sobre el tema del marcador de Gol Sur no tienen ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Quién ha dicho que dijeron "se nos ha quedado corta"? Porque yo no, desde luego. De hecho, y lo digo ahora, pienso que la intención, de primera hora, era hacerla exactamente con esas medidas.

¿A aportar algo? ¿cómo lo aporta? ¿dódne está el argumento? ¿está en criticar la crítica de otros? ¿eso es un argumento? Porque, que yo sepa, los que opinamos distinto, sí hemos dado argumentos, y el argumento es que si en la construcción el Nuevo San Mamés se pudo, no se entiende que no se pueda hacer en nuestra obra del gol sur. Eso es un argumento.

Medio foro no sé, no lo creo, pero no se puede ir por ahí diciéndole a la gente lo que ha visto o lo que no, como si tú vieras lo que ellos ven o hacen. Y en ningún momento dijiste medio foro, por cierto, hablabas siempre de todo el mundo, e incluso te dije que yo SÍ lo había visto, y cuándo, y seguiste en lasm ismas.
              1º Claro que aporta, aporta una justificación de porque han hecho la lona así, los que no aportan son las criticas vacías, que son las que se leen aquí.
              2º Claro que dije medio foro, de hecho esas fueron mis palabras exactas "medio foro", en ningún momento te cité a ti diciéndote que tu no lo habías visto, me citaste tu a mi para decirme que si lo habías visto, yo hable en general, no hable de nadie en concreto, pero si te sentiste aludido tu mismo. De los si hablé fue de los "4 gatos" (palabras textuales) de los que me creía que habían visto la liga ucraniana, pero si el otro 99% del foro teniendo aquí un rincón del ojeador en su vida han hablado de la liga Ucraniana no hace falta una bola mágica para saber que lo poco que han visto de Zozulya está en YouTube.

Al resto del foro, siento desviar el tema cuando hay un post abierto de Zozulya, pero sigue sacando el tema.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                1º Claro que aporta, aporta una justificación de porque han hecho la lona así, los que no aportan son las criticas vacías, que son las que se leen aquí.
                2º Claro que dije medio foro, de hecho esas fueron mis palabras exactas "medio foro", en ningún momento te cité a ti diciéndote que tu no lo habías visto, me citaste tu a mi para decirme que si lo habías visto, yo hable en general, no hable de nadie en concreto, pero si te sentiste aludido tu mismo. De los si hablé fue de los "4 gatos" (palabras textuales) de los que me creía que habían visto la liga ucraniana, pero si el otro 99% del foro teniendo aquí un rincón del ojeador en su vida han hablado de la liga Ucraniana no hace falta una bola mágica para saber que lo poco que han visto de Zozulya está en YouTube.

Al resto del foro, siento desviar el tema cuando hay un post abierto de Zozulya, pero sigue sacando el tema.
                ¿Una justificación? ¡Pues vaya justificación es la crítica de otras críticas! Una argumentación es lo que ha hecho el último forero que cité.

No, hablabas siempre en general, de casi todo el mundo. Te cité a ti para decirte que qué **** sabrías tú lo que ven el resto, porque si no lo sé ni yo, no lo vas a saber tú ni nadie. Pero, de todas formas, no sabía yo que a Zozulya solo se le podía ver en la liga ucraniana... A ver si al final el que no lo ha visto eres tú...

Comentario

Que pesados con el tema de la lona. Parece que os van a cobrar a vosotros los balones que se pierdan.

Comentario

Esto sí es un argumento, además es la única opción que se podía barajar, pero como no dice nada el club ni nadie... pues normal que se critique.
                    Pero si el club ayer dijo en la noticia sobre las reformas en el estadio el por qué la lona era de esa altura.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Pero si el club ayer dijo en la noticia sobre las reformas en el estadio el por qué la lona era de esa altura.
                      El qué dijeron.

Por cierto, que aun teniendo en cuenta l oque dijo antes el compañero, supongo que habría otras alternativas para sostener sin ninguna dificultas una lona de mayores dimensiones.

Comentario

El qué dijeron.

Por cierto, que aun teniendo en cuenta l oque dijo antes el compañero, supongo que habría otras alternativas para sostener sin ninguna dificultas una lona de mayores dimensiones.
                        Habría que poner soportes mucho mas anchos por la altura y no caben, de verdad que es de traca que os preocupe tanto una lona que está de forma provisional. A nadie parece preocuparle que el equipo que tenemos es de medio pelo y que vamos a luchar por no bajar.

Comentario

Sin embargo, da la sensación por el comunicado del club de ayer, que no es más alta, porque hay público de las zonas mas cercana a Gol Sur, de segundo anfiteatro, que van a tener visión del terreno de juego por encima de la lona.

Comentario

Las explicaciones de la altura de la lona que han dado hoy en Radio Betis han sido, primero que una lona de mayor altura hubiera tenido el riesgo de disminuir la visión de los asientos de fondo y preferencia más pegados a gol sur. Y segundo, que para sostener una lona de mayor tamaño habría que poner unas estructura de mayor tamaño que entorpecerían la obra.

Además si como se dice la lona la ha financiado la LFP, digo yo que habrá dado el visto bueno, y más con el tema de la tele y demás.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/08/16, 18:31:57.

Comentario

El qué dijeron.

''En esta primera fase, la lona, la cual ha sido aprobada por LaLiga, cuenta con unas medidas de 65 metros de ancho por 6 de alto. Estas medidas se deben a dos razones. Por una parte, un tamaño mayor podría producir problemas de visibilidad en las zonas de Preferencia y Fondo más próximas a Gol Sur. Por otro lado, atienden a cuestiones técnicas relacionadas con la propia construcción de la grada de Gol Sur.''
                              El Benito Villamarín se prepara para el primer partido de la temporada

Comentario

preparad las cámaras y dejad sitio en la memoria de los móviles.......pero mamonës ponedla aquí después
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/08/16, 18:39:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X