Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    El primer punto va a ser complicado de conocer, esto es Españistán y teniendo en cuenta como funcionan las constructoras, seguramente haya algún cambio imprevisto y hasta que no esté terminada la obra, no vamos a saber cuanto ha costado realmente.

En el caso del segundo ya se habló que una vez demolido el Gol Sur, se realizaría un concurso para que se presentasen diferentes empresas.
    No consigo cuadrar plazos.

A ver con cuánto tiempo se convoca el concurso.

Y la demolición se habrá encargado a alguien, digo yo.

Comentario

Digo yo una cosa, ya que no les da la gana darle un lavado de cara a los asientos que buena falta le hacen, madre mía que dan pena, ¿por qué no cogen los asientos de gol sur y los recolocan en el resto del estadio? Y me refiero a zonas donde hay asientos blancos cuando deberían ser verdes y viceversa.

La verdad no sé por qué se les ocurrió la genial idea de poner asientos ahí a granel, supongo que se acabaría un color y tiraron de stock, pero ahora pueden arreglar por lo menos eso, y ya se pintarán cuando quieran ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No consigo cuadrar plazos.

A ver con cuánto tiempo se convoca el concurso.

Y la demolición se habrá encargado a alguien, digo yo.
        Según lo que leí (creo recordar que era una noticia de AFDLP) la idea era demoler en Julio, convocar el concurso en Agosto y para Septiembre tener ya la empresa constructora.

Comentario

• Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Que poca información sobre:
          1. Coste de la obra (mas halla de decir 15 millones que sabemos va a ser mas)
          2. Quien va a ejecutar la obra.

Son dos puntos que considero muy importantes y que creo que no se está gestionando con la claridad necesaria.
          El primer punto va a ser complicado de conocer, esto es Españistán y teniendo en cuenta como funcionan las constructoras, seguramente haya algún cambio imprevisto y hasta que no esté terminada la obra, no vamos a saber cuanto ha costado realmente.

En el caso del segundo ya se habló que una vez demolido el Gol Sur, se realizaría un concurso para que se presentasen diferentes empresas.
          ¿La demolición no entra dentro del presupuesto de la obra?Extraño proyecto este.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ¿La demolición no entra dentro del presupuesto de la obra?Extraño proyecto este.
            Son proyectos independientes. Otra cosa es que se adjudicaran a la misma empresa porque en los dos concursos presentaran los mejores proyectos...

No es lo mismo que reformar un baño.
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/06/16, 11:12:40.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Son proyectos independientes. Otra cosa es que se adjudicaran a la misma empresa porque en los dos concursos presentaran los mejores proyectos...

No es lo mismo que reformar un baño.

Por eso no cuadran los plazos, y si sucediera eso, pues se podría pensar regular.

No es lo mismo que reformar un baño, por eso.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/16, 11:26:14.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Digo yo una cosa, ya que no les da la gana darle un lavado de cara a los asientos que buena falta le hacen, madre mía que dan pena, ¿por qué no cogen los asientos de gol sur y los recolocan en el resto del estadio? Y me refiero a zonas donde hay asientos blancos cuando deberían ser verdes y viceversa.

La verdad no sé por qué se les ocurrió la genial idea de poner asientos ahí a granel, supongo que se acabaría un color y tiraron de stock, pero ahora pueden arreglar por lo menos eso, y ya se pintarán cuando quieran ellos.
                La verdad es que da una imagen bastante cutre, colocar asientos verdes en el sitio de los blancos cargándose la estética del estadio, no le veo sentido, entiendo que es algo provisional pero no me parece excusa, no creo que colocar asientos blancos donde tocan blancos sea tan costoso, al fin y al cabo cambian muy pocos asientos, sólo los que se rompen.

Imagino que con el tiempo tendrán en mente eliminar el color blanco de esas seis primeras filas de cada grada.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Según lo que leí (creo recordar que era una noticia de AFDLP) la idea era demoler en Julio, convocar el concurso en Agosto y para Septiembre tener ya la empresa constructora.
                  El lunes próximo empieza la demolición.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    La verdad es que da una imagen bastante cutre, colocar asientos verdes en el sitio de los blancos cargándose la estética del estadio, no le veo sentido, entiendo que es algo provisional pero no me parece excusa, no creo que colocar asientos blancos donde tocan blancos sea tan costoso, al fin y al cabo cambian muy pocos asientos, sólo los que se rompen.

Imagino que con el tiempo tendrán en mente eliminar el color blanco de esas seis primeras filas de cada grada.
                    Yo es que ponia todos los asientos de verde y a tomar por ....

Comentario

El tema de los asientos no es una prioridad ahora para el club (mínimo hasta dentro de un año).

Y es una cosa tan obvia que cuanto antes lo aceptéis algunos mucho mejor.

Comentario

https://twitter.com/Canhitas21/statu...83871737602048

Comentario

• Anda que hacer un partido de presentación sin gol sur... Yo haria el partido en la cartuja y ver si somos capaces de llenarlos de Béticos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Anda que hacer un partido de presentación sin gol sur... Yo haria el partido en la cartuja y ver si somos capaces de llenarlos de Béticos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Hombre, si hay que hacerlo nuevo habrá que jugar sin él.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hombre, si hay que hacerlo nuevo habrá que jugar sin él.
                              Pero un partido de presentación donde irán muchos podriamos apañarlo en la cartuja no?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pero un partido de presentación donde irán muchos podriamos apañarlo en la cartuja no?
                                Así vemos las obras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X