Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuentra atras de gol sur....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....
Yo diría que los banquillos han crecido hacia la derecha (mirando de frente la grada de Preferencia). Si observamos esta imagen vemos que de los dos accesos laterales a los vestuarios que existían, uno ha quedado tapado. Para verlo más de cerca podemos ver los restos del tejadillo en la foto de los banquillos que han subido unos mensajes atrás.
Comentario
-
Estoy de acuerdo en que han movido los banquillos y hasta el túnel de vestuarios (supongo que han hecho un túnel nuevo, quizá de ahí la lentitud, porque ese trabajo está oculto y seguro ha tenido lo suyo)
No lo digo porque sí, tomando como referencia las gradas se puede ver. El túnel viejo coincidía con una escalera de acceso a los asientos de público que dividía un sector de asientos blancos. Ahora, según la foto en la que se ven los trabajos en los banquillos, parece que el acceso al terreno de juego se acerca a un cambio de color de los asientos, más hacia gol norte, que más o menos coincidiría con esos seis metros que se ha movido el terreno de juego.
Respecto a otros elementos que dependen del terreno de juego, imagino que el palco en preferencia no lo han tocado y a ver qué han hecho con las estructuras de las cámaras de televisión, si están centradas con el campo y la frontal del área para los planos de fuera de juego. Esto quizá sea tan importante como lo de los banquillos, si no queremos que la LFP nos toque las narices a la hora de cobrar el año que viene.Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 19/08/16, 18:10:16.
Comentario
-
El palco ya dijeron que no lo lo desplazarían ya que esto obligaria una adaptacion tambien del antepalco y un cambio de localidades, en la misma foto se puede ver. En cuanto lo de las camaras de televisión si dijeron que las centrarian con el terreno de juego aunque por lo que puedo obserbar en la foto por ahora siguen en el mismo sitio. Lo que si dijeron es que colocarian el marcador de gol sur en gol norte y por ahora tampoco se ha hecho.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comentario
-
Mirando las fotos está claro que han desplazado la boca del túnel de vestuarios hacia Gol Norte y que los han dejado preparado para la futura rebaja del terreno de juego, de tal manera que cuando se haga desaparezcan los 4 escalones que hay entre los banquillos y el cesped.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/08/16, 19:09:03.
Comentario
-
Esperemos q a lo largo de la semana q viene el club nos muestre las nuevas remodelaciones del nuestro campo, banquillos, tunel, lona, así como una imagen final del nuevo aspecto del terrerno de juego. Sería lo lógico, es decir, no lo harán jaja
Comentario
-
Faltaría el realojamiento del videomarcador y las torretas de iluminación en gol sur, ¿no?. Lo primero es prescindible pero lo segundo es fundamental, máxime si tenemos en cuenta que somos candidatos para jugar bastantes partidos los Viernes por la noche.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/08/16, 00:33:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeQue no remodelen tanto banquillos y eso que 2 años queremos preferencia nuevecito
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿En 2 años? Yo diría mas bien en 20 años.
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeEl estadio ya con gol sur terminado ,se le hace una reforma a la grada de preferencia y se le pone la cubierta y tiene que quedar un pedazo de estadio y sin tener que hacer preferencia . No creéis ?
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
Por una vez en la vida, me gustaría que el Betis termine algo y no lo deje a medias.
Antes de morir, tengo que ver esto...
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/08/16, 20:25:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeYo aguantaría el tirón los años que haga falta y terminaría preferencia. No haría cubierta ni ningún tipo de obra que retrasara más años la obra de preferencia o que, incluso hubiera que remodelar cuando se acometieran las obras de preferencia.
Por una vez en la vida, me gustaría que el Betis termine algo y no lo deje a medias.
Antes de morir, tengo que ver esto...
[ATTACH=CONFIG]44095[/ATTACH]Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 19/08/16, 20:53:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿En 2 años? Yo diría mas bien en 20 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje¿Y eso compañero? ¿Por qué no iba a poder afrontarse la obra de preferencia en los próximos 3-5 años?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario