Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Bigas (UDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Bigas (UDLP)

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Lo que leíste fue que los tontos no son peligrosos, los peligrosos son los tontos que no saben que lo son. O algo así. A ver si Quo nos dice cómo era.

Un saludo.
    Sí, algo así por el estilo era.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Es el precio a pagar porque Haro quiera meterse en las operaciones hasta el fondo. Como leí una vez por aquí, si hay algon peor de que una persona no tenga ni idea sobre algo, es que no la tenga y se crea que la tiene, y ese caso es Haro.
      Y eso lo sabes de primera mano, te lo ha dicho un pajarito o lo has deducido en base a argumentaciones sólidas?

Comentario

Estuvo a prueba en el Betis B sin éxito antes de enrolarse en el Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          creo que esta es la clave, no podemos correr el riesgo de tener dos laterales izquierdos novatos en primera división.
          por cierto, creo que se habló de un interés del barcelona por este jugador.
          la verdad es que encaja, tiene una muy buena salida de balón.
          Ufff malo malo ya empezamos a poner parches , recién fichado y hablamos de estatura y de falta de experiencia (novato) cuando antes leemos que son magníficos fichajes.

Dejamos que se vaya el bueno del sporting gratis y hablamos de pagar por uno que puede cubrir el puesto LI (recién fichado) por si la cosa va mal. Esto es la EXCELENCIA ?

Pues tanto experimento y tanto humo (porque hablar hablan de lujo ) me da jindama y lo digo de verdad miedo me da esto tan bonito que nos venden, pero que solo queda esperar y que todo salga bien.

Pero si fichas un LI debe ser un tío de garantías en DEFENSA para correr teníamos a Cedric o a Odonkor y para defensa central igual , pero buscar un central que pueda tapar lo del LI , repito mal empezamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
            Habéis visto los comentarios de la noticia? Os copio uno

Otra vez los ***** verdelones metiendose de por medio. Asco de directiva que tienen y asco de aficion la suya, amargaos pq el Sevilla lo gana todo. A chuparsela al Sporting!

Se les ve un poco rabiosos
            Capullines hay en todos lados, pues ya le digo yo que alos pios pios les caemos del caraho.

Comentario

Es buen central, pero no mejora ni a Bruno ni a Pezzella.

Por cierto, no sé qué le ven todavía algunos al joven Meré. Central muy malo, actualmente.

Comentario

De lo que ocurrió con Luis Hernández supongo que nunca nos enteraremos del todo. Lo que ya sería revelador, por cierto. Pero por los tiempos, el pensamiento de que podía haber fichado por el Betis se sostiene perfectamente. Recordemos que se habló del acuerdo con el jugador, después pasó un tiempo sin noticias y sólo después se empezó a hablar del Leicester (diría que incluso un par de semanas más tarde), de lo que se puede deducir que si el Betis hubiera estado rápido se hubiera firmado el contrato. Y que si no se hizo fue porque la directiva no quiso, simplemente, por los motivos que fuera. No descarto que el agente hubiera llegado a un acuerdo verbal sin querer firmar nada, por si aparecía algo mejor, pero sospecho que entonces ya nos lo habrían contado con pelos y señales. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera, o lo que le convenga, porque la penumbra siempre permite esta riqueza interpretativa.

En cuanto a Bigas, no lo conozco. Pero no me cuadra con lo que se dijo en cuanto a las dos posiciones que recibirían la mayor inversión, que eran el central y el delantero güeno. O han cambiado el plan, que podría ser y no necesariamente es malo, y la llegada de este central es pensando en él como tercer/cuarto central más que titular; o van a fichar a dos (uno joven con proyección y el otro titular), porque Westermann está fuera. Algo que tampoco me extrañaría, porque me los creo intentando quitarse de encima a todos y cada uno de los que llegaron el año pasado, en algún caso hasta vendiendo por lo que costaron sin esperar a saber si valen más el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Ufff malo malo ya empezamos a poner parches , recién fichado y hablamos de estatura y de falta de experiencia (novato) cuando antes leemos que son magníficos fichajes.

Dejamos que se vaya el bueno del sporting gratis y hablamos de pagar por uno que puede cubrir el puesto LI (recién fichado) por si la cosa va mal. Esto es la EXCELENCIA ?

Pues tanto experimento y tanto humo (porque hablar hablan de lujo ) me da jindama y lo digo de verdad miedo me da esto tan bonito que nos venden, pero que solo queda esperar y que todo salga bien.

Pero si fichas un LI debe ser un tío de garantías en DEFENSA para correr teníamos a Cedric o a Odonkor y para defensa central igual , pero buscar un central que pueda tapar lo del LI , repito mal empezamos.
                  ¿qué habla usted de parche?
                  si un lateral va a ser ale y el otro el danés y ambos no dan el nivel ni parche ni leches.
                  será responsabilidad de torrecilla.

Comentario

¿qué habla usted de parche?
                    si un lateral va a ser ale y el otro el danés y ambos no dan el nivel ni parche ni leches.
                    será responsabilidad de torrecilla.
                    Esta claro , que la responsabilidad no va a ser suya . Lo del PARCHE es el argumento que da usted al fichaje de BIGAS lease usted mismo.
                    creo que esta es la clave, no podemos correr el riesgo de tener dos laterales izquierdos novatos en primera división.

Comentario

También se nos va de las manos el hecho de poner a Luis Hernández como si fuese Hierro.
                      No es mejor que Bruno, ni que Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        También se nos va de las manos el hecho de poner a Luis Hernández como si fuese Hierro.
                        Máximo recuperador de la liga, con bastante diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Esta claro , que la responsabilidad no va a ser suya . Lo del PARCHE es el argumento que da usted al fichaje de BIGAS lease usted mismo.

no, mi argumento es que es un buen central y que reúne condiciones que me gustan para mi equipo.
                          si además puede desempeñar otra función en el 11 por el bajo nivel de otros, lesiones, etc...mejor que mejor.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/16, 21:16:13.

Comentario

a mí me gusta el chaval, pero entiendo que venga el campeón de la premier a por ti y te triplique el sueldo y decidas ir para allá.
                            que no se lo ha llevado el eibar...con todos los respetos.

Comentario

Yo lo situaría en medio de los dos, mejor que Pezzella (aunque el argentino más margen de mejora) y peor que Bruno. Pero tenía caracterísitcas que nos venían muy bien, porque es un tío que ha demostrado rendimiento en la liga, que es rápido y además tiene el plus de esos saques de banda. Y además libre. No sé, creo que es una oportunidad que dejamos pasar, aunque no sea ni mucho menos para partir el carnet o creer que será dificilísimo traer uno igual o mejor.

Comentario

no, mí argumento es que es un buen central y que reúne condiciones que me gustan para mí equipo.
                                si además puede desempeñar otra función en el 11 por el bajo nivel de otros, lesiones, etc...mejor que mejor.
                                A mí es que eso de firmar a un tío porque es polivalente me da un miedo tremendo. Firme usted a un buen central, extremo o lo que sea y a partir de ahí me cuenta usted lo de la polivalencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X