Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Bigas (UDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pedro Bigas (UDLP)

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Es un jugador corriente de Primera en su puesto. Para nada un salto cualitativo como dice Torrecillas que quiere para la plantilla.
    Torrecilla. Sin -s. No es tan difícil...

    Comentario


    • #17
      Sigo sin entender que se dejara marchar a Luis Hernández gratis. Por este vas a tener que pagar traspaso y ficha. Al final seguro que sale más caro.

      Comentario


      • #18
        Re: Pedro Bigas (UDLP)

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Torrecilla. Sin -s. No es tan difícil...
        Todavía puedo llamarle Tordesillas como le llamaban en Vigo.

        O Litletower, como le llamaban por los foros.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 29/05/16, 14:23:34.

        Comentario


        • #19
          Re: Pedro Bigas (UDLP)

          Que gestión!! Dejas escapar al bueno que venía gratis para pagar traspaso por uno, en mi humilde opinión, con menos proyección. Y encima sacas a Westerman por este.
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/05/16, 14:24:09.

          Comentario


          • #20
            Re: Pedro Bigas (UDLP)

            Ojalá ficharle a él y a Antonio Luna.

            Comentario


            • #21
              Re: Pedro Bigas (UDLP)

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Sigo sin entender que se dejara marchar a Luis Hernández gratis. Por este vas a tener que pagar traspaso y ficha. Al final seguro que sale más caro.
              Segun tengo entendido el acuerdo de luis hernandez eran 3,5 kilos, se desecho por caro, el juador pedia eso en salario, yo prefiero a llorente pero bueno a ver que traen

              Comentario


              • #22
                Re: Pedro Bigas (UDLP)

                Quitando los 7 primeros, de los demás equipos Pedro Bigas ha sido top-5 entre centrales de la liga española por rendimiento (no digo que sea el mejor). Fuerte fisicamente, buena salida de balón, bien por alto a nivel ofensivo y defensivo, zurdo y que además puede jugar de lateral. Llegó libre a Las Palmas y parece cómodo allí y la UD vende caro, pero sería una opción muy buena sobretodo teniendo en cuenta que Durmisi y Álex Martínez para cubrir el lateral izquierdo son una incógnita.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pedro Bigas (UDLP)

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Segun tengo entendido el acuerdo de luis hernandez eran 3,5 kilos, se desecho por caro, el juador pedia eso en salario, yo prefiero a llorente pero bueno a ver que traen
                  Ya mezclamos salarios con fichajes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pedro Bigas (UDLP)

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Torrecilla. Sin -s. No es tan difícil...
                    Como kilogramosssssss de euros?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pedro Bigas (UDLP)

                      Como tercer central lo veo bien bastante rápido y joven vería bien su incorporación. Una de las claves de competir en una liga es reforzarte a base de los mejores jugadores de tus rivales, sería un buen movimiento de Lil Tower.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pedro Bigas (UDLP)

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Quitando los 7 primeros, de los demás equipos Pedro Bigas ha sido top-5 entre centrales de la liga española por rendimiento (no digo que sea el mejor). Fuerte fisicamente, buena salida de balón, bien por alto a nivel ofensivo y defensivo, zurdo y que además puede jugar de lateral. Llegó libre a Las Palmas y parece cómodo allí y la UD vende caro, pero sería una opción muy buena sobretodo teniendo en cuenta que Durmisi y Álex Martínez para cubrir el lateral izquierdo son una incógnita.
                        creo que esta es la clave, no podemos correr el riesgo de tener dos laterales izquierdos novatos en primera división.
                        por cierto, creo que se habló de un interés del barcelona por este jugador.
                        la verdad es que encaja, tiene una muy buena salida de balón.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pedro Bigas (UDLP)

                          No veas la brizna en el ojo de tu hermano sin ver la biga en el tuyo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Sigo sin entender que se dejara marchar a Luis Hernández gratis. Por este vas a tener que pagar traspaso y ficha. Al final seguro que sale más caro.
                            Es el precio a pagar porque Haro quiera meterse en las operaciones hasta el fondo. Como leí una vez por aquí, si hay algon peor de que una persona no tenga ni idea sobre algo, es que no la tenga y se crea que la tiene, y ese caso es Haro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pedro Bigas (UDLP)

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Podía haber puesto "es el que se me ha ocurrido esta mañana mientras migaba la tostá en el café", y se queda tan a gusto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pedro Bigas (UDLP)

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Sigo sin entender que se dejara marchar a Luis Hernández gratis. Por este vas a tener que pagar traspaso y ficha. Al final seguro que sale más caro.
                                Que se dejara marchar, también llamado que llegue el campeón de la Premier con el fajo de billetes y barra libre de duty free.

                                Quizá lo más factible hubiera sido adelantarse, pero esto de los plazos tiene su intrínguli, más si cabe teniendo en cuenta el cambio de director deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X