Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Bigas (UDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedro Bigas (UDLP)

    http://www.udlaspalmas.net/2016/05/29/pedro-bigas-real-betis/

  • #2
    Re: Pedro Bigas (UDLP)

    El cuadro hispalense se entromete en las negociaciones para la renovación de Pedro Bigas. El central balear tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

    Pedro Bigas ha sido uno de los centrales más destacados de la Liga BBVA en el curso recién finalizado. Procedente del RCD Mallorca, el joven zaguero ha demostrado cualidades para ser un central de futuro. Con contrato hasta el año 2017 en la UD Las Palmas el objetivo es claro: tratar de atarlo por más temporadas.

    La Dirección Deportiva del club amarillo lleva varios meses en conversaciones con el agente del futbolista para ampliar esa vinculación. La primera oferta presentada por la UD ha sido rechazada por el futbolista, si bien las partes han manifestado en varias ocasiones que el deseo es el de llegar a un acuerdo.

    En medio de la negociación para ampliar a Bigas ha aparecido un nuevo actor. Según informa La Provincia / DLP, el Real Betis Balompié pujará por el central mallorquín y estudia realizar una oferta a la Unión Deportiva Las Palmas por el futbolista.

    El equipo de Gustavo Poyet –nuevo entrenador verdiblanco– tiene en sus filas técnicas a grancanarios como Alexis Trujillo o Tino Luis Cabrera, conocedores de la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas y de la proyección de muchos de sus futbolistas. Bigas es uno más.

    Comentario


    • #3
      Re: Pedro Bigas (UDLP)

      A mi me gusta.

      Comentario


      • #4
        Re: Pedro Bigas (UDLP)

        Buen futbolista estuvo en la cantera del Mallorca ya sonó en su dia... llego a las palmas gratis el pasado verano a mi me gusta buen futbolista

        Comentario


        • #5
          Re: Pedro Bigas (UDLP)

          Habéis visto los comentarios de la noticia? Os copio uno

          Otra vez los ***** verdelones metiendose de por medio. Asco de directiva que tienen y asco de aficion la suya, amargaos pq el Sevilla lo gana todo. A chuparsela al Sporting!


          Se les ve un poco rabiosos

          Comentario


          • #6
            Re: Pedro Bigas (UDLP)

            A mí me gusta Meré y este jugador no suena para ningún equipo, me extraña... joven, con proyección, e internacional

            Comentario


            • #7
              Re: Pedro Bigas (UDLP)

              Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
              Habéis visto los comentarios de la noticia? Os copio uno

              Otra vez los ***** verdelones metiendose de por medio. Asco de directiva que tienen y asco de aficion la suya, amargaos pq el Sevilla lo gana todo. A chuparsela al Sporting!


              Se les ve un poco rabiosos
              Ya no somos el equipo simpático?

              Comentario


              • #8
                Re: Pedro Bigas (UDLP)

                Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                Habéis visto los comentarios de la noticia? Os copio uno

                Otra vez los ***** verdelones metiendose de por medio. Asco de directiva que tienen y asco de aficion la suya, amargaos pq el Sevilla lo gana todo. A chuparsela al Sporting!


                Se les ve un poco rabiosos
                No entiendo ese odio, siempre hubo una cordial entre Betis y las palmas, y tampoco recuerdo que el Betis le haya quitado algún jugador a las Palmas, en todo caso le deberían tener asco al Depor que siempre ha desvalijado su cantera. En cuanto a Bigas, buen jugador pero no creo que la UD lo deje salir baratito.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pedro Bigas (UDLP)

                  No me gusta nada. Ojalá no venga.

                  Jugador que hoy es un fichaje y el año que viene un descarte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pedro Bigas (UDLP)

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No entiendo ese odio, siempre hubo una cordial entre Betis y las palmas, y tampoco recuerdo que el Betis le haya quitado algún jugador a las Palmas, en todo caso le deberían tener asco al Depor que siempre ha desvalijado su cantera. En cuanto a Bigas, buen jugador pero no creo que la UD lo deje salir baratito.
                    Pues el.odio normal en Internet. De cada diez personas, 90 escriben para decir burradas.

                    Nunca entenderé interpretar el mundo por las redes. Como leer aquí lo del Getafe y demás.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pedro Bigas (UDLP)

                      Dicho esto, tendrían que haber traído a Luis Hernández.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pedro Bigas (UDLP)

                        Es un jugador corriente de Primera en su puesto. Para nada un salto cualitativo como dice Torrecillas que quiere para la plantilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pedro Bigas (UDLP)

                          Imagino que lo que juega a favor de Bigas es su polivalencia..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pedro Bigas (UDLP)

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            El cuadro hispalense se entromete en las negociaciones para la renovación de Pedro Bigas. El central balear tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

                            Pedro Bigas ha sido uno de los centrales más destacados de la Liga BBVA en el curso recién finalizado. Procedente del RCD Mallorca, el joven zaguero ha demostrado cualidades para ser un central de futuro. Con contrato hasta el año 2017 en la UD Las Palmas el objetivo es claro: tratar de atarlo por más temporadas.

                            La Dirección Deportiva del club amarillo lleva varios meses en conversaciones con el agente del futbolista para ampliar esa vinculación. La primera oferta presentada por la UD ha sido rechazada por el futbolista, si bien las partes han manifestado en varias ocasiones que el deseo es el de llegar a un acuerdo.

                            En medio de la negociación para ampliar a Bigas ha aparecido un nuevo actor. Según informa La Provincia / DLP, el Real Betis Balompié pujará por el central mallorquín y estudia realizar una oferta a la Unión Deportiva Las Palmas por el futbolista.

                            El equipo de Gustavo Poyet –nuevo entrenador verdiblanco– tiene en sus filas técnicas a grancanarios como Alexis Trujillo o Tino Luis Cabrera, conocedores de la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas y de la proyección de muchos de sus futbolistas. Bigas es uno más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pedro Bigas (UDLP)

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              No me gusta nada. Ojalá no venga.

                              Jugador que hoy es un fichaje y el año que viene un descarte.
                              ¿Lo has visto jugar? Porque yo sí y me gusta bastante. Junto a Llorente y Luis Hernández (este ya no), de los mejores centrales que podíamos traer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X