Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Bigas (UDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro Bigas (UDLP)

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Esta claro , que la responsabilidad no va a ser suya . Lo del PARCHE es el argumento que da usted al fichaje de BIGAS lease usted mismo.
    creo que esta es la clave, no podemos correr el riesgo de tener dos laterales izquierdos novatos en primera división.

PEdro Bigas no es ningún fichaje, pero que saldría bastante caro, y no le veo sentido al fichaje de este chico. Hay que apostar fuerte en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      También se nos va de las manos el hecho de poner a Luis Hernández como si fuese Hierro.
      No es mejor que Bruno, ni que Pezzella.
      Luis Hernández no mejora a los nuestros, pero a mí me parece más consolidado que Bigas, el cual creo que tiene 4 años menos que el ex del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Mmmmmm...
        El chaval ha podido progresar, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El milenarimso, Dostoievski, Boecio...

Será por temas.
          Ahora se lleva más el cholismo.

Comentario

tengo un amigo socio de las palmas y me dicen que es un central muy bueno ademas de fundamental para ellos.buena colocacion y velocidad y muy buena salida de pelota.
            con lo que me comentan la verdad es que me pareceria muy buen fichaje. tambien me dice el colega que el valencia trato de contratarle y rechazo la oferta...asi que novias tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A mí me parece de ser un magnífico inútil hacer una fuerte inversión en un nuevo central, cuando los que tenemos son bastante buenos y tenemos que reforzar bastante bien el medio creativo. Me parece muy fuerte que quieran hacer una fuerte inversión en el puesto de central y querer traer a tíos como Jonas Martin, que según los que lo han visto jugar, no es nada del otro mundo.
              Es una de las cosas que se han dicho recientemente. En un artículo de AFDLP de hace dos semanas:

En relación a los puestos a reforzar, el Betis hará un esfuerzo importante en un central que compita con Bruno y Pezzella y además busca un centrocampista creativo para mejorar la distribución del juego y un delantero de nivel y con proyección que pueda llegar a Heliópolis cedido con opción de compra, además de dos laterales izquierdos si el mercado presenta opciones para la salida de Vargas, algo que parece sí se producirá.

Pues bien, además de todo eso, la inversión más importante irá para un delantero que pueda hacerle competencia a Rubén Castro (...)

A mí también me parece hacer el tonto, porque Pezzella se está viendo que va a ser mejor el año que viene y Bruno lo mismo. Sumándole alguien experimentado como Westermann, que con un buen preparador físico no hay por qué temerle a su edad, lo normal sería completar los centrales con una inversión pequeña, quizás un cedido con opción de compra.

De todos modos, se están diciendo tantas cosas que quizás no era cierto (a pesar de que en ABC beben de buenas fuentes), o al final se decide otra cosa. Cualquiera sabe.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                ¿Lo has visto jugar? Porque yo sí y me gusta bastante. Junto a Llorente y Luis Hernández (este ya no), de los mejores centrales que podíamos traer
                Con el Mallorca el año anterior hizo una temporada con errores groseros cada dos partidos. En Las Palmas no se explicaban su fichaje.

Jugador muy corriente y que para nada sería titular.

Comentario

10 de marzo: Luis Hernández podría ser el primer fichaje del Betis 16-17 - Al final de la Palmera
                  Pese a que todavía se desconoce el desenlace de la presente temporada, la dirección deportiva del Real Betis mira al futuro. Según publica el diario Marca, el encargado de la planificación verdiblanca, Eduardo Macià, ha llevado a cabo las gestiones necesarias para que el defensa del Sporting de Gijón Luis Hernández se convierta en jugador del Betis para las próximas cuatro temporadas.
                  15 de marzo: Betis: Luis Hernández, a la espera del visto bueno de Haro y Catalán | Marca.com
                  El jugador, que sumó este pasado fin de semana su partido número 27 de la temporada en Liga en la derrota de su equipo frente al Málaga, espera acontecimientos desde Gijón. Confía en que el proceso de evaluación al que está siendo sometido el director deportivo bético, uno de sus principales valedores, no afecte a su acuerdo para vestir de verdiblanco.

En cuanto Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que tienen como consejeros delegados cedidos por el resto del Consejo los poderes necesarios para tomar decisiones de este tipo, den el visto bueno al contrato del central madrileño, Hernández tiene previsto someterse a las habituales pruebas médicas y proceder a la firma.
                  21 de marzo: Macià, una evaluación que no mejora - Al final de la Palmera
                  Un buen ejemplo es la manera de llevar el acuerdo con Luis Hernández, defensa del Sporting que queda libre en junio. Macià alcanzó un pacto por cuatro temporadas con Hernández basado en unas condiciones consideradas altas por el club y sin el consenso previo del resto de la dirección deportiva ni de los técnicos. Esto no ha gustado en el consejo de administración, que esperaba una mayor coordinación en esta tarea una vez que se había avisado de los puntos a analizar en esta evaluación y los que debían ser subsanados.
                  12 de abril: El Betis y Macià ultiman la desvinculación - Al final de la Palmera
                  La inminente salida de Macià no sólo supone la ruptura de un proyecto pensado a medio plazo, sino la descomposición de su nutrida dirección deportiva y la extinción de los principios de acuerdo a lo que había llegado con algunos futbolistas, como por ejemplo es el caso de Luis Hernández, como ya informara Marca. El zaguero que acaba contrato con el Sporting había llegado a un pacto con Macià para ser bético las cuatro próximas temporadas con un salario de 900.000 euros cada una y con una prima de fichaje de 400.000 euros, cantidades que son consideradas muy altas desde el club.
                  Total de 1 millón al año, por 4 años.

13 de abril: Sporting: Luis Hernández ficha por el Leicester City | Marca.com
                  Luis Hernández ficha por el Leicester City
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 29/05/16, 23:20:36.

Comentario

Blanco y en botella, lefa.

Comentario

• Re: Pedro Bigas (UDLP)

Creo que Llorente y D'jené están más hechos y tienen mejor relación calidad precio, incluso se pueden revalorizar....y además son factibles...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Con el Mallorca el año anterior hizo una temporada con errores groseros cada dos partidos. En Las Palmas no se explicaban su fichaje.

Jugador muy corriente y que para nada sería titular.
                        Pues pregunta en Las Palmas qué tal lo ha hecho este año. Ha hecho un temoradón. Diría que mejora a todos nuestros centrales perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          También se nos va de las manos el hecho de poner a Luis Hernández como si fuese Hierro.
                          No es mejor que Bruno, ni que Pezzella.
                          Luis Hernández no mejora a los nuestros, pero a mí me parece más consolidado que Bigas, el cual creo que tiene 4 años menos que el ex del Sporting.
                          Sí, pero Bigas de momento no ha venido.
                          No lo decía comparado a Bigas sino a los nuestros.

Comentario

Hace muy poco oi que el Barca intentaba su fichaje.

Si ellos se fijan en el.....muy malo no debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Blanco y en botella, lefa.
                              O pomío.

Comentario

Pues parece que ha rechazado la oferta de renovación de Las Palmas. Y el Betis se ha metido por medio. En las palmas se habla de que ha rechazado la oferta de renovación por ese motivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X