Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
    Este año no se tiro la Copa, nos cruzamos con las vecinas y nos pasaron por encima. Como está la Liga es imposible ir a por la copa, con que te toque ATM RM o BCN a doble partido puedes ir despidiendote
    En el partido de ida el vendeburras, aparte de malo, la tiró vilmente.

    Comentario


    • #47
      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
      Este año no se tiro la Copa, nos cruzamos con las vecinas y nos pasaron por encima. Como está la Liga es imposible ir a por la copa, con que te toque ATM RM o BCN a doble partido puedes ir despidiendote
      la copa se tira en el partido de ida.

      Comentario


      • #48
        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Me hace gracia los del "pasito a pasito y luego si eso en unos años...", "prefiero el carranza", blablabla.

        Me hace gracia algunos que llaman mediocres a los jugadores cuando la mentalidad que tienen es igual o incluso mas medriocre que los mismos jugadores.

        Y respecto a comentarios como el del carranza o el tipico de y yo quiero mojar, ya esta bien de parecer el payasito de turno. Hay que aprender a hablar en serio cuando se requiere, y dejar los chistecitos para cuando podamos permitirnoslo
        Que manía la de reñirle a la gente. Dejad que cada uno digan lo que le plazca, que para eso es un foro de opinión.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Me hace gracia los del "pasito a pasito y luego si eso en unos años...", "prefiero el carranza", blablabla.

          Me hace gracia algunos que llaman mediocres a los jugadores cuando la mentalidad que tienen es igual o incluso mas medriocre que los mismos jugadores.

          Y respecto a comentarios como el del carranza o el tipico de y yo quiero mojar, ya esta bien de parecer el payasito de turno. Hay que aprender a hablar en serio cuando se requiere, y dejar los chistecitos para cuando podamos permitirnoslo
          Que manía la de reñirle a la gente. Dejad que cada uno digan lo que le plazca, que para eso es un foro de opinión.
          ¿Aunque sea para decir que Castro me parece un flojo?

          Comentario


          • #50
            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

            Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
            Este año no se tiro la Copa, nos cruzamos con las vecinas y nos pasaron por encima. Como está la Liga es imposible ir a por la copa, con que te toque ATM RM o BCN a doble partido puedes ir despidiendote
            no puso ni a Adán ni a Joaquín ni a Ceballos ni a Rubén Castro de inicio el suegro de del niu. No se tiró, se regaló.

            Comentario


            • #51
              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              ¿Aunque sea para decir que Castro me parece un flojo?
              o pedir datos y que te los den?

              Comentario


              • #52
                Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Que manía la de reñirle a la gente. Dejad que cada uno digan lo que le plazca, que para eso es un foro de opinión.
                Se ha asombrado de que en un hilo que no dice nada ni razona nada, la gente pues se.lo tome como le viene en gana.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                  Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  ¿Aunque sea para decir que Castro me parece un flojo?
                  Correcto, pero sin recriminar al que no esté de acuerdo. Una cosa es decir que no estoy de acuerdo con su opinión y otra recriminarle que la diga.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    Ahora mismo el Betis no está en disposición de aspirar a ningún título. No queramos construir la casa por el tejado. Debemos ir dando pasos de forma progresiva.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      Debe ser una realidad el luchar cada aňo por esta competición cómo debe ser. Dejarse de excusas, de decir que si es muy difícil, etc. si te coge eliminatorias asequibles o que se puedan competir, incluso se puede dar alguna sorpresa de eliminar a un equipo como atlético de madrid, Barcelona o madrid. Quién sabe...

                      Después decimos que si los palanganas tienen suerte o que le han tocado eliminatorias muy asequibles o le ha tocado un Barcelona o Madrid pensando en otras competiciones. Ya es hora de lucharla de vdd cada aňo. Incluso esa competitividad que ganan los futbolistas en la copa puede reflejarse en la liga y ser algo positivo más que negativo.
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 20/05/16, 12:23:41.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ni indiferencia ni complejo de inferioridad, muchacho. Pensar que se hacen las cosas simplemente por pensarlas lo hace mi sobrina. Tiene 6 años. Los adultos pensamos que para obtener resultados lo primero es planificar y dar medios a los trabajadores acorde a los objetivos propuestos.

                        Pero vaya, sigue viviendo en Narnia, verás que guay todo.
                        En el país de Narnia vivirás usted campeón. En esta vida para hacer cualquier cosa primero necesitas motivación y cambiando la mentalidad perdedora por ganadora, cambiar el no puedo es imposible por el si puedo lo voy a conseguir, actitud es lo primero y seguidamente de trabajo, trabajo, trabajo y trabajo. Así es como consigen las metas en la vida. Haber si su sobrina es más lista que usted
                        Editado por última vez por beticosupremo25; https://www.betisweb.com/foro/member/102424-beticosupremo25 en 20/05/16, 12:24:20.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                          En el país de Narnia vivirás usted campeón. En esta vida para hacer cualquier cosa primero necesitas motivación y cambiando la mentalidad perdedora por ganadora, cambiar el no puedo es imposible por el si puedo lo voy a conseguir, actitud es lo primero y seguidamente de trabajo, trabajo, trabajo y trabajo. Así es como consigen las metas en la vida
                          Trato de usted y de tú en la misma frase no, que me enamoro.

                          Pensar que lo único que necesita el Betis es un cambio de mentalidad es de una candidez enternecedora. Siga en los mundos de Yupi, no le cortaré más el rollo. A seguir bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Me hace gracia los del "pasito a pasito y luego si eso en unos años...", "prefiero el carranza", blablabla.

                            Me hace gracia algunos que llaman mediocres a los jugadores cuando la mentalidad que tienen es igual o incluso mas medriocre que los mismos jugadores.

                            Y respecto a comentarios como el del carranza o el tipico de y yo quiero mojar, ya esta bien de parecer el payasito de turno. Hay que aprender a hablar en serio cuando se requiere, y dejar los chistecitos para cuando podamos permitirnoslo
                            Dígamelo con flores caballero.....

                            Y a todo esto sigo queriendo mojar y todavía ni un privado....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              El Real Betis Balompié tiene que jugar con la ambición de ser el campeón siempre, no en sólo en copa, la ambición es lo primero, luego un trabajo acorde a esos objetivos, eso también requiere tiempo, y será el que nos dirá el como se están haciendo las cosas de bien o nuevamente de mal...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Debe ser una realidad el luchar cada aňo por esta competición cómo debe ser. Dejarse de excusas, de decir que si es muy difícil, etc. si te coge eliminatorias asequibles o que se puedan competir, incluso se puede dar alguna sorpresa de eliminar a un equipo como atlético de madrid, Barcelona o madrid. Quién sabe...

                                Después decimos que si los palanganas tienen suerte o que le han tocado eliminatorias muy asequibles o le ha tocado un Barcelona o Madrid pensando en otras competiciones. Ya es hora de lucharla de vdd cada aňo. Incluso esa competitividad que ganan los futbolistas en la copa puede reflejarse en la liga y ser algo positivo más que negativo.
                                Una cosa es competir cada partido que se juegue, y otra cosa es decir por.decir algo pa quedar de guay.

                                Yo he lamentado muchas veces la indolencia competitiva del Betis, pero ponerse en plan essigente barato no.

                                Y es curioso, buena parte del essigencionismo barato.es melismo y loperismo multinick.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X