Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Primeras horas de la mañana ni persona soy. Ademas soy Moldavo, que nos dan 8 puntos en Eurovision :D
    El Sr. Beodo conoció un moldavo y le tuvieron que dar ocho puntos, pero no en Eurovisión.

    Comentario


    • #32
      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Qué malas son las resacas de los títulos de las puercas.
      Peor es la indiferencia y el complejo de inferiodidad de algunos.
      Editado por última vez por beticosupremo25; https://www.betisweb.com/foro/member/102424-beticosupremo25 en 20/05/16, 11:02:15.

      Comentario


      • #33
        Para los que dicen lo de las dos empresas, el Betis ya ha eliminado a un Real Madrid mejor que este de la Copa.
        Y con Dani en punta...

        Comentario


        • #34
          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

          Y si no ganamos la copa, hagamos un equipo decentito... no? al menos, digo yo... un equipo decentito...

          Comentario


          • #35
            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

            ¡Qué rápido nos llenamos la cabeza de pajaritos! Luego es normal que se rían de nosotros. Para ganar o aspirar a algo en la liga española hay que empezar por tener presencia en ciertos organismos que influyen sobre las decisiones arbitrales. Pero ésto es sólo el comienzo. Luego se requiere una estabilidad institucional. Después un verdadero proyecto y que goce de confianza. Y, por supuesto, mucho apoyo y mucha paciencia.

            De ninguna de estas cosas tenemos aquí.

            Y ya puestos a soñar, prefiero competir en la EL que no la juegan Madrid, Barcelona ni Atlético y, por lo tanto, es más asequible. Ya lo han demostrado varias veces en la otra acera.

            Comentario


            • #36
              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Para los que dicen lo de las dos empresas, el Betis ya ha eliminado a un Real Madrid mejor que este de la Copa.
              Y con Dani en punta...
              cuando los grandes no se tomaban la copa en serio.
              con la llegada del pep al barça eso se acabó y, evidentemente, se trasladó al real madrid.
              es complicado ganar la copa pero por lo menos que se compita.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                Para los que dicen lo de las dos empresas, el Betis ya ha eliminado a un Real Madrid mejor que este de la Copa.
                Y con Dani en punta...
                cuando los grandes no se tomaban la copa en serio.
                con la llegada del pep al barça eso se acabó y, evidentemente, se trasladó al real madrid.
                es complicado ganar la copa pero por lo menos que se compita.
                En serio o en broma, tenían a sus titulares sobre el campo.
                Hace años, jugar contra Madrid o Barça y ganarles era algo muy difícil.
                Ahora es que nos damos por perdidos antes de ir.
                Y ellos siempre han sido buenos. Incluso bastante mejores de lo que son ahora.
                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 20/05/16, 11:35:37.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                  Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  En serio o en broma, tenían a sus titulares sobre el campo.
                  Hace años, jugar contra Madrid o Barça y ganarles era algo muy difícil.
                  Ahora es que nos damos por perdidos antes de ir.
                  Y ellos siempre han sido buenos. Incluso bastante mejores de lo que son ahora.
                  este es la alineación del madrid el día que los conseguimos eliminar.
                  ni es mejor que el de ahora, ni se la tomaban demasiado en serio.

                  .1. Real Madrid: Diego López; Torres, Sergio Ramos, Helguera, Raúl Bravo (Cannavaro, min.46); Diarra (De la Red, min.83), Gago; Robinho, Higuaín, Reyes (Nieto, min.69); y Van Nistelrooy.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    Me hace gracia los del "pasito a pasito y luego si eso en unos años...", "prefiero el carranza", blablabla.

                    Me hace gracia algunos que llaman mediocres a los jugadores cuando la mentalidad que tienen es igual o incluso mas medriocre que los mismos jugadores.

                    Y respecto a comentarios como el del carranza o el tipico de y yo quiero mojar, ya esta bien de parecer el payasito de turno. Hay que aprender a hablar en serio cuando se requiere, y dejar los chistecitos para cuando podamos permitirnoslo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      Y yo quiero un trabajo de verano, y financiación para rodar cortos...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        En serio o en broma, tenían a sus titulares sobre el campo.
                        Hace años, jugar contra Madrid o Barça y ganarles era algo muy difícil.
                        Ahora es que nos damos por perdidos antes de ir.
                        Y ellos siempre han sido buenos. Incluso bastante mejores de lo que son ahora.
                        este es la alineación del madrid el día que los conseguimos eliminar.
                        ni es mejor que el de ahora, ni se la tomaban demasiado en serio.

                        .1. Real Madrid: Diego López; Torres, Sergio Ramos, Helguera, Raúl Bravo (Cannavaro, min.46); Diarra (De la Red, min.83), Gago; Robinho, Higuaín, Reyes (Nieto, min.69); y Van Nistelrooy.
                        Mal vas si piensas que el Madrid de ahora nos eliminaría con la Ronalda, etc.

                        Nos eliminaría con Lucas Vázquez, Casemiro, Jesé, Cheryshev y toda la pesca.

                        Y por paliza.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Este año no se tiro la Copa, nos cruzamos con las vecinas y nos pasaron por encima. Como está la Liga es imposible ir a por la copa, con que te toque ATM RM o BCN a doble partido puedes ir despidiendote

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues a mí la rueda de prensa de ayer me ha levantado muchísimo el ánimo.

                            Una barbaridad. Me siento capaz de todo. Una inyección de adrenalina, de moral.

                            Gracias, Haro.
                            Para ganar títulos sólo hay que proponérselo. Eso de planificar, estructurar y darle forma a un proyecto está sobrevalorado, con levantarse una buena mañana y decir "que ****, este año ganamos la Copa" ya está hecho.

                            Espero que no se den cuenta más equipos de la fórmula mágica.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                              Peor es la indiferencia y el complejo de inferiodidad de algunos.
                              Ni indiferencia ni complejo de inferioridad, muchacho. Pensar que se hacen las cosas simplemente por pensarlas lo hace mi sobrina. Tiene 6 años. Los adultos pensamos que para obtener resultados lo primero es planificar y dar medios a los trabajadores acorde a los objetivos propuestos.

                              Pero vaya, sigue viviendo en Narnia, verás que guay todo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Me hace gracia los del "pasito a pasito y luego si eso en unos años...", "prefiero el carranza", blablabla.

                                Me hace gracia algunos que llaman mediocres a los jugadores cuando la mentalidad que tienen es igual o incluso mas medriocre que los mismos jugadores.

                                Y respecto a comentarios como el del carranza o el tipico de y yo quiero mojar, ya esta bien de parecer el payasito de turno. Hay que aprender a hablar en serio cuando se requiere, y dejar los chistecitos para cuando podamos permitirnoslo
                                Haga una lista, por favor, que si no me.pierdo, de.lo que se debe y no se debe decir.

                                Porque yo me he comido su chorrada y no he dicho nada, ok?

                                Este hilo.lo escribe un niño de 5 años y queda igual, a ver si respetamos al foro escribiendo hilos para adultos.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/05/16, 12:13:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X