Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    Dígamelo con flores caballero.....

    Y a todo esto sigo queriendo mojar y todavía ni un privado....
    Ome, no se compra un coche sin verlo primero, así que ponga fotito a ver.

    Comentario


    • #62
      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      ¿Es viernes? por supuesto que quiero una copa

      Ahora en serio, habrá que ver que plantilla tenemos, seguramente sea una plantilla corta, nuestro rendimiento en copa lo marcará la liga, pueden pasar tres cosas.
      1º El equipo luche otra vez por la permanencia (espero que no) y tengamos que "tirar" la copa.
      2º El equipo con esa plantilla corta esté luchando por Europa (espero que si) y tengamos que "tirar" la copa.
      3º El equipo estará rondando la mitad de la tabla y quiera competir la copa para dar una alegría.

      Comentario


      • #63
        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

        a mi me vais a disculpar, pero aun estoy un poco jod..por las vecinas...no estoy para pedir copas..bueno si, un brugal con cola, de momento si

        Comentario


        • #64
          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Trato de usted y de tú en la misma frase no, que me enamoro.

          Pensar que lo único que necesita el Betis es un cambio de mentalidad es de una candidez enternecedora. Siga en los mundos de Yupi, no le cortaré más el rollo. A seguir bien.
          No entro a valorar tonterias. No voy a reescribir todo lo anterior, si verdaderamente fueras serio verías que en ningún momento he dicho que con el cambio de mentalidad solo es el camino, es lo primordial y la esencial de todo trabajo acompañando de todo lo que comenté antes. La cuestión es intentar atizar a todo el que pueda. Ve sacando entrada para el Carranza
          Editado por última vez por beticosupremo25; https://www.betisweb.com/foro/member/102424-beticosupremo25 en 20/05/16, 12:43:42.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            ¿Aunque sea para decir que Castro me parece un flojo?
            o pedir datos y que te los den?
            ¿Aunque los datos demuestren algo así como que Cejudo es mejor extremo que Musonda?

            Comentario


            • #66
              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              ¿Aunque los datos demuestren algo así como que Cejudo es mejor extremo que Musonda?
              no, datos de r. castro.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                ¿Aunque los datos demuestren algo así como que Cejudo es mejor extremo que Musonda?
                no, datos de r. castro.
                Pues siendo válidos para Castro, también lo son para Cejudo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Debe ser una realidad el luchar cada aňo por esta competición cómo debe ser. Dejarse de excusas, de decir que si es muy difícil, etc. si te coge eliminatorias asequibles o que se puedan competir, incluso se puede dar alguna sorpresa de eliminar a un equipo como atlético de madrid, Barcelona o madrid. Quién sabe...

                  Después decimos que si los palanganas tienen suerte o que le han tocado eliminatorias muy asequibles o le ha tocado un Barcelona o Madrid pensando en otras competiciones. Ya es hora de lucharla de vdd cada aňo. Incluso esa competitividad que ganan los futbolistas en la copa puede reflejarse en la liga y ser algo positivo más que negativo.
                  Si todos queremos que competir y ser fuertes en todos los campeonatos sea la normalidad...pero hay que tener los pies en el suelo. Primero hay que asentar bases, equipo competitivo, dirección deportiva, patrocinadores, etc. Lo demás vendrá si se hace eso primero.

                  El fútbol es bonito porque puede pasar de todo, pero cosas como el Leicester, confunden. Las vecinas antes de ganar el primer paragüero, estuvieron unos 3-4 años metiéndose en UEFA y compitiendo, no fue cosa de un día para otro.

                  Prefiero ser paciente, pero ver como se va progresando (eso no quita que si se ha podido progresar más, lo exija), que empezar la casa por el tejado.

                  PD: me veo que el año que volvamos a jugar Europa League, la gente va a exigir el título si o si. O van a creer que del tirón se gana.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    Este club no tiene mentalidad de copa.
                    Aqui el objetivo es siempre la permanencia.
                    Da igual la posicion en la que estes cuando llegua la copa.
                    Lo que da de comer es la liga ...
                    Lo era en EL que la jugamos de higos a brevas ... asi que la copa ...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      Yo me conformo con ser el primer equipo que haga un repeat en Champions

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no, datos de r. castro.
                        Raúl Castro, buen político y mejor persona.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Este club no tiene mentalidad de copa.
                          Aqui el objetivo es siempre la permanencia.
                          Da igual la posicion en la que estes cuando llegua la copa.
                          Lo que da de comer es la liga ...
                          Lo era en EL que la jugamos de higos a brevas ... asi que la copa ...
                          The renaissance of the essigence.

                          El.equipo es un mohón hay que cambiar a 20 vamos a por la copa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                            A mi me importa bien poco lo que hagan ellos, llevamos con el pasito a pasito 12 años, a ver si damos una zancadita. Como curiosidad la primera Uefa de esta gente surge del sentimientonde rabia al ver al Real Betis Balompié ganar la Copa y jugar la Champions League el año de su centenario
                            Esta gente ganó la uefa por que estaban haciendo las cosa bien durante unos años, no por que nosotros ganáramos la copa. Y no digo que no quiera ganar la Copa que está claro que si, sólo digo que siempre nos acordamos de estas cosas cuando ellos ganan algo, por que no se dijo esto a principio de liga cuando la estábamos jugando, o cuando nos eliminaron. Eso si es complejo por el otro equipo. A mi sinceramente me la sopla lo que hagan.
                            Lo que yo si que le pido al equipo para el año que viene es que de una vez por todas haga un equipo competitivo y que sea un gusto verlo jugar, no lo que nos tienen acostumbrados y luego vendrán los éxitos, pero evidentemente para eso hace falta ir pasito a pasito o mucha suerte en los enfrentamientos .

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              Yo quiero una idea sólida de juego y una plantilla competitiva que es como se consiguen las cosas, el resto viene solo.
                              Dejaos de compararos con las vecinas que nos llevan años de ventaja.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                                Después llega la eliminatoria de copa y el comentario será: mejor tirar la copa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X