Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esperemos que dure toda la temporada,sería buena señal.

    Mañana es sábado, las mías están aptas.

    Comentario


    • #17
      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

      Aunque sea la copa del Rey Emérito.

      Comentario


      • #18
        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

        Hasta que la exigencia no se instale en el club aqui no habrá nada que hacer, y esto empieza por el socio y aficionando, que ni el mismo se cree que pueda aspirar algo más que no sea una permanencia traquila. Que penita, así nos va. Es ahora cuando el club dispone 100 por 100 de la economía del club. Vamos a creérnoslo un poquito y a exigir tener un equipo acorde con este club y dejar de ser el simpático de la Liga

        Comentario


        • #19
          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

          Yo quiero mojarrrrrrrrrr................será por pedir.

          P.D. Admito privados picarones

          Comentario


          • #20
            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

            Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
            Hasta que la exigencia no se instale en el club aqui no habrá nada que hacer, y esto empieza por el socio y aficionando, que ni el mismo se cree que pueda aspirar algo más que no sea una permanencia traquila. Que penita, así nos va. Es ahora cuando el club dispone 100 por 100 de la economía del club. Vamos a creérnoslo un poquito y a exigir tener un equipo acorde con este club y dejar de ser el simpático de la Liga
            Amén

            Comentario


            • #21
              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

              Eso digo yo todos lo sábados y siempre termina con erótico resultado. Pagando, eso sí.

              Comentario


              • #22
                Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                El año pasado igual... ganó el cerdilla la uefa y alguien sacó un post reclamando la copa para este año.
                Pasito a pasito señores y dejar de mirar a la otra acera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                  Yo voy más allá: exijo el Carranza.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                    Todo esto es muy relativo. Si te tocan una de las dos empresas te vas fuera y no creo que se pueda reprochar. Lo que hay que exigir es competir (lo contrario a regalar el partido de ida en casa y para más inri, contra el Sevilla), después se podrá llegar más o menos lejos en función de lo benévolo que sea el sorteo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo voy más allá: exijo el Carranza.
                      Con la actitud de más de uno tranquilo que ni eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                        Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                        El año pasado igual... ganó el cerdilla la uefa y alguien sacó un post reclamando la copa para este año.
                        Pasito a pasito señores y dejar de mirar a la otra acera.
                        A mi me importa bien poco lo que hagan ellos, llevamos con el pasito a pasito 12 años, a ver si damos una zancadita. Como curiosidad la primera Uefa de esta gente surge del sentimientonde rabia al ver al Real Betis Balompié ganar la Copa y jugar la Champions League el año de su centenario
                        Editado por última vez por beticosupremo25; https://www.betisweb.com/foro/member/102424-beticosupremo25 en 20/05/16, 10:55:17.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                          Qué malas son las resacas de los títulos de las puercas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                            Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                            A mi me importa bien poco lo que hagan ellos, llevamos con el pasito a pasito 12 años, a ver si damos una zancadita. Como curiosidad la primera Uefa de esta gente surge del sentimientonde rabia al ver al Real Betis Balompié ganar la Copa y jugar la Champions League el año de su centenario
                            Recursos hay para dar esa zancada,otra cosa es que se quiera o sepan,en 2013 con el listo de Bosch se pudo y se debió, como en el 2006.

                            De acuerdo con usted.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 11:36:58.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un saludo para los béticos de Noruega
                              Primeras horas de la mañana ni persona soy. Ademas soy Moldavo, que nos dan 8 puntos en Eurovision :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ahora es el momento de apretar. Queremos la Copa.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Qué malas son las resacas de los títulos de las puercas.
                                Pues a mí la rueda de prensa de ayer me ha levantado muchísimo el ánimo.

                                Una barbaridad. Me siento capaz de todo. Una inyección de adrenalina, de moral.

                                Gracias, Haro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X