Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y los gordos.
    Se equivoca. Aquí no hay gordos, solo están bien criados.....

Comentario

Resulta que todos podemos criticar a quién manda, a quién entrena y a quién juega aunque no tengamos ni repajolera idea de llevar un club, de entrenar un equipo o de jugar al fumbol.
      Eso sí, no critiquemos a un tío que deja a media docena de juadores en el dique seco cada temporada porque no sabemos de medicina.

Comentario

Pues así de memoria Mark Gonzalez, Odonkor, Alfonso en su tramo final, Óscar López, Vilarchao, la temporada de Víctor Fernández en primera con la mitad del equipo lesionado, Oliveira, etc. Por supuesto muchos no es culpa de Calero, pero que tras su tratamiento se consiga acelerar plazos ni uno oiga, ni uno.

Comentario

Este post y el de agradecimiento a Macia luchan por ser los más absurdos de la historia del betisweb.

Comentario

Calero es un error en sí

Comentario

El medico no es la Virgen de Lourdes, el problema es que no hay unis servicios médicos amplios y especializados. Desconozco la valía de Calero como profesional, pero lo bueno, por hacer la comparativa con Macia, no era solo este, si no el equipo de trabajo que traía consigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si Macia busca excelencia, Calero debería de ser el primero que saliera por la puerta pero me temo que no va a salir nunca.

Comentario

Gracias Pelu por sacar la guadaña, eso de insultarse y tal en el foro no es algo que deba permitirse!

Con respecto a Calero, decir que su figura proyecta muchas dudas desde hace una década al menos. Un puesto tan importante en el club como el suyo no debería generar ese "runrún".

Mi opinión es que debería cambiarse de equipo médico.

Comentario

Copio lo que puse en otro hilo:

Lo que es digno de estudio son los mongolos que, año sí y año también, mantienen a Calero "El Funcionario" en nómina y se traen una y otra vez al Cabeza y ar chico David Gómez.

Por cierto de Calero se rumorea que se lleva un porcentaje de lo que le cobra la empresa de salud al Betis (Gesalus, la temporada que viene será Sanitas). Lo sé por un colega que trabaja en una clínica de recuperación potente de Sevilla. Ducha empresa quiso pujar para prestar servicio al Betis y se topó con Don Tomás y su mordida. No recuerdo si me dijo que pedía un 20 o un 30%.

No se que secretos conoce este tío, pero no sólo cobra del Betis, sino que también hace y deshace a su antojo en lo que a servicios médicos se refiere. Esto, sumado a errores groseros de diagnóstico, lo hacen un médico indigno para un club como el Betis. Me consta que hay muchos futbolistas del Betis que piden segundas opiniones día sí y día también porque no se fían de él.

Hablando en términos médicos: Este tío es un cáncer y de los gordos.

El día que lo echen empezaré a pensar que algo está cambiando. Mientras tanto esto sigue siendo igual que el circo que nos tenía montado la Canina pero comandado por sus herederos Don Harué y Cucharán.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Copio lo que puse en otro hilo:

Lo que es digno de estudio son los mongolos que, año sí y año también, mantienen a Calero "El Funcionario" en nómina y se traen una y otra vez al Cabeza y ar chico David Gómez.

Por cierto de Calero se rumorea que se lleva un porcentaje de lo que le cobra la empresa de salud al Betis (Gesalus, la temporada que viene será Sanitas). Lo sé por un colega que trabaja en una clínica de recuperación potente de Sevilla. Ducha empresa quiso pujar para prestar servicio al Betis y se topó con Don Tomás y su mordida. No recuerdo si me dijo que pedía un 20 o un 30%.

No se que secretos conoce este tío, pero no sólo cobra del Betis, sino que también hace y deshace a su antojo en lo que a servicios médicos se refiere. Esto, sumado a errores groseros de diagnóstico, lo hacen un médico indigno para un club como el Betis. Me consta que hay muchos futbolistas del Betis que piden segundas opiniones día sí y día también porque no se fían de él.

Hablando en términos médicos: Este tío es un cáncer y de los gordos.

El día que lo echen empezaré a pensar que algo está cambiando. Mientras tanto esto sigue siendo igual que el circo que nos tenía montado la Canina pero comandado por sus herederos Don Harué y Cucharán.
                      Creo que si HyC quieren excelencia, y que los béticos del mundo confíen en ellos, deben hacer una limpieza en todos los estamentos del Club. Remodelación absoluta de lo que no funciona, y obviamente, la enfermería es una de esas parcelitas necesitadas de mejora

Comentario

Digard esta bien ya de la apisonadora que le atropello? Lo digo porque creo que el 90% de la temporada ha estado lesionado.

Comentario

¿De esto porque no se habla? Venga, cambio radical. Exigencia-> profesionalidad, fuera morralla.
                          Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 12/05/16, 02:49:49.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Creo que si HyC quieren excelencia, y que los béticos del mundo confíen en ellos, deben hacer una limpieza en todos los estamentos del Club. Remodelación absoluta de lo que no funciona, y obviamente, la enfermería es una de esas parcelitas necesitadas de mejora
                            Es bastante necesaria...PERO DUDO MUCHO QUE LA VAYAN A HACER,ya hay casos en los que no cortan.

Por ejemplo,el cambio de Gesalus a Sanitas pienso que ha sido un buen acierto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/16, 05:34:10.

Comentario

¿ Qué miedo hay a meter la tijera en los servicios médicos del club ? No me creo que no haya médicos más competentes que Calero en el resto del mundo, y hay que mejorar en todos los estamentos del club.

Ya vale de funcionarios en el club.

Comentario

¿Qué fue lo que dijo sobre que Serra era un pejiguera o un jartible o algo así, no?

Por cierto, tras el esperpento de Vilarchao debió ser despedido fulminantemente, le arruinó la carrera al chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X