Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    No se puede decir mejor y de forma más sencilla.
    Lo mismo podría decirse del cuento chino ese de los biriperodistas.
    No mezcles Churras con Merinas... los biriodistas los hay, pruebas millones de cómo dañar la imagen de nuestro club de forma gratuita.

Comentario

El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

¿y Rubén media temporada?¿Y Villarchao y Odonkor retirado?¿¿algún jugador a adelantado alguna vez los plazos,o más bien siempre los retrasan??Quillo,estas obsesionado con Van der Vaart,¿qué te a quitado la novia o novio?

Comentario

Aro, aro, hay que entender mucho de medicina para comprobar que en este club, cualquier lesión, por mínima que sea, se alarga meses, que nunca se acortan plazos, etc
        MiPP y MiCalero son unos cracks essselentes....

Comentario

Este post le va a poner las pilas a Calero,según me cuentan trabaja mejor bajo presión.

Comentario

Se debería llamar el rincón de Calero y Santiago Pérez Hidalgo.

Comentario

Yo a calero le vi salvar una vida en un terreno de juego... despues de eso y encima como entiendo lo justo de medicina, no voy a vertir ni una critica sobre alguien que ha salvado vidas... demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Yo a calero le vi salvar una vida en un terreno de juego... despues de eso y encima como entiendo lo justo de medicina, no voy a vertir ni una critica sobre alguien que ha salvado vidas... demostrado.
                Se lo reconozco,pero ser buen médico de familia,no significa ser buen médico deportivo. y como médico deportivo, deja muchas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Se lo reconozco,pero ser buen médico de familia,no significa ser buen médico deportivo. y como médico deportivo, deja muchas dudas.
                  Cierto y deben ser los que mandan en el club, incluso con asesoramiento del cuerpo tecnico, los que deben valorar si este Señor aporta o no aporta, yo no lo se. Que las lesiones duran muchos... tambien hay equipos que las decoran y vende mucho mejor... pero yo no tengo el conocimiento y los datos para decir si la labor de este señor es buena o mala.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Cierto y deben ser los que mandan en el club, incluso con asesoramiento del cuerpo tecnico, los que deben valorar si este Señor aporta o no aporta, yo no lo se. Que las lesiones duran muchos... tambien hay equipos que las decoran y vende mucho mejor... pero yo no tengo el conocimiento y los datos para decir si la l
                    abor de este señor es buena o mala.
                    Yo tampoco tengo esos conocimientos,pero lo que veo,es que en prácticamente todos los equipos con los cuales nos enfrentamos,si hay algún dudoso a principio de semana,al final juega,y nosotros,si tenemos algún dudoso,no sólo no juega esa semana,sino,tampoco las dos siguientes.Y eso no es de ahora,es de los últimos 15 años o más de los que tengo recuerdo.

Comentario

• Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Yo no se si Calero es bueno o malo, lleva muchos años en el betis y hay que tenerle respeto, pero por otra parte sí digo que hay que ir a por un equipo médico nuevo YA, si no cambiamos nunca sabremos si mejoramos o no.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Pues habrá que ir buscando otro central.
                        Si me llegan a operar de fimosis en el Betis, hoy sería un aspersor de pus.

Comentario

No mezcles Churras con Merinas... los biriodistas los hay, pruebas millones de cómo dañar la imagen de nuestro club de forma gratuita.

Comentario

Reccuerden a Emilio Aragón.

Comentario

Yo tampoco tengo esos conocimientos,pero lo que veo,es que en prácticamente todos los equipos con los cuales nos enfrentamos,si hay algún dudoso a principio de semana,al final juega,y nosotros,si tenemos algún dudoso,no sólo no juega esa semana,sino,tampoco las dos siguientes.Y eso no es de ahora,es de los últimos 15 años o más de los que tengo recuerdo.
                              Eso no es cierto. Mira en cualquier foro de cualquier equipo y verás que en todos hay 'médicos' a patadasbque incluso, à poco que les dejarán, operan y todo...
                              por no hablar de un equipo como el Madrid, la polémica que tienen es conocida

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Hablo de lo que conozco. Entré en prácticas en un periódico a los 18 y dejé la profesión a los 30. Por eso te digo que esa acusación es absurda y que cualquiera que la defendiera en público se cascaría un ridículo de la hostia. La mayoría de cosas que se dicen aquí sobre la prensa son fruto del desconocimiento; de no saber qué es y cómo funciona un medio de comunicación.
                                Por eso se confunde artículo de opinión y noticia o línea editorial, hasta he visto aquí montones de críticas llenas... de faltas de ortografía... Es tan absurdo... No es lo mismo tener un blog, participar en un foro o ver partidos por rojadirecta que ser médico o periodista; creerse capacitado para enjuiciar la profesión de otros es un síntoma de las pocas luces que tiene el que lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X