Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Sería arriesgado juzgarlo su llevara algún tiempo aquí. Llevando varias décadas con muchisimos errores de diagnóstico y de tratamiento, con muchos futbolistas que han pasado sus lesiones con él que hablan muy mal de los servicios médicos y en mi caso, porque un familiar directísimo le conoce a él y a Ramón Cansino (antiguo jefe de los servicios médicos, que era igual o peor que Calero), podemos llegar al menos a la conclusión de que quizá merezcamos otros profesiones en un área tan importante para un club.
    Yo nunca he escuchado tales errores de diagnóstico y tratamiento. Otra cosa es que tengas una experiencia personal o no estés contento con su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo no tengo ni idea de medicina, pero sí de matemáticas.

Si dan un periodo de baja de una semana y resulta que son cuatro, algo falla.

También sé algo de español y cuando alguien dice:

"Ha sufrido un esguince de tobillo importante que hace pensar que alguna de las estructuras están afectadas. Se ha descartado una lesión ósea y estamos a la espera de hacerle estudios complementarios cuando se enfríe un poco más la articulación para determinar el alcance definitivo".

Y luego resulta que:

"El jugador del Real Betis Balompié Eder Vilarchao será operado, el próximo lunes, de una fractura articular en su tobillo izquierdo, según informa hoy el equipo verdiblanco en su página web."

Pues lo dicho, que algo debe fallar.
      Puede que falle. También puedo decir que los plazos en medicina no existen de forma exacta. Al igual que el caso Vilarchao, existen los casos en los que un jugador se parte el cruzado y no se le espera hasta pasados 6 meses y resulta que a la vuelta de 4 está incorporándose al equipo. Cada persona y cada lesión es un mundo y puede que las primeras pruebas hagan pensar en unos plazos y la propia evolución de la misma haga cambiar esos plazos.
      A todo esto solo opino, porque sin conocer a Tomás Calero quizá sea un desastre de médico.

Comentario

Que le pregunten a Odonkor o a Vilarchao por ejemplo.

Comentario

Evaluación continua ya!!!!

A ver, los plazos no son exactos en medicina, pero sí aproximados, eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Los equipos de nivel tienen buenos servicios médicos, no es tirar el dinero sino invertirlo para que tus jugadores puedan recuperarse pronto.

Eso no es meterse con ABA ni con nadie. Es buscar la salud de nuestros futbolistas. Lo mismo diría si estuviera otro de presidente.

Comentario

A Vilarchao le dejaron un trozo de tornillo dentro dijo el otro día. Y que se fue a otro médico y le dijo que le habían dejado destrozado el tobillo.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
              Sin defender a los servicios médicos del Betis, me parece un atrevimiento juzgar a profesionales médicos y otros sanitarios por su trabajo, sin tener muchos de los foreros ni pajolera idea del tema.
              Menos mal, alguien con sentido común.

Todo el mundo entiende de fútbol.

Todo el mundo entiende de Medicina, y mas de Medicina Deportiva y Recuperación.

Jí, aro...

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Jí, aro...
                Yo no soy médico. Pero con un tornillo olvidao en el tobillo debe costar recuperarse. Llámame atrevido.

Comentario

Yo nunca he escuchado tales errores de diagnóstico y tratamiento. Otra cosa es que tengas una experiencia personal o no estés contento con su trabajo.
                  No has escuchado a hablar a Vilarchao, Vidakovic, Odonkor,...

Comentario

Sin defender a los servicios médicos del Betis, me parece un atrevimiento juzgar a profesionales médicos y otros sanitarios por su trabajo, sin tener muchos de los foreros ni pajolera idea del tema.

Jí, aro...
                    Todo el mundo entiende de como funciona el mercado de fichajes,o todo el mundo tiene el carnet de entrenador,so nos ponemos así.Yo solo se,lo que veo,y veo que en todos los equipos cuando tienen dudosos por lesión para un partido(hoy mismo el cerdilla),al final siempre juega.Y los nuestros, no juegan ese partido, ni los dos siguientes.Eso no hace falta ser médico,lo ve cualquiera.

Comentario

Si yo fuera futbolista del Betis, tendría miedo a que Calero y su equipo me tratase.

Comentario

Puede que falle. También puedo decir que los plazos en medicina no existen de forma exacta. Al igual que el caso Vilarchao, existen los casos en los que un jugador se parte el cruzado y no se le espera hasta pasados 6 meses y resulta que a la vuelta de 4 está incorporándose al equipo. Cada persona y cada lesión es un mundo y puede que las primeras pruebas hagan pensar en unos plazos y la propia evolución de la misma haga cambiar esos plazos.
                        A todo esto solo opino, porque sin conocer a Tomás Calero quizá sea un desastre de médico.
                        En el caso de Vilarchao no hablo de plazos. Dijo que no tenía afectado el hueso y luego resultó que sí.

También recuerdo perfectamente la lesión de Oliveira contra el Chelsea. La primera valoración de Calero fue la siguiente: Oliveira no tiene rotura de ligamentos porque debido a la forma en que se produjo la lesión, de haberse roto un ligamento, los demás habrían saltado también y tendría que dejar el fútbol. Resultado final: dos ligamentos totalmente rotos y un tercero parcialmente roto.

Comentario

Jí, aro...
                          De medicina no, pero de matemáticas sí. Una lesión cuyo plazo de recuperación es UN partido y ya va por CINCO es para preocuparse.

Y vuelvo a repetir, también conocemos el idioma español: si se descarta una lesión ósea y luego le operan de un hueso, algún fallo habrá.

Es como si mando hacer una casa y luego se le caen los azulejos de la cocina, entra aire por los cerramientos y la chimenea no tiene tiro; si resulta que voy a reclamar, me dicen Vd. se calla que no tiene ni idea de arquitectura.
                          Yo no voy a discutir el método, pero sí los resultados y eso es lo que se hace con Calero.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/04/16, 11:18:14.

Comentario

¿De Santiago Pérez Hidalgo decimos algo? El que operó a Vilarchao y tantos otros...

Comentario

Yo no tengo idea de medicina humana y mucho menos deportiva, pero lo que sí es verdad es que aquí las lesiones se eternizan.
                              No sé si es problema médico o de preparador físico.

Comentario

Los plazos de recuperación que no se cumplen también lo dicta el propio servicio médico del Betis, no los pone el aficionado.

Si no se cumplen la gran mayoría durante tantos años, pues no pasa nada si se dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X