Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El proyecto.

Dándole vueltas al tema del "proyecto", me ha venido una pregunta a la mente que creo que debe significar la base de todo ese Betis "excelente":

¿El Betis, deportivamente hablando, que identidad tiene, en que queremos basar el proyecto de un Betis exitoso?

Se habla mucho de "los espejos", que si el del Sevilla, el del Atleti ahora, el del modelo alemán... Se habla tanto de espejos que parecemos ya el mítico Narciso. Pero yendo a lo importante... ¿Que identidad tiene o quiere tener ese nuevo Betis?

- El Sevilla, por ejemplo, basa su proyecto anual en el buen hacer de la dirección deportiva. Monchi ficha y Emery es el que encaja las piezas, pero el peso principal del éxito deportivo lo lleva el DD.

- El Atleti, tiene un proyecto completamente distinto, y es el de la figura del ENTRENADOR. Ahí manda Simeone, y al contrario que el Sevilla, es el entrenador el que dicta a la dirección deportiva que tipo de jugadores quiere para su equipo.

- El Barca tiene la filosofía del toque y un estilo de juego muy marcado, por lo que los jugadores a fichar deben ser jugadores que encajen dentro de esa filosofía y se amolden al colectivo del equipo y de Messi.

- El Madrid por el contrario basa su proyecto en fichajes multimillonarios y en hacer plantillas a base de talón.

- El Atlehtic lo basa todo en su cantera.

Pero, y ¿el Betis? ¿En que basa sus proyectos? Porque hasta ahora, ni los ha basado en el entrenador, ni en la Dirección Deportiva, ni en la cantera... Por lo tanto, se antoja FUNDAMENTAL buscar una filosofía con la que impregnar el éxito de la entidad, no hablo de espejos, hablo de SABER QUE ES EL BETIS, QUE QUEREMOS DEL BETIS, Y CÓMO SE VA A LLEVAR A CABO.

De nada sirve traer jugadores, entrenadores, directores deportivos o presidentes que no tengan una MISMA FILOSOFÍA COMÚN, un mismo camino que seguir. Me parece perfecto buscar la excelencia, pero no basándonos en los proyectos de otros equipos, si no el nuestro propio. Buscar un sello acorde a la entidad, a su historia, a su idiosincracia y de ahí, sentar las bases necesarias para configurar el VERDADERO NUEVO BETIS, que para mi no debe ser otro que NUESTRO BETIS DE SIEMPRE, PERO CON TINTES DE AMBICIÓN Y PROFESIONALIDAD.

Re: El proyecto.

el proyecto de los dirigentes del betis funciona a la perfección.
    porque no es un proyecto-betis, es un proyeto pilla sitio en el palco.
    por lo tanto...

Comentario

"Este es mi proyecto a largo plazo, si no les gusta, a los ocho meses os presento otro"
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/04/16, 12:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        "Este es mi proyecto a largo plazo, si no les gusta, a los ocho meses os presento otro"
        la parte pilla-cacho de la primera parte...

Comentario

El proyecto deportivo del Betis consiste en dar bandazos, pagar finiquitos y fichar al que despidió hace un rato, lo llevamos de durse

Comentario

Comentario

El proyecto es excelente.

Comentario

Pues yo si veo claro el proyecto del Betis.

Se basa en decir todos los años que se va hacer un proyecto como el que este de moda ese año.

Y ojo lo digo, complemtanete en serio.

Se ha escuchado ya imitar al proyecto del barcelona, con un proyecto heliopolis asociado, el del Villareal con profesionales en todos los ambitos, y hasta como el del Atleti que es el antiproyecto.

el Atleti se ha encontrado con el cholo, y cuando se vaya el cholo posiblemente se vaya el proyecto con el, y nosotros queremos ser como el Atleti... asi... por pone un ejemplo.

El Betis tiene que saber que quiere y como quiere llegar, y yo como el autor del post no tengo ni la menor idea, solo se que buscamos la excelencia.

Comentario

"excel-lento", "excel-lento"...

Comentario

El proyecto del Betis ahora mismo no existe. No hay buenos profesionales en marketing, no hay buenos profesionales en cantera, visto los resultados, no hay buenos profesionales en el cuerpo técnico del primer equipo.

El proyecto era confiar en Maciá cuatro años y al primero a la calle, así que por no haber, no hay ni derección deportiva ahora mismo.

Comentario

El proyecto del Betis es la "esselenshia" destructor.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pues yo si veo claro el proyecto del Betis.

Se basa en decir todos los años que se va hacer un proyecto como el que este de moda ese año.

Y ojo lo digo, complemtanete en serio.

Se ha escuchado ya imitar al proyecto del barcelona, con un proyecto heliopolis asociado, el del Villareal con profesionales en todos los ambitos, y hasta como el del Atleti que es el antiproyecto.

el Atleti se ha encontrado con el cholo, y cuando se vaya el cholo posiblemente se vaya el proyecto con el, y nosotros queremos ser como el Atleti... asi... por pone un ejemplo.

El Betis tiene que saber que quiere y como quiere llegar, y yo como el autor del post no tengo ni la menor idea, solo se que buscamos la excelencia.
                        Recordemos que Don Guillén se fue a Lezama para ver cómo se trabajaba allí e implantar dicho modelo en Los Bermejales.

El nuevo consejo del Betis coge ideas en Lezama (Eldesmarque) – Manquepierda

Y los del At. Bilbao, muy gustosamente, a un rival, le van a explicar los secretos de su éxito.

Comentario

Recordemos que Don Guillén se fue a Lezama para ver cómo se trabajaba allí e implantar dicho modelo en Los Bermejales.

El nuevo consejo del Betis coge ideas en Lezama (Eldesmarque) – Manquepierda

Y los del At. Bilbao, muy gustosamente, a un rival, le van a explicar los secretos de su éxito.
                          Hombre... a los del Betis yo se lo contaba... total...

Que ojo a lo mejor es que alli no encontraron la excelencia
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/04/16, 13:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Hombre... a los del Betis yo se lo contaba... total...

Que ojo a lo mejor es que alli no encontraron la excelencia
                            Pero recordemos que en el País Vasco son muy amantes de la gastronomía y el aceite es un producto que tiene mucha salida allí...

Comentario

Qué proyecto...ya se está hablando de nombres con Maciá destituido, y sin un DD contratado, y no dudo en ningún momento de que se estén sondeando jugadores, entonces, ¿quién es el que está moviéndose en el mercado en nombre del Betis?, Miñambres seguro que no, ¿Alexiss, Cañas, Stosic?, compadreo, eso es este club, un constante compadreo...en el que Maciá estorbaba para que otros pudieran hacer y deshacer a su antojo.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/04/16, 13:20:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X