Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto.

El proyecto no puede existir hoy por hoy en el Betis y lo poco que salga será por casualidad. Los proyectos implican marcarse una linea y seguirla, incluso si hay un revés. Mi ejemplo no es ni Atletico ni Barca, mi referencia sería el Villareal. Cambio su filosofía cuando bajó?, pues no. Siguió con su politica de cantera, de fichajes-apuesta, de ventas y así poco a poco se va convirtiendo en una referencia en europa sin apenas masa social.

En el Betis eso es imposible porque aquí no hay una autoridad ni nadie que fije un rumbo. Ahora llega uno, mañana otro. Uno dice que lo importante es x, otro que y, y se reune un consejo y en vez de hablar de estrategias se ponen a discutir quien juega de lateral derecho. Y esas discusiones estan bien para un foro como este pero para una empresa no. Un club, como una empresa, necesita cierta estabilidad en su estrategia.

Asi que la esperanza?, pues que se junten cuatro tios y monten una defensa cojo.nuda, o que salga un Ruben castro y meta todo, o que salga alguna "perla" de la cantera... cosas sueltas, un partido bueno contra el Barca o el Madrid... cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Eso son gases
      O hambre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A mí me da igual que se lleven bien o no pero lo que no pueden hacer nunca es torpedear la gestión del club buscando el interés suyo o del colectivo al que representen.
        Pides mucho y lo sabes,esto no tiene arreglo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Llamadme ingenuo (en la intimidad cosas peores) pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien este año.
          Ojalá, Beodo,ojalá en la próxima Junta les vuelva a dar mi apoyo, señal de que lo han hecho de P.M. pero tengo muuuuuchas dudas

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Luego el Jeque se cansa, ya que el Real Betis le importa tanto como a mi el otro equipo de la ciudad, se va y nos deja para la desaparición.
            Levantar a esta santa entidad, tal como estaba, es cosa de mucha paciencia, trabajo, dedicación, FALLOS etc., pero realizada por Beticos de corazón, y esta gente lo son, se podrán equivocar pero son gente preparadas, con experiencias en negocios (cada día el futbol se tiene que llevar mas como negocios), con los fallos se aprenderá y a medio plazo iremos teniendo lo que todos queremos.

Esto se conseguirá con unión y no viendo rateros y buitres donde ya no los hay, apoyo al equipo incondicional y no dejarnos llevar por la noticia que tal emisora, tal periódico o tal pagina web nos mal informe, no sacando a relucir todo lo malo y no ver nunca lo bueno que se va haciendo...
            Enhorabuena por ese optimismo.

Mientras que esta temporada se le corta la cabeza al entrenador por sus malas actuaciones y se mete al entrenador del filial que lo tiene hundido. Sigue aplaudiendo.

Estos no son béticos, no te equivoques. Saben manejar a los béticos que es muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              El proyecto del Betis ahora mismo no existe. No hay buenos profesionales en marketing, no hay buenos profesionales en cantera, visto los resultados, no hay buenos profesionales en el cuerpo técnico del primer equipo.

El proyecto era confiar en Maciá cuatro años y al primero a la calle, así que por no haber, no hay ni derección deportiva ahora mismo.
              en marketing si, al cesar lo que es del cesar

Comentario

¿Proyecto? ¿Eso que es?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Ojalá, Beodo,ojalá en la próxima Junta les vuelva a dar mi apoyo, señal de que lo han hecho de P.M. pero tengo muuuuuchas dudas
                  Dudas todas,el tiempo dirá.

Comentario

Oiga, quien lleva ahora las negociaciones del proyecto? Don Harué? Alersi o Storsi? Me pierdo...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Oiga, quien lleva ahora las negociaciones del proyecto? Don Harué? Alersi o Storsi? Me pierdo...
                      ha leído Usted el nuevo comentario de manolito rodríguez elpicchi en el AFLP?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        ha leído Usted el nuevo comentario de manolito rodríguez elpicchi en el AFLP?
                        Por favor, azoteme... ( y copie copie... )

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Por favor, azoteme... ( y copie copie... )

usted lo ha querido, captura de pantalla mejor

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título1.jpg
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	6464744Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	6464745

p.d.: entro en AFLP para buscar sus comentarios. Es el püto amo

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            usted lo ha querido, captura de pantalla mejor

[ATTACH=CONFIG]41634[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41635[/ATTACH]

p.d.: entro en AFLP para buscar sus comentarios. Es el püto amo
                            El segundo lo habia leido y llore... juraria que copie el comentario por aqui.. por favor puedes pegarme un tiro en la cabeza? es mortal MANUEL RODRIGUEZ ELPICCHI

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              Dándole vueltas al tema del "proyecto", me ha venido una pregunta a la mente que creo que debe significar la base de todo ese Betis "excelente":

¿El Betis, deportivamente hablando, que identidad tiene, en que queremos basar el proyecto de un Betis exitoso?

Se habla mucho de "los espejos", que si el del Sevilla, el del Atleti ahora, el del modelo alemán... Se habla tanto de espejos que parecemos ya el mítico Narciso. Pero yendo a lo importante... ¿Que identidad tiene o quiere tener ese nuevo Betis?

- El Sevilla, por ejemplo, basa su proyecto anual en el buen hacer de la dirección deportiva. Monchi ficha y Emery es el que encaja las piezas, pero el peso principal del éxito deportivo lo lleva el DD.

- El Atleti, tiene un proyecto completamente distinto, y es el de la figura del ENTRENADOR. Ahí manda Simeone, y al contrario que el Sevilla, es el entrenador el que dicta a la dirección deportiva que tipo de jugadores quiere para su equipo.

- El Barca tiene la filosofía del toque y un estilo de juego muy marcado, por lo que los jugadores a fichar deben ser jugadores que encajen dentro de esa filosofía y se amolden al colectivo del equipo y de Messi.

- El Madrid por el contrario basa su proyecto en fichajes multimillonarios y en hacer plantillas a base de talón.

- El Atlehtic lo basa todo en su cantera.

Pero, y ¿el Betis? ¿En que basa sus proyectos? Porque hasta ahora, ni los ha basado en el entrenador, ni en la Dirección Deportiva, ni en la cantera... Por lo tanto, se antoja FUNDAMENTAL buscar una filosofía con la que impregnar el éxito de la entidad, no hablo de espejos, hablo de SABER QUE ES EL BETIS, QUE QUEREMOS DEL BETIS, Y CÓMO SE VA A LLEVAR A CABO.

De nada sirve traer jugadores, entrenadores, directores deportivos o presidentes que no tengan una MISMA FILOSOFÍA COMÚN, un mismo camino que seguir. Me parece perfecto buscar la excelencia, pero no basándonos en los proyectos de otros equipos, si no el nuestro propio. Buscar un sello acorde a la entidad, a su historia, a su idiosincracia y de ahí, sentar las bases necesarias para configurar el VERDADERO NUEVO BETIS, que para mi no debe ser otro que NUESTRO BETIS DE SIEMPRE, PERO CON TINTES DE AMBICIÓN Y PROFESIONALIDAD.
                              Pues quizá lo mejor sea pujar por jugadores que traten de triunfar, y abstenerse de traer jugadores que les falte esa ambición.
                              De los refuerzos de este año, Petros, Pezzela o Piccini cumplen esos requisitos. No quiero decir que fichajes como los de Westermann, Vargas, e incluso Portillo no sean acertados, pero en referencia a lo que argumento distan por diferentes motivos.
                              Puestos a mirarse en espejos, es lo que ha hecho el Leicester, y a la vista está el resultado.
                              ¿Qué opinan?

Comentario

el proyecto ya lo teníamos
                                - Un accionista mayoritario que se gastaba el dinero
                                - Un sargento de entrenador que les daba caña

Con ese proyecto yo vi quedar terceros en liga, humillar al sevilla, dos finales y jugar la CL. Y eso que el proyecto duró poco y fue interrumpido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X