Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El proyecto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El proyecto.
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeDe libia volvio??
Comentario
-
Olvidaros de un proyecto, olvidaros de un Betis al nivel de los béticos, olvidaros de partidos de ensueño en estadio extranjeros, olvidaros de sorteos de la muerte, olvidaros de posibles remontadas para llegar a una final... Todo se acabó. Nos esperan como mínimo 5 años más de ****** tras ******, de desilusión y de falta de interés.
El Betis ni pincha ni corta, como mucho desciende y asciende porque su patrimonio lo permite.
Y me parece vergonzoso, penoso, asqueroso... Me faltan adjetivos para describir a todo aquel directivo que va al palco. Me da igual que se llame Gordillo, que se llame Haro o que se llame Pepito. Me la zumba. Los mandaba todos al ******, es que tengo hasta la esperanza de que venga el famoso jeque que quería el Betis y lo compre al 100%, y no por el dinero que ingrese, eso incluso me da igual, sino por la hartá de paletos y comegambas que se llevaría por delante.
Uno intenta mantener las formas, pero *****, es que este Betis da asco. Uno como bético de nacimiento y socio durante varios años, le faltan fuerzas para defender este equipo. Por supuesto no este escudo, pero sí este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeDe libia volvio??
Les digo a mis amigos palanganas que se vayan preparando...ese es el nivel del proyecto de esta gente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/16, 13:26:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSí y se instaló en la RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDirecto a la Federación y sin escalas,ahí no se busca la excelencia.
Les digo a mis amigos palanganas que se vayan preparando...ese es el proyecto de esta gente.
Comentario
-
En el tan cacareado proyecto también entramos nosotros la afición, no podemos estar reclamando lo que es imposible a día de hoy hacer, este primer año después del ascenso, si logramos mantenernos en primera, será el segundo gran objetivo alcanzado este año, el primero fue quitar a toda la ****** que había al rededor de nuestro club (se nos llena la boca diciendo que el Real Betis debe aspirar a mas y tal como dejaron el club a día de hoy bastante tenemos con coger fuerzas y lograr mantenernos), el siguiente año (si seguimos en primera, que aun hay que lograrlo) dar un paso mas, entrara mas dinero, tendremos menos deuda y con profesionalidad, como digo, otro paso mas...y así sucesivamente.
La desunión de la afición/dirigentes, el dejarnos llevar por lo que la prensa sevillana dice etc., solo beneficia a los buitres que están al acecho, buitres que todos sabemos donde nos llevarían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLlamadme ingenuo (en la intimidad cosas peores) pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien este año.
La verdad, no me apetecía nada ... pero si Vd. lo ordena, yo obedezco.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeLa desunión de la afición/dirigentes, el dejarnos llevar por lo que la prensa sevillana dice etc., solo beneficia a los buitres que están al acecho, buitres que todos sabemos donde nos llevarían.
De hecho, los que defendemos un segundo año para Maciá estamos totalmente en contra de lo que dice el biriperiodismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLlamadme ingenuo (en la intimidad cosas peores) pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajeIngenuo.
La verdad, no me apetecía nada ... pero si Vd. lo ordena, yo obedezco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeMándeme un privado llamándome otras cosas más soeces....
Si le mandara un privado sería sólo para glosar sus múltiples virtudes y dones con la mejor poesía.
Para soecidades, contacte con Vadis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeOlvidaros de un proyecto, olvidaros de un Betis al nivel de los béticos, olvidaros de partidos de ensueño en estadio extranjeros, olvidaros de sorteos de la muerte, olvidaros de posibles remontadas para llegar a una final... Todo se acabó. Nos esperan como mínimo 5 años más de ****** tras ******, de desilusión y de falta de interés.
El Betis ni pincha ni corta, como mucho desciende y asciende porque su patrimonio lo permite.
Y me parece vergonzoso, penoso, asqueroso... Me faltan adjetivos para describir a todo aquel directivo que va al palco. Me da igual que se llame Gordillo, que se llame Haro o que se llame Pepito. Me la zumba. Los mandaba todos al ******, es que tengo hasta la esperanza de que venga el famoso jeque que quería el Betis y lo compre al 100%, y no por el dinero que ingrese, eso incluso me da igual, sino por la hartá de paletos y comegambas que se llevaría por delante.
Uno intenta mantener las formas, pero *****, es que este Betis da asco. Uno como bético de nacimiento y socio durante varios años, le faltan fuerzas para defender este equipo. Por supuesto no este escudo, pero sí este equipo.
Levantar a esta santa entidad, tal como estaba, es cosa de mucha paciencia, trabajo, dedicación, FALLOS etc., pero realizada por Beticos de corazón, y esta gente lo son, se podrán equivocar pero son gente preparadas, con experiencias en negocios (cada día el futbol se tiene que llevar mas como negocios), con los fallos se aprenderá y a medio plazo iremos teniendo lo que todos queremos.
Esto se conseguirá con unión y no viendo rateros y buitres donde ya no los hay, apoyo al equipo incondicional y no dejarnos llevar por la noticia que tal emisora, tal periódico o tal pagina web nos mal informe, no sacando a relucir todo lo malo y no ver nunca lo bueno que se va haciendo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario