Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto.

Ahora, en relación con el tema de apertura del hilo, cualquier proyecto puede ser válido si se implementa con la suficiente rigurosidad y profesionalidad.

¿Alguien apuesta por un mínimo de rigor y profesionalidad en el Betis actual?

Pues eso es lo que hay.

Comentario

El proyecto del Betis se basa en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Luego el Jeque se cansa, ya que el Real Betis le importa tanto como a mi el otro equipo de la ciudad, se va y nos deja para la desaparición.
        Levantar a esta santa entidad, tal como estaba, es cosa de mucha paciencia, trabajo, dedicación, FALLOS etc., pero realizada por Beticos de corazón, y esta gente lo son, se podrán equivocar pero son gente preparadas, con experiencias en negocios (cada día el futbol se tiene que llevar mas como negocios), con los fallos se aprenderá y a medio plazo iremos teniendo lo que todos queremos.

Esto se conseguirá con unión y no viendo rateros y buitres donde ya no los hay, apoyo al equipo incondicional y no dejarnos llevar por la noticia que tal emisora, tal periódico o tal pagina web nos mal informe, no sacando a relucir todo lo malo y no ver nunca lo bueno que se va haciendo...
        La verdad es que me encantaría comprarle la burra, pero si resulta que lo primero que hace el que lleva ahora el cortijo es apuñalar por la espalda al anterior presidente (así es como se convirtió en califa en lugar del califa), lo segundo es prohibir la entrada en el estadio a un socio, lo tercero permitir e incluso alentar una vergonzosa campaña de manipulación, tergiversación e insulto diario a un profesional que, para más inri, trajeron ellos mismos ...

Pues eso, que todo sea por el proyecto deportivo.

Y Olé.

Comentario

Como diría el Cholo, partido a partido.

El primero fue quitar la morraya que había, se a quitado, el segundo partido es mantener la categoría, estamos cerca de conseguirlo no podemos pretender llegar al blanco sin haber pasado por el gris.

Criticamos la elección del entrenador, ¿si salva la categoría la elección es correcta?, ¿garantizaba el traer a Juande el no bajar?, ¿Por que no vino Juande, fue elección de la directiva o el nunca pensó en venir?, ¿Macia es bueno, malo o regular?, ¿Por que se finiquita?, se rumorea cosas raras en la contratación de algunos jugadores pero nunca se sabrá...

Todas estas decisiones se colocan en el debe de los nuevos gestores, es muy fácil desde tu casa con el ordenador y una cerveza en la mano, machacar sin ton ni son, pero las decisiones las toman los que están y de los fallos aprenderemos, hay que apoyar. Muchos equipos de los que ahora queremos copiar la gestión pasaron por esto que nosotros estamos pasando, vendieron a jugadores que destacaban, no querían venir jugadores que pretendían, se equivocaron en la elección de jugadores y de entrenadores, pero si se quiere y crees en lo que haces se lograra, pero paso a paso.

Ya queremos que nos den por Adán 20 millones, no nos damos cuenta que para renovar el jugador elige su clausula, nuestra situación no es la mas idónea para exigir a los futbolistas destacados, ya queremos echar a media plantilla para el próximo año pero a la misma vez criticamos que esa no es la forma de un proyecto de futuro, queremos el campo en construcción YA y la radio y TV funcionando, llamarme conformista pero con solo saber que se esta gestionando todo esto me conformo, esto no es coger a Manolo y cia. y ponerlos allí con un palaustre y venga...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            La verdad es que me encantaría comprarle la burra, pero si resulta que lo primero que hace el que lleva ahora el cortijo es apuñalar por la espalda al anterior presidente (así es como se convirtió en califa en lugar del califa), lo segundo es prohibir la entrada en el estadio a un socio, lo tercero permitir e incluso alentar una vergonzosa campaña de manipulación, tergiversación e insulto diario a un profesional que, para más inri, trajeron ellos mismos ...

Pues eso, que todo sea por el proyecto deportivo.

En que te basas para decir lo del apuñalamiento, lo sabes por lo que la prensa te a contado, ya empiezas a equivocarte si te dejas llevar por lo que la prensa superinteresada te va contando que no informando.

Con respecto a prohibir la entrada a un socio, fallo morrocotudo pero para mi no suficiente para pedir ya la dimisión.

Sobre permitir la campaña de manipulación sobre Macia, me imagino que de la prensa, en el punto anterior reclamabas libertad, como puedes reclamar ahora cortar la libertad a un medio o varios el decir lo que quieran, otra cosa es que lo creas o no, del club no ha salido nada en contra de ese señor, es mas todavía no sabemos si es verdad lo de firmar el finiquito, vuelves a equivocarte dejándote llevar por lo que la prensa dice que no informa.

Y aún así, tu crees que son motivos para pedir ya, directiva nueva, por esa regla de tres, cada cuanto tiempo cambiaremos de directivos..., lo que planteas si que es proyecto pero sin proyecto.

Y Olé.

Comentario

El problema del Betis es institucional, mientras eso no se arregle no hay proyecto, porque quién va a imponer el proyecto?

Si el consejo tiene una postura común y no cada uno por su lado se podrá imponer un proyecto a través de los profesionales que se contraten.

De momento no veo ni unidad en el consejo ni excelencia en los profesionales.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/04/16, 14:37:08.

Comentario

Las claves de un buen proyecto es una buena dirección deportiva y un buen entrenador en consonancia. Y echarle billetes claro. La dupla ha de ser compatible y tener la misma idea de fútbol para el club, si no estamos perdidos. A partir de ahí, con continuidad, se podrán ver cosas.

Por cierto, ya vamos tarde. ¿Dónde está el que debe planificar la temporada que viene?
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 15/04/16, 14:41:50.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Llamadme ingenuo (en la intimidad cosas peores) pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien este año.
                  Y qué te hace albergar esa esperanza?

Comentario

Si te pones frente al espejo a las 3 de la madrugada solo alumbrandote con la luz de una vela y dices tres veces "proyecto",... sale haro en betis tv anunciando marisco
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/04/16, 15:14:41.

Comentario

Un proyecto serio de club lo deberiamos de tener aún desde cuando fuimos a Europa y así estamos...de proyecto en proyecto y sin bases de nada,meto a este,me llevo de aquí, quito a este inútil...pongo a otro,dejo a mi amigo....
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/16, 21:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Y qué te hace albergar esa esperanza?
                        No sé,tengo una punzá.

Comentario

el proyecto del Betis es el que quieran los periodistas

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No sé,tengo una punzá.
                            Eso son gases

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El problema del Betis es institucional, mientras eso no se arregle no hay proyecto, porque quién va a imponer el proyecto?

Si el consejo tiene una postura común y no cada uno por su lado se podrá imponer un proyecto a través de los profesionales que se contraten.

De momento no veo ni unidad en el consejo ni excelencia en los profesionales.
                              Están enfadados entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Están enfadados entre ellos.
                                A mí me da igual que se lleven bien o no pero lo que no pueden hacer nunca es torpedear la gestión del club buscando el interés suyo o del colectivo al que representen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X