Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Recogepelotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los Recogepelotas

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    pregúntale a algún palangana sobre los cristobalitos..
    Si, es cierto...Y se habló mucho de eso...

    Pero porque copiamos de ellos eso?

    Comentario


    • #32
      Re: Los Recogepelotas

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo he visto a este equipo perder una final, de las de verdad, por no saber matar un partido, así que bienvenido sea todo lo que ayude.
      Una cosa es matar un partido...Los jugadores, y otra cosa que desaparezcan 16 recogepelotas del campo

      E insultando a jugadores contrarios...
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/04/16, 23:44:31.

      Comentario


      • #33
        Re: Los Recogepelotas

        Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
        Yo esas cosas no hago, yo soy legal y me indigno cuando veo esas cosas señor sun
        No me cabe la menor duda, sobre su legalidad

        Comentario


        • #34
          Re: Los Recogepelotas

          Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
          Aquí hay muchos que van de legal pero seguro que después van al mercadona y a la hora de pesar la fruta pone el precio de otra más barata
          Eso es muy cantoso...

          El truco está en tirar ligeramente hacia arriba de la bolsa para que parezca que pesa menos. Que me lo han contado.

          Comentario


          • #35
            Re: Los Recogepelotas

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Si, es cierto...Y se habló mucho de eso...

            Pero porque copiamos de ellos eso?
            Yo no digo que sea bonito, que haya que copiar o digno de admirar. Hablo que lo hace todo dios, y prefiero eso a ir de legal y que me empaten.

            Yo almenos, nunca he visto a los jugadore del Betis perder tiempo desde el inicio de una segunda parte. y lo he visto mil veces en mi estadio con equipos rivales.

            Lo suyo es ir ganando 3-0 y que estas cosas no se dieran, pero ...

            Comentario


            • #36
              Re: Los Recogepelotas

              Pues a mi los segundos que han ganado me han parecido gloria.

              Comentario


              • #37
                Re: Los Recogepelotas

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Yo no digo que sea bonito, que haya que copiar o digno de admirar. Hablo que lo hace todo dios, y prefiero eso a ir de legal y que me empaten.

                Yo almenos, nunca he visto a los jugadore del Betis perder tiempo desde el inicio de una segunda parte. y lo he visto mil veces en mi estadio con equipos rivales.

                Lo suyo es ir ganando 3-0 y que estas cosas no se dieran, pero ...
                Dígame la ultima vez que usted vió que un recogepelota desaparezca y lo enfoquen (TV ), insultando a un jugador contrario?

                Comentario


                • #38
                  Re: Los Recogepelotas

                  Esto se hace en todos los estadios, yo un año fui recogepelotas del Córdoba y nos decian desde el club, si se va perdiendo balones rapidos y si se va ganando, que vengan a por el balon a tu mano o se lo dejas en el suelo.... pues ya te digo yo que cosas peores hacia yo, pero porque me tocaban los h.uevos los jugadores, todos y digo TODOS los jugadores cuando venian e iban ganando le echabas el balon y lo dejaba pasar, se iban a por otro mas lejos, controlaban el balon de pecho y lo dejaban caer... miles de cosas que vemos partido si y partido tambien perder tiempo los jugadores de campo, eentrenadores, banquillo.... si el recogepelotas lo hace, pues es normal, es mas lo que le dice el recogepelotas creo que es algo relacionado con eso, que antes perdian tiempo y ahora pues que se jodan...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los Recogepelotas

                    "Por lo civil o por lo criminal".

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los Recogepelotas

                      En el campo del Betis ya han expulsado varias veces a los recogepelotas. No es que no me guste lo que hacen, no me gusta como lo hacen.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los Recogepelotas

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Dígame la ultima vez que usted vió que un recogepelota desaparezca y lo enfoquen (TV ), insultando a un jugador contrario?
                        Lo de que los recogepelotas desaparezcan o tarden en dar el balón... En cada partido donde el equipo local vaya ganando a falta de 5 minutos. Que insulten pues ya está en la forma de cada persona.

                        Pero con la de ****** que tenemos internamente, estoy como para darle importancia a unos recogepelotas.

                        Por favor, no me hable de usted

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los Recogepelotas

                          Me he tragado todo el partido viendo como los del levante agarraban la pelota durante unos segundos y luego la desplazaban cuando nos tocaba sacar una falta, tampoco me parece eso muy deportivo. Todos los equipos pierden tiempo, especialmente los malos, y es una cosa que desquicia, como me lo tengo que comer cuando nos lo hacen, que se jodan cuando sea al revés.

                          Y si sirve para arañar segundos y que no te marquen al final pues lo veo de lujo, no obstante es estúpido a no ser que se pierda una barbaridad, porque sabes que al final el árbitro va descontar casi más de lo que se pierde.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los Recogepelotas

                            Una cosa es tener picardia y otra muy diferente lo que se ha visto esta noche

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los Recogepelotas

                              Hombre, yo estoy de acuerdo en que si vamos ganando, pues pierdan tiempo

                              pero me ha parecido vergonzoso, unn tio mas viejo q un nudo, ahi discutiendo con el futbolista del levante, que parece que le iba a dar una paliza

                              Se puede perder tiempo de otra forma, no????

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los Recogepelotas

                                Estas cosas hay que trabajarlas, y en el Betis, se trabaja poco, ni el medico trabaja bien, le vamos a pedir a los recogepelotas que hagan su trabajo bien, vamos hombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X