Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Recogepelotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los Recogepelotas

    Yo he sido recogepelotas en la época de los chandals MEYBA, y de los Rincón y Calderón...El encargado era un tal Léon, y nunca nos llamaron la atención
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/04/16, 23:20:59.

    Comentario


    • #17
      Re: Los Recogepelotas

      Tampoco soy muy fan de ese otro fútbol, pero si no ponen coto a ese tipo de acciones desde la federación, no vamos a ser nosotros los más primos tampoco en no sacar ventaja de algo así.

      Comentario


      • #18
        Re: Los Recogepelotas

        En el partido Real Betis-Deportivo de la Coruña (0-1) en la ida, el portero Lux comenzó a perder tiempo en el minuto quince con 0-0. Posiblemente este jugador solo perdió más de 10 minutos. ¿Le aplaudimos?, ¿lo criticamos?, ¿lo aceptanos?.
        Yo creo que nos flagelamos por cualquier cosa.
        Mucho más importante es la vergonzosa actuación del equipo y del club comom estamento ante una afición fiel y centenaria, esto es lo que hay que erradicar mucho antes que los recogepelotas.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/04/16, 23:28:24.

        Comentario


        • #19
          Los Recogepelotas

          Aquí todo el mundo juega sucio, pero nosotros tenemos que ir de leales, de honrados, de gilipoll...
          Esto es jugar con el tiempo y sino, ahí hay un árbitro que es el que debe dar más tiempo pero cuando pierden tiempo con nosotros perdiendo a eso se le llama el otro fútbol.
          A nosotros nos cortan los contragolpes y no saca ni una tarjeta hasta el 88, pero parece que nos preocupamos más por parecer honrados y buena gente que por qué el equipo gane utilizando todos los medios legales, por muy discutible que sea perder tiempo, COSA QUE TODOS LOS EQUIPOS HACEN.

          Comentario


          • #20
            Re: Los Recogepelotas

            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            En el partido Real Betis-Deportivo de la Coruña (0-1) en la ida, el portero Lux comenzó a perder tiempo en el minuto quince con 0-0. Posiblemente este jugador solo perdió más de 10 minutos. ¿Le aplaudimos?, ¿lo criticamos?, ¿lo aceptanos?.
            Yo creo que nos flagelamos por cualquier cosa.
            Mucho más importante es la vergonzosa actuación del equipo y del club comom estamento ante una afición fiel y centenaria, esto es lo que hay que erradicar mucho antes que los recogepelotas.
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/04/16, 23:31:30.

            Comentario


            • #21
              Re: Los Recogepelotas

              Deberían ser profesionales,y los arbitros también.

              Comentario


              • #22
                Re: Los Recogepelotas

                Demagogia no, realidad pura y dura. Me la bufa cuando nos lo hacen igual o peor. Es como echar el balón fuera cuantos equipos sacaron puntos hasta que lo pusieron por normativa? Pues lo dicho. Si ganamos a esconderse y si perdemos a correr y soltar rápido balones.

                Comentario


                • #23
                  Los Recogepelotas

                  Aquí hay muchos que van de legal pero seguro que después van al mercadona y a la hora de pesar la fruta pone el precio de otra más barata

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los Recogepelotas

                    Pues aparte de Adán y Rubén, lo único aceptable del Betis ha sido como consiguió matar el partido en los últimos 10 minutos, recogepelotas incluidos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los Recogepelotas

                      Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                      Aquí hay muchos que van de legal pero seguro que después van al mercadona y a la hora de pesar la fruta pone el precio de otra más barata
                      Como lo haces?

                      Ilustreme, que tengo un mercadona cerca
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/04/16, 23:37:14.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los Recogepelotas

                        Igual te gustan más los equipos tipo Sporting, con rampas en el minuto 20. Si los recogepelotas pierden tiempo, que el árbitro añada todo el que considere.
                        Pero el fútbol en España premia a los tramposos, por tanto, hemos de jugar con sus mismas armas.
                        ¿Usted se ha planteado alguna vez el dineral que paga por una entrada, para ver de tiempo efectivo de juego, poco más de la mitad del reglamentario?.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo de los recogepoletas es una vergüenza también.

                          Comentario


                          • #28
                            Los Recogepelotas

                            Yo esas cosas no hago, yo soy legal y me indigno cuando veo esas cosas señor sun

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los Recogepelotas

                              Yo he visto a este equipo perder una final, de las de verdad, por no saber matar un partido, así que bienvenido sea todo lo que ayude.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los Recogepelotas

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Tan descarado como nosotros...NO LO HACE NADIE
                                pregúntale a algún palangana sobre los cristobalitos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X