Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Recogepelotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Los Recogepelotas

    No es malo tener un poco de picardía, al nivel de perder tiempo como lo puede perder el portero cuando va a sacar de puerta, por ejemplo, ahí el arbitro saca amarilla si considera que se está perdiendo el tiempo. Con los recogepelotas eso no se puede hacer, no puedes sacarle amarillo expulsarlos, puedes añadir minutos por el tiempo perdido, pero otra cosa es el espectáculo de niñateo que dieron los colegas con el tal juanfran, eso no se debe consentir, estoy hasta los cojjones de los chulos de mierrda y ahí el club debería de darles el toque, que pierdan el tiempo, vale, pero que se encaren....no lo entiendo

    Comentario


    • #92
      Re: Los Recogepelotas

      Yo si lo hacen los demas ni lo se ni tampoco me importa, a mi hacerlo como nosotros lo hacemos me parece patetico y ridiculo.

      Que no corran como cuando el Betis va ganando pues vale, pero el espactaculo del sabado a mi no me gusto nada, dicho esto creo que es como lo tirar el balon fuera, es algo que debe controlar el arbitro, si un equipo que hace eso viera un descuento de 10 minutos ya no lo haria mas

      Comentario


      • #93
        Re: Los Recogepelotas

        A mi también me parece ridiculo, como me da verguenza ajena cuando veo a un jugador de los nuestros tirarse como si lo hubiesen matado sin que lo hayan tocado y tanta y tanta cosas que hacen la mayoría de equipos y jugadores.

        Yo soy más del fair play antes que de "al otro pisálo". Pero en esto, me consta, soy minoría. Eso si, me alegra no estar solo.

        Comentario


        • #94
          Re: Los Recogepelotas

          Parece que hay una competición en muchos clubes a ver quién hace más el ridículo con los recogepelotas, y esa competición la va ganando el Betis. Y porque apenas ganamos partidos en casa, si no sería por goleada.

          Comentario


          • #95
            Re: Los Recogepelotas

            Ofú madre mía...vaya plañideras.

            Comentario


            • #96
              Re: Los Recogepelotas

              Yo soy partidario de que se regule lo de los recogepelotas y sea como en Eurocopas y Mundiales. De hecho no me explico como eso no se ha hecho ya (como en su moento no se hacía lo del spary en las faltas).

              Pero mientras no se haga, los recogepelotas fueron de lo mejorcito que tuvimos el sábado (no incluyo eso del insulto ojo, el que insulte que no vuelva a ser recogepelotas).

              Comentario


              • #97
                Re: Los Recogepelotas

                Este tema también lo está evaluando Haro...¿los recogepelotas es responsabilidad del delegado de campo? Pregunto desde la ignorancia

                Comentario


                • #98
                  Re: Los Recogepelotas

                  Vaya tela lo que hay que leer por aquí algunas veces. Total, que yo me entere, que si un equipo entero empieza a perder tiempo en cada saque y en cada falta como nos han hecho muchos equipos desde el minuto 0 y mucho más aún si se ponen por delante... ahí no pasa nada. Son cosas del fútbol y entra dentro del DEPORTE...y si un jugador con más años que un bosque se encara con un recogepelotas... la vergüenza la da el recogepelotas, Juanfran seguramente le estaría diciendo "por favor amable recogepelotas me podría dar con un poco más de prisa el balón?" ...Juanfran un profesional que ama el deporte... y el recogepelotas pues una vergüenza... Manda ****** eh... como ha dicho un compañero por ahí, si el recogepelotas hace bien su trabajo y el jugador, que va ganando, se pone a perder tiempo yendo a por otro balón o dándole una patada para que se vaya más lejos, ahí no pasa nada... son AMANTES del deporte... si un recogepelotas que intenta arañar segundos para que su equipo gane le contesta a un jugador que con todos sus añazos y la experiencia que se le supone se pone a discutir con él... Uy que vergüenza da!!

                  Yo no estoy de acuerdo con que se esconda el balón por completo porque al final el árbitro descuenta más tiempo y es peor, pero claro que estoy de acuerdo en dar los balones rápido cuando se va perdiendo y en hacer que el rival venga hasta ti en busca del balón cuando se va ganando. Si no se quiere eso, que se pongan "recogepelotas profesionales" como en los partidos de competiciones europeas. Pero de ahí a la que le estáis dando algunos al chaval... en serio que no lo entiendo eh. Una estatua a Juanfran habría que ponerle...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Los Recogepelotas

                    Yo creo que se le ha dado más importancia por el enfrentamiento entre el jugador del Levante y el recogepelotas talludito, pero no me pareció más escandaloso que en otros partidos ni en otros campos. Por supuesto, lo que no se debe repetir es que los recogepelotas crucen siquiera una palabra con los jugadores rivales, para evitar males mayores y porque no tiene sentido que algo así ocurra.

                    Lo ideal sería que esto se regulara y nos quitábamos de estas historias que al final sólo sirven para crear agravios donde únicamente debería haber competencia.

                    Comentario


                    • Re: Los Recogepelotas

                      Lo de ayer de Simeone ordenando al recogepelotas que tirara el balón al campo, si que es una vergüenza.

                      Comentario


                      • Re: Los Recogepelotas

                        pues lo de hoy, jugando con adan dentro del area pequeña "ahora esta aqui, no ahora esta aqui, no ahora es en la derecha, no ahora esta en la izquierda" me ha parecido esperpentico, peor que el resto de comparaciones

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X