Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Recogepelotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los Recogepelotas

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Una cosa es matar un partido...Los jugadores, y otra cosa que desaparezcan 16 recogepelotas del campo

    E insultando a jugadores contrarios...
    Conociendo a Juanfran el insulto será mutuo. Es mas los recogepelotas del Villamarín suelen ser de lo mas pardillos, así que si ahora vamos pillándole el punto al asunto pues mejor. Y si no quieren que se pierda tiempo que modifiquen el reglamento y se juegue a reloj parado. Además los jugadores cómo van a matar el partido, pues tirándose al suelo encada falta, yendo andando en los balones parados, tirándose al suelo el pirtero en cada balón que atrapa, etc... pues no veo la diferencia con que los recogepelotas no devuelvan el balón.

    Comentario


    • #47
      Re: Los Recogepelotas

      Después de leer este post llego a esta conclusión:

      "Mal de muchos, consuelo de tontos."

      Comentario


      • #48
        Re: Los Recogepelotas

        A mí me inquieta más descubrir por qué la primera tarjeta amarilla siempre es contra el Betis, por ejemplo.

        Comentario


        • #49
          Re: Los Recogepelotas

          Hoy ha sido cantoso. Pero por un vez no pasa nada. En otros partidos no he notado nada diferente a otros estadios. Muy mal si se insulta a los jugadores rivales. Eso sí que no entrar dentro de la picaresca.

          Comentario


          • #50
            Re: Los Recogepelotas

            El que este libre de pecado...

            Comentario


            • #51
              Re: Los Recogepelotas

              a mi no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi.

              Comentario


              • #52
                Re: Los Recogepelotas

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Han sido los que más han hecho por el equipo hoy, sin contar a Rubén Castro.
                Pues yo sé de uno que hoy ha hecho más por el BETIS que cuando vestía la zamarra de las trece barras , Verdú.

                Comentario


                • #53
                  Re: Los Recogepelotas

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  A mí me inquieta más descubrir por qué la primera tarjeta amarilla siempre es contra el Betis, por ejemplo.
                  Bueno , este año no se puede decir que los árbitros nos están perjudicando . Los errores se reparten , no está siendo como hace dos años que fue un escándalo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los Recogepelotas

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    A mí me inquieta más descubrir por qué la primera tarjeta amarilla siempre es contra el Betis, por ejemplo.
                    Aparte del partido infame ha sido increíble eso...increible,nada nuevo.

                    Comentario


                    • #55
                      Los Recogepelotas

                      Lo de los recogepelotas de hoy es de ridiculo, no se puede justificar y más cuando no eran precisamente niños... Pero lo peor es que nadie desde el club tomará medidas para que no se vuelva a repetir.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los Recogepelotas

                        Yo anoche pasé vergüenza con el tema recogepelotas.
                        Un jugador como Juanfran, jugando con 39 años, que ama el deporte, no merece esto. Ni el Levante ni ningún equipo.
                        Se da una imagen de club pequeño.
                        Y lo peor es la actitud chulesca de los chavales. Y no es el primer partido.
                        Así no es como se ganan puntos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Los Recogepelotas

                          Me da igual lo que hagan los demás. El Betis no debe hacer esto, y si nos sancionan estaré de acuerdo.
                          Mucha vergüenza.

                          Comentario


                          • #58
                            La pérdida de tiempo de los recogepelotas se nota más en el Villamarín porque a nuestros jugadores se le nota menos, vamos directamente es que los jugadores no pierden tiempo...tenemos el equipo más tonto del mundo en este aspecto.

                            Digamos que a los jugadores les falta la picardía de los recogepelotas y si ellos supiesen jugar más con los tiempos cuando vamos ganando, los recogepelotas no tendrían que quedar tan en evidencia.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Los Recogepelotas

                              A mi particularmente no me ha gustado. En mi opinión hace mas mediocre a un equipo ya de por si mediocre. Y no me vale la excusa de que lo hacemos porque lo hacen los demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Los Recogepelotas

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Lo de que los recogepelotas desaparezcan o tarden en dar el balón... En cada partido donde el equipo local vaya ganando a falta de 5 minutos. Que insulten pues ya está en la forma de cada persona.

                                Pero con la de ****** que tenemos internamente, estoy como para darle importancia a unos recogepelotas.

                                Por favor, no me hable de usted
                                Tienes razón, se le esta dando demasiada importancia a un hecho que se hacen en todos los campos cuando el equipo local va ganando y hay que conservar el resultado como sea,que en un fútbol tan corrupto como esta,donde se favorece de forma descarada. A algunos equipos,estemos flagelandonos aquí por eso,si vamos de inocente por la vida donde hay corrupción por un tubo a todos los niveles,nos darán por todos lados.
                                Me gustaría saber que opinarían los que critican este hecho si los recopelotas hubieran corrido para devolver el balón como si fuéramos perdiendo,y como consecuencia de eso nos empatan en los últimos minutos-que fue cuando paso eso-nos estaríamos arañando la cara por no saber perder tiempo y parar el partido,con esto quiero decir que no podemos ser los mas legales y cumplidores de la deportividad que los tres puntos había que conseguirlos como hiciera falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X