Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han dicho algo HyC?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      con que anuncien que el señor que trajo a ricky, pezzella, petros, digard, westerman, vdv y ahora damiao no va a seguir ya me conformo, valiente esperpento de plantilla conformada, valientes manos en las que ha estado la plantilla (mel y merino) y valiente todo. Menos mal que siempre nos quedara Ruben

      Comentario


      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        con que anuncien que el señor que trajo a ricky, pezzella, petros, digard, westerman, vdv y ahora damiao no va a seguir ya me conformo, valiente esperpento de plantilla conformada, valientes manos en las que ha estado la plantilla (mel y merino) y valiente todo. Menos mal que siempre nos quedara Ruben
        Tas ganao un pin.

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Tas ganao un pin.
          los pines para el palco... que alli se digieren mejor los bodrios de ayer, entre los mayusculos gastos de atenciones externas que repartan los pin, los pon o los pan.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo lo uso como explicación, no como justificación, ojo. A mí el trabajo de Maciá no me ha parecido bueno y no lo justifico con eso. Lo uso como explicación y como motivo para pensar que el año que viene si le dejan puede mejorar en eso y otras cosas, empeorar estoy convencido de que no lo va a hacer (no porque no se pueda hacer peor, ojo, que se puede y mucho).
            yo como sectario.

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              los pines para el palco... que alli se digieren mejor los bodrios de ayer, entre los mayusculos gastos de atenciones externas que repartan los pin, los pon o los pan.
              parece aquello el palco vip soñado.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                los pines para el palco... que alli se digieren mejor los bodrios de ayer, entre los mayusculos gastos de atenciones externas que repartan los pin, los pon o los pan.
                Que se lo digan al hemmano cayetano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  con que anuncien que el señor que trajo a ricky, pezzella, petros, digard, westerman, vdv y ahora damiao no va a seguir ya me conformo, valiente esperpento de plantilla conformada, valientes manos en las que ha estado la plantilla (mel y merino) y valiente todo. Menos mal que siempre nos quedara Ruben
                  Pues yo también creo que el trabajo de Maciá es mejorable, pero a mí me gustaría que el hombre al que le encargaron hacer un equipo para salvarse este año y trajo a Petros, Westerman, Vargas, Montoya o Musonda (todos ellos titulares en un equipo de mitad de la tabla mal entrenado...bien entrenado desde el principio nunca sabremos donde estaría clasificado) se quede. A ellos podríamos sumar fichajes cómo el de Ricky o Pezzela que también han aportado bastante.

                  No nos podemos olvidar que el trabajo del DD también es retener lo bueno que tenga la plantilla y Maciá ha renovado a Adán, Bruno o Ceballos que son titulares, además de otros jóvenes valores como Varela o Fabián que también han aportado al primer equipo.

                  Y puestos a recordar, recordemos también la limpieza de morralla que ha hecho durante el menos de 1 año que lleva aquí. Atrás quedaron los Figueras, Perquis, Matilla, Casado, Vilarchao, Sergio, Agra, Nono...hecho que parece que nadie recuerda pero que también debe tenerse en cuenta porque hubo que gastarse un pico del presupuesto en rescindir a estos tuercebotas que no quería nadie.

                  En fin...es cierto que ha tenido también fallos y lo peor es que son sonantes cómo el de VdV o la vuelta de Joaquín. Sobretodo ha fallado en no poner un entrenador profesional desde la pretemporada y no saber enmendar el error bien supliéndolo con otro de garantías a mitad de temporada. Pero, lo cierto y verdad es que la plantilla ha mejorado muchísimo respecto a la del año pasado y la plantilla da para el objetivo sobradamente, que era la peanencia holgada, aún habiendo estado mal entrenado.

                  En general, para mí el trabajo de Maciá ha sido bueno para ser su primer año. Siento discrepar con tu opinión.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/04/16, 10:00:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    con que anuncien que el señor que trajo a ricky, pezzella, petros, digard, westerman, vdv y ahora damiao no va a seguir ya me conformo, valiente esperpento de plantilla conformada, valientes manos en las que ha estado la plantilla (mel y merino) y valiente todo. Menos mal que siempre nos quedara Ruben
                    Pues yo también creo que el trabajo de Maciá es mejorable, pero a mí me gustaría que el hombre al que le encargaron hacer un equipo para salvarse este año y trajo a Petros, Westerman, Vargas, Montoya o Musonda (todos ellos titulares en un equipo de mitad de la tabla mal entrenado...bien entrenado desde el principio nunca sabremos donde estaría clasificado) se quede. A ellos podríamos sumar fichajes cómo el de Ricky o Pezzela que también han aportado bastante.

                    No nos podemos olvidar que el trabajo del DD también es retener lo bueno que tenga la plantilla y Maciá ha renovado a Adán, Bruno o Ceballos que son titulares, además de otros jóvenes valores como Varela o Fabián que también han aportado al primer equipo.

                    Y puestos a recordar, recordemos también la limpieza de morralla que ha hecho durante el menos de 1 año que lleva aquí. Atrás quedaron los Figueras, Perquis, Matilla, Casado, Vilarchao, Sergio, Agra, Nono...hecho que parece que nadie recuerda pero que también debe tenerse en cuenta porque hubo que gastarse un pico del presupuesto en rescindir a estos tuercebotas que no quería nadie.

                    En fin...es cierto que ha tenido también fallos y lo peor es que son son sonantes cómo el de VdV o la vuelta de Joaquín. Sobre todo ha fallado en no poner un entrenador profesional desde la pretemporada y no saber enmendar el error bien supliéndolo con otro de garantías a mitad de temporada. Pero, lo cierto y verdad es que la plantilla ha mejorado muchísimo respecto a la del año pasado y la plantilla da para el objetivo sobradamente, que es la permanencia holgada, aún habiendo estado mal entrenado toda la temporada.

                    En general, para mí el trabajo de Maciá ha sido bueno para ser su primer año. Siento discrepar con tu opinión.

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Que se lo digan al hemmano cayetano.
                      cayetano tambien es mi hemmano, a este paso tengo mas hemmanos que una cofradia de centro...

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Ya están los neoessigentes con sus argumentos de parvulario...

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Se cumplió el notición o no? Si no se cumplió debería salir alguien a explicar el por qué.
                          Me imagino que el que dio la noticia.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Pues yo también creo que el trabajo de Maciá es mejorable, pero a mí me gustaría que el hombre al que le encargaron hacer un equipo para salvarse este año y trajo a Petros, Westerman, Vargas, Montoya o Musonda (todos ellos titulares en un equipo de mitad de la tabla mal entrenado...bien entrenado desde el principio nunca sabremos donde estaría clasificado) se quede. A ellos podríamos sumar fichajes cómo el de Ricky o Pezzela que también han aportado bastante.

                            No nos podemos olvidar que el trabajo del DD también es retener lo bueno que tenga la plantilla y Maciá ha renovado a Adán, Bruno o Ceballos que son titulares, además de otros jóvenes valores como Varela o Fabián que también han aportado al primer equipo.

                            Y puestos a recordar, recordemos también la limpieza de morralla que ha hecho durante el menos de 1 año que lleva aquí. Atrás quedaron los Figueras, Perquis, Matilla, Casado, Vilarchao, Sergio, Agra, Nono...hecho que parece que nadie recuerda pero que también debe tenerse en cuenta porque hubo que gastarse un pico del presupuesto en rescindir a estos tuercebotas que no quería nadie.

                            En fin...es cierto que ha tenido también fallos y lo peor es que son sonantes cómo el de VdV o la vuelta de Joaquín. Sobretodo ha fallado en no poner un entrenador profesional desde la pretemporada y no saber enmendar el error bien supliéndolo con otro de garantías a mitad de temporada. Pero, lo cierto y verdad es que la plantilla ha mejorado muchísimo respecto a la del año pasado y la plantilla da para el objetivo sobradamente, que era la peanencia holgada, aún habiendo estado mal entrenado.

                            En general, para mí el trabajo de Maciá ha sido bueno para ser su primer año. Siento discrepar con tu opinión.
                            Para mi el trabajo de Macia le daria un 6,5 sobre diez,no soy tan pesimista con su trabajo como otros foreros,cada uno es libre de valorar el trabajo de Macia,si es verdad que ha tenido fallos y muy gordos,aunque ahora a toro pasado es facil criticar y me explico.Yo considero positivos y acertados los fichajes que todos estamos mas ó menos de acuerdo que se ha acertado,caso de Weste-la pena las lesiones-,Vargas,Petros,Pezzella,Musonsa,Montoya,en menor medida por su falta de partidos y oportunidades,Riki,Digard -entre otras cosas por las lesiones- Joaquin,en este caso creo que con una buena pretemporada y un entrenador de verdad,pienso que puede rendir bien por lo menos una temporada mas,y luego fracaso absoluto VDV,aunque aqui nunca sabremos si se hubiera sentido util,no se como habria hugado yo creo que al sentirse dejado de lado y no contar para ninguna convocatoria,se ha abandonado y ahora seria muy dificil recuperarlo,nunca sabremos si hubiera tenido continuidad si hubiera respondido,y ademas contrato por tres años,otro fracaso Tarek,y por ultimo Damiao,esta contratación,sin comentarios,que cada uno opine lo que crea,porque para mi todo el proceso de contratar a un jugador que se ha pegado un mes intentando ponerse en forma cuando viene para tres meses y las veces que ha jugado ya hemos visto como está,pues la verdad hay que ponerlo como fracaso.
                            Con todo esto,no nos podemos quedar solo con lo malo de Macia,con los jugadores que ha traido ha conseguido mel objetivo marcado para el primer año

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Bienvenido.

                              Comentario


                              • NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Maciá ha fichado jugadores que nos son útiles y otros que para nada. Pero no ha hecho un buen trabajo. Ya el argumento que utilizó para convencer a jugadores que quería echar no era muy convincente. Eso de decir voy a traer muy buenos jugadores no veo que sea argumento convincente. Después ha planificado muy mal el presupuesto de fichsjes disponible. Mejor gastar en delantero y extremos, en jugadores con gol y después tacañear con defensas o medios defensivos.
                                Tan poco me gustó su poco empeño en fichar velocidad y potencia ni su idea de no revalorar una plantilla fichando experiencia.
                                Espero que sea un bulo eso que dicen de que prometió a Juande cuando este se rió de la plantilla del club
                                Si me parecen fichsjes decentes Wsterman, Vargas, Montoya, Piccini, Petros, incluso JOAQUIN y muy bueno el de Mussonda.
                                Dejar a Mel como entrenador a principios de temporada me parece normal, lo contrario hubiese sido un riesgo para él, y la apuesta de Merino le va a salir bien al final, pero no es entrenador de primera.
                                En definitiva , pocos recursos pero mal gestionados y mala configuración de plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X