Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Como anuncien a Felipe teniendo un año y medio de contrato con su club podría haber hasta denuncia a la Uefa.

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Como anuncien a Felipe teniendo un año y medio de contrato con su club podría haber hasta denuncia a la Uefa.
      ¿Esa ley o normativa se aplica a todos los empleados de un club? Pensaba que afectaba únicamente a los futbolistas.

      De todos modos, si la llegada de Miñambres fuera cierta, es de creer que el Betis no lo haría oficial hasta que el interfecto lo anunciara, y supongo que nunca antes de que pidiera oficialmente la rescisión de su contrato con el Rayo Vallecano. Aunque uno ya se puede esperar cualquier cosa.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        El Betis y la dirección deportiva: la importancia del momento
        Se avanza en el relevo de Macià mientras se piensa en el vital partido contra el Levante
        Por Juan Arbide, 8 de abril de 2016 4:33 h.
        La prioridad parece ser algo innegociable. Al menos de cara al exterior. Es mucho lo que se juega el Real Betis mañana por la noche en su estadio. El equipo entrenado por Juan Merino necesita dos triunfos para conseguir la perseguida cifra de los 40 puntos. Aunque para alcanzar la permanencia virtual podría bastar con algo menos. Los estudiosos de los números consideran, incluso, que con 37 puntos en el bolsillo a estas alturas será más que complicado descender a la Segunda división.

        Traducido al Betis significa que, con una hipotética victoria ante el Levante, la permanencia virtual se alcanzaría. Otra cosa es el tiempo que habrá que esperar para certificar la continuidad de manera matemática, algo que se podría retrasar varias jornadas. El caso es que en el Betis no quieren hablar de otra cosa que no sea del próximo partido. Más allá del Levante no parece haber vida. Lo han repetido todos los futbolistas del Betis que han comparecido ante los medios en los últimos días y también lo hará, a buen seguro, este mediodía el entrenador, Juan Merino. Mensaje basado en lo mucho que hay en juego.

        Pero también resulta obvio que la maquinaria del club no se puede detener por el hecho de jugarse tres puntos en su estadio, delante de una afición entregada y frente al colista de la categoría. El consejo de administración trabaja sin cesar para darle un vuelco importante a una de las parcelas más importantes del Betis, la dirección deportiva. El papel desempeñado por Eduardo Macià no ha convencido y se negocia para buscarle un relevo. El mejor colocado, como publicó este periódico, es el todavía director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres. En las últimas jornadas se han producido avances importantes en las negociaciones para darle a Miñambres poderes con los que gestionar la planificación de la plantilla del Betis de la próxima temporada.

        Con la permanencia virtual en el bolsillo se alcanzaría el momento ideal para dar luz verde al nuevo proyecto, tal y como sucede en otros muchos equipos. En el Betis son conscientes de ello pero también de la importancia de mandar al exterior un mensaje de calma. En Heliópolis consideran que no es el momento de hablar a viva voz de un cambio en la dirección deportiva, puesto que los esfuerzos de todos los estamentos de la sociedad están centrados en intentar conseguir los tres puntos frente al Levante.
        En estas páginas se contó ayer que el acuerdo para que Miñambres se convierta en director deportivo bético está cercano y que, en caso de victoria, se barajaba la posibilidad de anunciar su nombre a lo largo de la próxima semana. A 24 horas de enfrentarse al Levante, el club lanza un mensaje más conservador asegurando que no se esperan novedades sobre Miñambres para la próxima semana. Sí las puede haber en torno a Macià que, pese a estar más fuera que dentro, sigue en el día a día del equipo, tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana cuando estuvo con los jugadores en el desplazamiento a Madrid.

        Precisamente allí están muy pendientes de todas las noticias surgidas en torno a Miñambres. La última afecta a otro de los pilares del actual proyecto rayista. Según Onda Cero, el actual entrenador del equipo vallecano, Paco Jémez, está cerca de llegar a un acuerdo con el Español de cara a la próxima temporada. En caso de que Miñambres y Paco salgan en las próximas fechas se rompería en pedazos el proyecto que, en las últimas temporadas ligueras, ha hecho realidad el gran objetivo de los rayistas, es decir, la permanencia en la Primera división. Miñambres llegó al Rayo en 2007 mientras que Paco cumple su cuarta temporada en el banquillo vallecano.

        Dejo aquí mismo la noticia porque como salimos a un par de ellas por día... creo que ni Mipp levantaba tantas pasiones..

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Vamos a ver si no lo rematan con otra bajada de pantalones para que vuelva alguien al que se le quedó una espinita clavada con su Betis de su alma. Me lo creo todo ya.
          No se si la próxima temporada, pero vamos, eso es mera cuestión de tiempo.

          Verá usted lo que tardan en empezar a preparar el nuevo advenimiento los que todos sabemos...

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Como anuncien a Felipe teniendo un año y medio de contrato con su club podría haber hasta denuncia a la Uefa.
            Guardiola tiene contrato con el Bayern y ya está anunciado para el City el año que viene .

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Guardiola tiene contrato con el Bayern y ya está anunciado para el City el año que viene .
              Cuando se anunció le quedaban menos de 6 meses de contrato, por lo que es legal hacer un precontrato.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Guardiola tiene contrato con el Bayern y ya está anunciado para el City el año que viene .
                Guardiola termina contrato este año, según creo recordar, por lo a partir de Enero es libre de firmar con quien quiera. Por lo menos es así con los futbolistas

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Aquí no saben nada o no quieren saber.

                  Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, salió al paso de los rumores que sitúan a su director deportivo en el Betis y aseguró este jueves que Felipe Miñambres le ha dado su "palabra de que no ha hablado" con el conjunto sevillano.
                  Felipe Miñambres, que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2017, solo podría salir del equipo madrileño con una rescisión de su vinculación o a través de una negociación con otro equipo, situación que no se ha producido porque "nadie se ha puesto en contacto con nosotros".
                  "He hablado hoy con Felipe Miñambres, le he preguntado por su posible salida al Betis y me ha dado su palabra de que no ha hablado con ningún equipo para marcharse", dijo el presidente del Rayo Vallecano.




                  Martín Presa: "Miñambres me ha dado su palabra que no ha negociado con Betis" - Estadio deportivo

                  Comentario


                  • Esto es una vergüenza. Estos dos van a durar menos... A ver si ganamos y nos podemos centrar en largar a estos dos fantoches


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Pues nada, ya vamos a tener a otro triste en plantilla junto con nuestro tortuguita. Ya solo falta que fichen a Lotina para tener al trío pocas penas.

                      Comentario


                      • Que club de locos..despues nos decimos porque no aspiramos a estar arriba en la clasificación

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Podemos aspirar a todo, siempre y cuando tengamos gente seria y responsable.
                          Pero eso parece que no entra dentro del ADN del equipo.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            Yo no me voy a meter con Miñambres, no me ha hecho nada.

                            Pero sí me parece de traca que se hable de crecimiento, cuando Miñambres lleva varios años en el Rayo, y a no ser que yo tenga el periódico del revés, el Rayo está por abajo nuestra, y eso que lleva varios años en primera.

                            ¿Cuál ha sido ese crecimiento del Rayo desde que está Miñambres, con esa compraventa ventajosa de jugadores? ¿En qué ha mejorado deportivamente el Rayo durante esta etapa, que ya dura años?

                            Dicho lo cual, si viene, espero que lo haga bien, y sea bueno para el Betis.

                            Para el Betis, no para Cocodrilo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/16, 09:32:06.

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo no me voy a meter con Miñambres, no me ha hecho nada.

                              Pero sí me parece de traca que se hable de crecimiento, cuando Miñambres lleva varios años en el Rayo, y a no ser que yo tenga el periódico del revés, el Rayo está por abajo nuestra, y eso que lleva varios años en primera.

                              ¿Cuál ha sido ese crecimiento del Rayo desde que está Miñambres, con esa compraventa ventajosa de jugadores? ¿En qué ha mejorado deportivamente el Rayo durante esta etapa, que ya dura años?

                              Dicho lo cual, si viene, espero que lo haga bien, y sea bueno para el Betis.

                              Para el Betis, no para Cocodrilo.

                              Es que el proyecto del Rayo no es de crecimiento es de supervivencia que eso tiene merito evidentemente que nosotros no hemos sido capaces tb incluso que con mas dinero podria hacerlo mejor pues puede que tb.

                              Pero que no veo un proyecto a importar en el Betis, algo que te haga pensar que es el adecuado.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Es que el proyecto del Rayo no es de crecimiento es de supervivencia que eso tiene merito evidentemente que nosotros no hemos sido capaces tb incluso que con mas dinero podria hacerlo mejor pues puede que tb.

                                Pero que no veo un proyecto a importar en el Betis, algo que te haga pensar que es el adecuado.
                                Pues eso.

                                Es que incluso aunque el proyecto sea de supervivencia, si Miñambres ha conseguido hacer un buen trabajo, deberían tener mejor equipo y más dinero disponible, digo yo, por la venta de jugadores. A no ser que el dinero se escamotee.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X