Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La panacea no es nadie. Pero nadie es ninguno.
    Y la panacea no existe, no es ni nadie ni nada. Estamos perdiendo el oremus y, probablemete, cuando te dan hostias como panes por todas partes, cuando estás ahogado, lo mejor que puedes hacer es agarrarte a cualquier tablón que medio flote. Yo todavía espero al tablón....

Comentario

• Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Luego no queremos que nos digan que somos un club de chirigota, pero es que todo lo que rodea .el entorno el no entorno,Oliveres, Olleros,Gordillos, Haros y Catalanes, solo les gusta salir en la foto,el Betis no les importa
      para ellos el Betis es un negocio y lo miran como tal, que pena para cuando alguien que piense en el Betis que quiera un club grande, simplemente por respeto a un sentimiento, pero eso es una quimera desde que los clubs son sociedades anonimas
      y por desgracia mandan quienes tienen la mayoria de acciones, al betico de a pie solo le queda una cosa si no son capaces de hacer un Betis grande, para que hacerse socio.

Señores Haro y Catalan , el Betis estará en sus manos pero los socios empiezan a estar hartos de tanta desfachatez,de tanata hipocresia y de tanta mentira de Uds depende la cantidad de socios del año que viene.
      Quien siembra mareas recoge tempestades

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Triste que eso sea el objetivo del año que viene, cuando debería haber sido el de éste, y siendo benevolentes.
        Joer con la essigensia.

Somos el 10º presupuesto de la Liga, pero venimos de Segunda división. Es absurdo pedirle a un equipo así quedar el 10º.
        Con Xavi Torres, Vadillo y Molinero vamos a quedar el 10º mañana por la mañana.

Comentario

Yo también creo que iría más, sobre todo si alrededor existieran las famosas estructuras donde se controlara su trabajo, pero de forma profesional, en lugar de dejarle "campar a sus anchas" (como antes) o de que un tipo como Haro (que entiendo que de fútbol debe saber menos que Macià) controle su trabajo (como se pretendía hacer ahora).
          Yo me pregunto, ¿el director general del Betis qué hace? Porque él es el jefe directo de Macià. ¿No le controla la forma de trabajar? Eso en el plano empresarial. En el plano deportivo tendría que ser otra persona la que controlase la planificación y los fichajes.
          Pero en ninguna de esas dos facetas sé que pintan ni Haro ni Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Triste que eso sea el objetivo del año que viene, cuando debería haber sido el de éste, y siendo benevolentes.
            Joer con la essigensia.

Somos el 10º presupuesto de la Liga, pero venimos de Segunda división. Es absurdo pedirle a un equipo así quedar el 10º.
            Con Xavi Torres, Vadillo y Molinero vamos a quedar el 10º mañana por la mañana.
            Venimos de Segunda como campeones, así que de entrada, muy mal si no superamos a Las Palmas y Sporting, que venían detrás de nosotros. Si, aparte, tenemos un tope salarial que era el octavo... creo que no era una locura exigir estar entre los 10 primeros.

Comentario

Yo también creo que iría más, sobre todo si alrededor existieran las famosas estructuras donde se controlara su trabajo, pero de forma profesional, en lugar de dejarle "campar a sus anchas" (como antes) o de que un tipo como Haro (que entiendo que de fútbol debe saber menos que Macià) controle su trabajo (como se pretendía hacer ahora).
              Yo me pregunto, ¿el director general del Betis qué hace? Porque él es el jefe directo de Macià. ¿No le controla la forma de trabajar? Eso en el plano empresarial. En el plano deportivo tendría que ser otra persona la que controlase la planificación y los fichajes.
              Pero en ninguna de esas dos facetas sé que pintan ni Haro ni Catalán.
              Aquí todo lo llevan los consejeros, los que estaban y los que entraron para fiscalizar.

Comentario

Venimos de Segunda como campeones, así que de entrada, muy mal si no superamos a Las Palmas y Sporting, que venían detrás de nosotros. Si, aparte, tenemos un tope salarial que era el octavo... creo que no era una locura exigir estar entre los 10 primeros.
                Hace poco nuestro presupuesto era el 10º de la categoría, después el 9º, ahora vamos por el 8º...

A mí sí me parece una locura exigir quedar el 10º, por lo siguiente. Cuando estás en segunda tienes que fichar jugadores 'para la categoría'. Ejemplos de Molinero, Cejudo, Dani Giménez, Pacheco, Rennella, Bruno (el único que después ha rendido en primera). Esto hace que en tu plantilla vayas a mezclar jugadores de gran nivel, para estar por encima del 10º (Adán, Rubén Castro), con jugadores para estar en descenso (los mencionados).

Al subir a primera puedes hacer dos cosas:
                1. Fichas a 4 jugadores muy buenos, para tener un 11 titular de Uefa.
                2. Fichas a 8 jugadores medios, para tener 16 jugadores de media tabla hacia abajo.

Yo prefiero la opción 2, porque si optas por la opción 1 y se te lesionan 3 jugadores buenos, los sustitutos no te sirven ni para mantener la categoría (no hablamos ya de Uefa).
                Otra cosa es si fichas a 8 jugadores y son malos, pues nos pasa como la temporada de los 25 puntos. Si fichas a 8 y la mitad son buenos y la otra mitad malos, pasa como esta temporada, que nos movemos entre el 10º y 15º.

Pero siempre prefiero mejorar el nivel medio de la plantilla que elevar sólo el de algunas posiciones.
                Este año hay que reconocer que ha habido grandes lagunas. Pero ni con más acierto le pediría yo al equipo quedar el 10º.

Comentario

Se me olvidaba lo de Sporting y Las Palmas. Al Sporting lo superamos claramente y a Las Palmas no. Efectivamente no hemos hecho las cosas lo bien que deberíamos. Es tremendamente ventajista decir esto ahora pero a mí me gustaría haber tenido al entrenador que tiene ahora Las Palmas.

Comentario

Hace poco nuestro presupuesto era el 10º de la categoría, después el 9º, ahora vamos por el 8º...

A mí sí me parece una locura exigir quedar el 10º, por lo siguiente. Cuando estás en segunda tienes que fichar jugadores 'para la categoría'. Ejemplos de Molinero, Cejudo, Dani Giménez, Pacheco, Rennella, Bruno (el único que después ha rendido en primera). Esto hace que en tu plantilla vayas a mezclar jugadores de gran nivel, para estar por encima del 10º (Adán, Rubén Castro), con jugadores para estar en descenso (los mencionados).

Al subir a primera puedes hacer dos cosas:
                    1. Fichas a 4 jugadores muy buenos, para tener un 11 titular de Uefa.
                    2. Fichas a 8 jugadores medios, para tener 16 jugadores de media tabla hacia abajo.

Yo prefiero la opción 2, porque si optas por la opción 1 y se te lesionan 3 jugadores buenos, los sustitutos no te sirven ni para mantener la categoría (no hablamos ya de Uefa).
                    Otra cosa es si fichas a 8 jugadores y son malos, pues nos pasa como la temporada de los 25 puntos. Si fichas a 8 y la mitad son buenos y la otra mitad malos, pasa como esta temporada, que nos movemos entre el 10º y 15º.

Pero siempre prefiero mejorar el nivel medio de la plantilla que elevar sólo el de algunas posiciones.
                    Este año hay que reconocer que ha habido grandes lagunas. Pero ni con más acierto le pediría yo al equipo quedar el 10º.
                    Ha habido grandes lagunas en la plantilla y en el banquillo, ¿pero es una locura pedir al equipo quedar 10°? Pues sigo sin comprenderlo.

Comentario

Se me olvidaba lo de Sporting y Las Palmas. Al Sporting lo superamos claramente y a Las Palmas no. Efectivamente no hemos hecho las cosas lo bien que deberíamos. Es tremendamente ventajista decir esto ahora pero a mí me gustaría haber tenido al entrenador que tiene ahora Las Palmas.
                      Pedir un entrenador que mejore al destituido o al que iban a destituir por ir colista en Segunda B es demasiada exigencia pa mi cuerpo.

Comentario

Ha habido grandes lagunas en la plantilla y en el banquillo, ¿pero es una locura pedir al equipo quedar 10°? Pues sigo sin comprenderlo.
                        Pues como no te haga un dibujo va a estar complicao. Te copiaría aquí el mensaje que he puesto más arriba, pero... lo he puesto más arriba.

Comentario

Eso que dices es absurdo. Mira tú los campeones de Segunda desde hace muchos, muchos, muchos, muchos años y dime cuántos han quedado por encima del décimo su primera temporada en primera. Ya te contesto yo: muy, muy, muy pocos!

Entre otras cosas por qué es muy normal. Cuando uno sube a Primera, resulta que allí ya hay equipos que se han mantenido ese año, que tienen estructuras para Primera, que tienen unas plantillas que han competido en esa categoría y que se han mantenido (lo que quiere decir que son válidas para esa categoría), que esas plantillas tienen una base de Primera y que por tanto necesitan menos presupuesto para mejorarlas.....y claro, tú llegas de Segunda, y aún siendo campeón, necesitas más inversión para igualarte a plantillas que ya están en Primera.

Por eso que seamos el 9º presupuesto de Primera no supone que tengamos que estar entre los 10 primeros de forma obligatoria. Es tan obvio que me parece un chorrada seguir escribiendo.

El Sporting está por detrás nuestro. Las Palmas si no hubieran fichado a Setien seguirá detrás nuestro. Sus plantillas no se pueden comparar a la nuestra. Lo único que ellos tienen y nosotros no es un entrenador que sabe lo que se trae entre manos y saca provecho de lo que tiene. Punto.

Lo de que este año "lo mínimo exigible" fuera estar entre los 10 primeros es de risa. No aprendemos.

Essigencia mal entendida=cabreo continuo y pérdida de la realidad.

Y que nadie me malienterprete, si quedamos entre los 10 primeros viniendo de Segunda yo seré el primero en celebrarlo, pero entonces pensaré que el equipo ha hecho algo excepcional. Pedir siempre lo excepcional para mí es exigencia mal entendida.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/04/16, 15:15:03.

Comentario

Ahora ponemos a las palmas como ejemplo a seguir cuando hace tres semanas estabamos a varios puntos de ellos y ellos en descenso. La diferencia es el entrenador. nosotros no tenemos y ellos si. Quien no vea eso, es que no lo quiere ver o seguirá sin verlo. Porque es fácil de *******

Comentario

¿Se cumplió el notición o no? Si no se cumplió debería salir alguien a explicar el por qué.

Comentario

Tendrán que esperar para ver como quedan los demás.
                                Siempre tendrán una coartada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X