Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

    Pues nada a ver si Miñambres en su primer año trae a 7 jugadorazos que todos sean titulares indiscutibles y nos metemos en Champions

    Comentario


    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Maciá ha fichado jugadores que nos son útiles y otros que para nada. Pero no ha hecho un buen trabajo. Ya el argumento que utilizó para convencer a jugadores que quería echar no era muy convincente. Eso de decir voy a traer muy buenos jugadores no veo que sea argumento convincente. Después ha planificado muy mal el presupuesto de fichsjes disponible. Mejor gastar en delantero y extremos, en jugadores con gol y después tacañear con defensas o medios defensivos.
      Tan poco me gustó su poco empeño en fichar velocidad y potencia ni su idea de no revalorar una plantilla fichando experiencia.
      Espero que sea un bulo eso que dicen de que prometió a Juande cuando este se rió de la plantilla del club
      Si me parecen fichsjes decentes Wsterman, Vargas, Montoya, Piccini, Petros, incluso JOAQUIN y muy bueno el de Mussonda.
      Dejar a Mel como entrenador a principios de temporada me parece normal, lo contrario hubiese sido un riesgo para él, y la apuesta de Merino le va a salir bien al final, pero no es entrenador de primera.
      En definitiva , pocos recursos pero mal gestionados y mala configuración de plantilla.


      Pues si te gusta Mussonda ya tienes ahí velocidad. Para mi, Maciá es un 6. Pero a quien se le pase por la cabeza su destitución quiere muy poco al Betis. Para fichar a un delantero Top debes tener dinero Top o que suene la flauta con un fichaje arriesgado (Damiao) que puede salirte rana.


      En fin, enhorabuena a todos por este gran fichaje (Felipe) cuyo objetivo siempre ha sido que su equipo no descienda y este año está en el alambre. Así sí se crece.

      Apúntense al cortijo que el año que viene a los amigos les regalarán "manteca" entre fichaje y fichaje.

      Comentario


      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

        Lo que habría que ir pensando es el nombre del sustituto de Miñambres la próxima temporada...que luego nos coge el toro...

        Somos el "Valencia" de los directores deportivos...

        Comentario


        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

          Va a estar curioso si el Rayo baja.

          Comentario


          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            cayetano tambien es mi hemmano, a este paso tengo mas hemmanos que una cofradia de centro...
            ¿no era del norte?

            Comentario


            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

              Ultima hora: miñambres está escondido en la caseta de don Olivé. Previsor él, trae la mayonesa de casa.

              Comentario


              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Maciá ha fichado jugadores que nos son útiles y otros que para nada. Pero no ha hecho un buen trabajo. Ya el argumento que utilizó para convencer a jugadores que quería echar no era muy convincente. Eso de decir voy a traer muy buenos jugadores no veo que sea argumento convincente. Después ha planificado muy mal el presupuesto de fichsjes disponible. Mejor gastar en delantero y extremos, en jugadores con gol y después tacañear con defensas o medios defensivos.
                Tan poco me gustó su poco empeño en fichar velocidad y potencia ni su idea de no revalorar una plantilla fichando experiencia.
                Espero que sea un bulo eso que dicen de que prometió a Juande cuando este se rió de la plantilla del club
                Si me parecen fichsjes decentes Wsterman, Vargas, Montoya, Piccini, Petros, incluso JOAQUIN y muy bueno el de Mussonda.
                Dejar a Mel como entrenador a principios de temporada me parece normal, lo contrario hubiese sido un riesgo para él, y la apuesta de Merino le va a salir bien al final, pero no es entrenador de primera.
                En definitiva , pocos recursos pero mal gestionados y mala configuración de plantilla.
                yo no veo mala gestión con la pasta, ni mucho menos.
                ¿qué te cuesta un delantero como Rubén? pues, como poco, todo lo que se ha invertido en los -10 fichajes.
                ¿Dónde flaqueaba más el equipo? yo creo que en defensa, que es donde ha invertido y comparada con la del año pasado son la noche y la mañana...otra cosa es quien ha tenido esa defensa al cargo: dos mindundis como pepito y Juanito.
                después ha ido por jugadores libres para el ataque, siendo un fallo Ricky, otro fallo damiao, pero con el consejo metido de por medio (porque no es fichaje para 3 meses como ha sido, sino para año y medio como pretendía el dd) y un acierto total el de musonda.
                y hablando de musonda. a ver si se va maciá quien convence al Chelsea para otro año de cesión ¿stosic? ¿Alexis? o crees que van a traer a alguien cualificado?
                en fin.
                yo lo dejaba, intentaba retener a musonda y Montoya, a adán y ceballos y el año que viene echaba el resto por dos buenos: organizador y delantero. y me dejaba de 12 fichajes de los cuales 11 van a ser parches.

                lo de la cantera; el día antes de firmar maciá, renuevan a merino.
                y está muy bonito echarle en el saco al nuevo el tema cantera, con lo que hay ahí metido.

                en fin, creo que su trabajo le da para aprobar y repetir el año que viene.

                firmado: un sectario.

                Comentario


                • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Pues nada a ver si Miñambres en su primer año trae a 7 jugadorazos que todos sean titulares indiscutibles y nos metemos en Champions
                  Lo mismo de esos siete, tres o cuatro no cumplen con las expectativas (expectativas de no ser botas de oro o cosas así), y hala, en 6 meses a cambiar otra vez de director deportivo.

                  Comentario


                  • Ya está Miñambres en el Al-Andalus??


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      cayetano tambien es mi hemmano, a este paso tengo mas hemmanos que una cofradia de centro...
                      Tú sabrás que le vas colocando el título de hemmano al primero que te ríe las gracias.

                      Comentario


                      • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        con que anuncien que el señor que trajo a ricky, pezzella, petros, digard, westerman, vdv y ahora damiao no va a seguir ya me conformo, valiente esperpento de plantilla conformada, valientes manos en las que ha estado la plantilla (mel y merino) y valiente todo. Menos mal que siempre nos quedara Ruben
                        Menos mal que Joaquin se ficho solo porque desde luego esta al mismo nivel que su "admirado" VdV ...
                        Porque si el partido de ayer de Joaquin lo hace VdV ...

                        Muchos años asi Sr. Dolvi, aqui ya no es problema de DD o de entrenador.
                        Hay que gastarse los cuartos ...

                        Comentario


                        • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Pues nada a ver si Miñambres en su primer año trae a 7 jugadorazos que todos sean titulares indiscutibles y nos metemos en Champions
                          Y si no es así, a la famosa venta. Si no le han querido dar tiempo y confianza a Macià, tampoco a este.

                          Si quieren exigencia, la van a tener.

                          Comentario


                          • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                            A ver si continuan por aquí el año que viene los foreros que piden la cabeza de Maciá por los tarek,vdv,damiao.. que se van a llevar un desengaño curioso cuando les traigan 2 titulares y 5 o 6 rellenos. Exigensia mode: A tope

                            Comentario


                            • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                              Lo mejor de Miñambres, si viene, es que Pepe Mel no va a ver el Villamarín ni de lejos.

                              Comentario


                              • Re: NOTICION! El Betis tiene previsto anunciar a Miñambres si le gana al Levante!

                                Que pasó con el del Genova?? no se supone que era uno de los futuribles??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X