Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
    Y prima de fichaje (viene libre) y comisiones. Otro Pezzella en potencia...
    Sí, sí, lo que tú digas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pues mira, mi planteamiento para el año que viene sería. Gastarme 3-4 kilos en 3-4 futbolistas. Y ya está: central, mediocentro organizador, extremo y delantero. Más las cesiones de Musonda y, si puede ser, la de Montoya.
      El año de la Champions firmamos tres futbolistas, entre ellos, a Edu y Oliveira. Ese equipo tenía jugadores muy corrientes (Melli de lateral derecho, Luis Fernández de lateral izquierdo, Arzu o Fernando), pero tenía una columna vertebral bien definida (Juanito-Asunçao-Joaquín-Edu-Oliveira). Al final, con tres-cuatro futbolistas de buen nivel en tu equipo ganas, aunque tengas en plantilla a Molinero o Cejudo. No podemos fichar 12-13 tíos cada año. 3-4 fichajes pero titularísimos, no complementos.
      Yo también quisiera fichar jugadores de 5 o 6 millones, pero ese no es el problema. Cuanto cobran de ficha, es el quid de la cuestión.
      No van a venir por cuatro perras gordas, como quieren pagar H&C.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Yo lo tengo claro si el año que vienen no están Macià y Luis Hernández en el R. Betis no me saco el carnet. Macià y Luis Hdez o el caos.
        Sacatelo sí quieres y disfruta de la maravillosa plantilla que nos van a confeccionar. Sí dejamos escapar a defensas buenos que cobran 900.000 pavos no me quiero imaginar el equipazo que nos tiene que estar preparando el tandem Alexis-Stosic

Comentario

Aquí todo se ve muy fácil, pues quien lo vea así, que mande el curriculum a H&C haber si los contrata, porque falta nos va hacer.

Comentario

Claro, para dejar una deuda de 90 kilos como dejó el ditero de El Fontanal. Así estamos ahora...
            Ese futbolista, por 900.000 €, es caro. Que viene del penúltimo, que parece que estamos hablando de Franco Baresi con 27 años.
            A ver si nos enteramos, son sueldos tipo Espanyol o Real, nos quejamos y queremos competir con las vecinas y el Valencia pagando como el Sporting o Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Sacatelo sí quieres y disfruta de la maravillosa plantilla que nos van a confeccionar. Sí dejamos escapar a defensas buenos que cobran 900.000 pavos no me quiero imaginar el equipazo que nos tiene que estar preparando el tandem Alexis-Stosic
              Cobra 500.000, lo otro es lo que sale del club pero es que jugadores que cobren menos de 500.000€ en primera hay muy pocos

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Sí, sí, lo que tú digas.
                Es verdad. Mejor lo que digas tú.
                De hecho, podríamos volver a pagar 2,5 kilos por el 50% de su pase. La otra mitad se la regalamos.
                Así volveríamos a disfrutar de un central resultón (no más) comprado a precio de Beckenbauer.
                Un saludo crack.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  A ver si nos enteramos, son sueldos tipo Espanyol o Real, nos quejamos y queremos competir con las vecinas y el Valencia pagando como el Sporting o Las Palmas
                  Si yo lo que digo es que para gastarme casi un kilo en un futbolista que no mejora lo que hay no me lo gasto. O me lo gasto en otra demarcación más demandada y, por tanto, más cara.
                  Que seguimos necesitando criterio en la medular, velocidad en las bandas y gol. Que Rubén no nos va a durar toda la vida...

Comentario

Si yo lo que digo es que para gastarme casi un kilo en un futbolista que no mejora lo que hay no me lo gasto. O me lo gasto en otra demarcación más demandada y, por tanto, más cara.
                    Que seguimos necesitando criterio en la medular, velocidad en las bandas y gol. Que Rubén no nos va a durar toda la vida...
                    Vale, pero que un central que venga cobrando menos de 500.000€ tiene que venir de segunda o suplente, que hay otras prioridades pero que para el Betis es un sueldo asumible y si quieres ir a europa bajo y no debería impedir llegar a las prioridades del equipo, el delantero a ver a quien traes que cualquiera del Granada cobra más que Rubén y nosotros controlando el excel

Comentario

De hecho, podríamos volver a pagar 2,5 kilos por el 50% de su pase. La otra mitad se la regalamos.
                      Así volveríamos a disfrutar de un central resultón (no más) comprado a precio de Beckenbauer.
                      Un saludo crack.
                      Otro saludo para ti.

Me refiero de todas maneras a la prima de fichaje y las comisiones. Se va a pagar lo que tú digas, y no lo que han publicado los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Otro saludo para ti.

Me refiero de todas maneras a la prima de fichaje y las comisiones. Se va a pagar lo que tú digas, y no lo que han publicado los medios.
                        No te creas todo lo que dicen los medios, hombre. No siempre dicen la verdad.
                        Desde que el fútbol es fútbol, el jugador que viene libre cobra su prima. Y su agente no le trabaja gratis. Te lo aseguro.
                        Bueno, en lo único que coincidimos tú y yo es en desear que mañana gane el Betis y que esta pesadilla termine cuanto antes.
                        Saludo.

Comentario

Con jony estaríamos en champions!!

Comentario

Yo ya no se en quien creer y en quien no, da mucha pena todo ya

Comentario

No os preocupéis, que estamos en buenas manos. Dios proveerá.

Y mientras el jefe se arremanga, pagar 800.000 brutos/500.000 netos por un jugador que ya ha demostrado que es al menos correcto para Primera, y así tener, a priori, completa la defensa para el año que viene es hipotecar el club.

Sin embargo, algunos esperan que en su lugar se pague un traspaso de 2 millones, más una ficha igual o superior, y traernos a un súper central, que además el año que viene venderemos por 20 millones. Y para rematarlo, se lo encargamos a Miñambres que está harto de hacerlo.

Ya huele a feria...

Comentario

Un saludo crack.
                                ¿De verdad es necesario repetir lo de PEzzella? ¡Ni que se hubiera dicho na vez!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X