Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    fíchenlo, métanse sus egos en el orto y fíchenlo.
    y después cojan puerta.

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      800.000€ brutos por año, por un futbolista de PRIMERA DIVISION, y echar para atrás la operación por caro ... No me extraña que quieran firmar a Miñambres, están buscando un DD para hacer un Betis con economía de guerra, que lástima ...

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Lo que voy ha comentar no va aqui ni quiero que lo creais, es por si alguien ha escuchado algo.
        Un aficionado del levante cercano al entorno de un jugador de la plantilla, le comento a un familiar mio muy betico que vive en Villareal, que el Betis tiene cerrado un pre-acuerdo con morales si el levante desciende, mi familiar que esta al tanto de los lios del club, le pregunto que si era cosa de Macia, que si sabia algo mas, y este le dijo que no lo sabia, pero que si sabia que habia hablado con un dorectivo, este aficionado es del entorno de un jugador que lleva mucho en el levante y que tambien quiere alguna salida parecida a lo que comenta de morales.
        Repito no va aqui ni hay que creerlo, ni si es algo cierto podemos decir que es trabajo de Macia o del consejo.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Lo que voy ha comentar no va aqui ni quiero que lo creais, es por si alguien ha escuchado algo.
          Un aficionado del levante cercano al entorno de un jugador de la plantilla, le comento a un familiar mio muy betico que vive en Villareal, que el Betis tiene cerrado un pre-acuerdo con morales si el levante desciende, mi familiar que esta al tanto de los lios del club, le pregunto que si era cosa de Macia, que si sabia algo mas, y este le dijo que no lo sabia, pero que si sabia que habia hablado con un dorectivo, este aficionado es del entorno de un jugador que lleva mucho en el levante y que tambien quiere alguna salida parecida a lo que comenta de morales.
          Repito no va aqui ni hay que creerlo, ni si es algo cierto podemos decir que es trabajo de Macia o del consejo.

          Yo también he escuchado algo parecido pero no exactamente así. El preacuerdo con Morales está casi cerrado, a falta de flecos, pero sería en caso de descenso del Betis. En algún sitio habría que aliviar las penas, y qué mejor que ése:


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Morales 1.png
Visitas:	1
Size:	94,9 KB
ID:	6464660


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Morales 2.png
Visitas:	1
Size:	104,7 KB
ID:	6464661


          Si nos ofrecen un jugoso descuento, buenas colas se van a formar en García de Vinuesa.
          Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 09/04/16, 11:02:28.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La lógica de los tres centales, si se da por válida, es aplicable a la primera vuelta. Incluso es más aceptable porque tienes el mercado de invierno para subsanarlo.

            Si aceptas que está bien la segunda vuelta con tres centrales, no entiendo qué problema hay en afrontar la primera del año que viene con tres.
            Sencillamente por qué en el mercado de invierno no te llega ningún fichaje sin tener que pagar traspaso. Por eso entiendo que las posibilidades que te da el mercado de verano son mayores y no se deben dejar pasar.

            En invierno puedes decidir no fichar a un cuarto central si el mercado no te ofrece lo que necesitas o no puedes pagarlo. En verano debes fichar a un central que iguale o mejore lo que tienes, para crear competencia en el puesto.

            Y puntualizo, no es una defensa a Maciá Lu, que se por donde vas, que lo haga Miñambres o Alexis si quiere, pero a este chaval no lo deberíamos dejar escapar.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Yo también he escuchado algo parecido pero no exactamente así. El preacuerdo con Morales está casi cerrado, a falta de flecos, pero sería en caso de descenso del Betis. En algún sitio habría que aliviar las penas, y qué mejor que ése:


              [ATTACH=CONFIG]41486[/ATTACH]


              [ATTACH=CONFIG]41487[/ATTACH]


              Si nos ofrecen un jugoso descuento, buenas colas se van a formar en García de Vinuesa.
              Entiendo que se lo teme asi, yo pense lo mismo, pero al tiempo empece a calentarme la cabeza y me dije y si es cierto y es trabajo de Macia y se puede convertir en otro caso Luis Hernandez y despues tambien pense, y si el consejo echa a eduardo por que tienen a alguien ya trabajando con la consigna de traer este tipo de jugadores, que aunque sea asi yo sigo viendo un gran error lanzar a Macia y tumbar el proyecto, pero y si van ha traer este tipo de jugadores para contentar al gentilicio por la marcha del DD, o lo mismo es una burda mentira, por eso lo comente por si algiien conocia algo al respecto, porque por aqui ahi algunos foreros que se vanaglorian de conocer las entrañas de nuestro club, en fin pa jas mentales.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                He leído que pedia 3,5 kilos ppr temporada
                Yo creo que 8 kilos.

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Lo que voy ha comentar no va aqui ni quiero que lo creais, es por si alguien ha escuchado algo.
                  Un aficionado del levante cercano al entorno de un jugador de la plantilla, le comento a un familiar mio muy betico que vive en Villareal, que el Betis tiene cerrado un pre-acuerdo con morales si el levante desciende, mi familiar que esta al tanto de los lios del club, le pregunto que si era cosa de Macia, que si sabia algo mas, y este le dijo que no lo sabia, pero que si sabia que habia hablado con un dorectivo, este aficionado es del entorno de un jugador que lleva mucho en el levante y que tambien quiere alguna salida parecida a lo que comenta de morales.
                  Repito no va aqui ni hay que creerlo, ni si es algo cierto podemos decir que es trabajo de Macia o del consejo.
                  A mí no me convencía su fichaje, pero después de ver lo que tenemos... a pesar de su edad, me parecerá un gran fichaje.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Pues aquí en Málaga, ya he escuchado a algún aficionado malaguista que con Vicente Casado y Husillos, el Betis terminará jugando contra en Atlético Malagueño....
                    Insisto, aquí en Málaga la fama de Casado de trapicheos, colegueos y enchufes trifásicos es preocupante.

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Qué vergüenza de directiva. Está claro que si no meten cuchillo y tenedor en los fichajes no les vale, aunque sean buenos, bonotos y baratos. No buscan lo mejor para el Betis, si no sus propios intereses

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Si finalmente no fichamos a Luis Hernández sería la confirmación de que Haro no quiere el bien del Betis. Es de lo poquito bueno que hay libre y conoce la liga española. Por una vez que nos adelantamos a otros equipos... Que pena que no dejen hacer su trabajo a Maciá, si se confirma su marcha debería seguirle sí o sí Haro.

                        Para que nos robe uno nuevo... que lo hagan los que ya conocemos que sabemos de qué pie cojea.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          El que como dicen muchos iba a venir a ser el cuarto central, se va al que va a ser campeón de la premier (Leicester)

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Pues aquí en Málaga, ya he escuchado a algún aficionado malaguista que con Vicente Casado y Husillos, el Betis terminará jugando contra en Atlético Malagueño....
                            Insisto, aquí en Málaga la fama de Casado de trapicheos, colegueos y enchufes trifásicos es preocupante.
                            Joé,ese pega aquí.

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Hay que ahorrar para fichar a Miñambres.

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Preparémonos para la ronda de retales cedidos de otros clubes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X