Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
    Desde luego, traer a un central joven pero con la suficiente experiencia y pretendido por más equipos a coste cero es un acierto. Además que el nivel de la defensa mejoraría en mi opinión.

    Sinceramente, creo que Haro y compañía van a desestimar este fichaje. Veremos... Solo queda esperar, Lu.
    Me autocito. Desgraciadamente, acerté. Qué poquita ambición hay en este Club...

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      No os preocupéis, que estamos en buenas manos. Dios proveerá.

      Y mientras el jefe se arremanga, pagar 800.000 brutos/500.000 netos por un jugador que ya ha demostrado que es al menos correcto para Primera, y así tener, a priori, completa la defensa para el año que viene es hipotecar el club.

      Sin embargo, algunos esperan que en su lugar se pague un traspaso de 2 millones, más una ficha igual o superior, y traernos a un súper central, que además el año que viene venderemos por 20 millones. Y para rematarlo, se lo encargamos a Miñambres que está harto de hacerlo.

      Ya huele a feria...
      Desde luego a ****** huele, pero no de caballo.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Me parecería un error tenerlo atado en esas cifras y dejarlo ir. Aparte de buen central tiene velocidad, que lo necesitamos atrás también, y un plus en ataque.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Central veloz, que va muy bien al corte, puede jugar incluso de lateral. Señores, nos falta velocidad en la defensa y salida de balón y este chaval nos la proporcionaba!

          Puedes acabar una vuelta con tres centrales pero el año que viene necesitamos un cuarto central. Simplemente no traer a este chaval sin tener que pagar traspaso es simplemente un disparate!! Ahora vamos a tener que fichar y un central de sus características no va a costar menos de 3 kg + la ficha, que va a tener que ser similar a lo que pagábamos ahora, porque les recuerdo a unos cuantos que esto es Primera....y que si quieres competir con los Celta, Real, Valencia o Villarreal tienes que pagar esas fichas!! Fichas que por otro lado son MUY normales!

          Pena de club!

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Central veloz, que va muy bien al corte, puede jugar incluso de lateral. Señores, nos falta velocidad en la defensa y salida de balón y este chaval nos la proporcionaba!

            Puedes acabar una vuelta con tres centrales pero el año que viene necesitamos un cuarto central. Simplemente no traer a este chaval sin tener que pagar traspaso es simplemente un disparate!! Ahora vamos a tener que fichar y un central de sus características no va a costar menos de 3 kg + la ficha, que va a tener que ser similar a lo que pagábamos ahora, porque les recuerdo a unos cuantos que esto es Primera....y que si quieres competir con los Celta, Real, Valencia o Villarreal tienes que pagar esas fichas!! Fichas que por otro lado son MUY normales!

            Pena de club!
            La lógica de los tres centales, si se da por válida, es aplicable a la primera vuelta. Incluso es más aceptable porque tienes el mercado de invierno para subsanarlo.

            Si aceptas que está bien la segunda vuelta con tres centrales, no entiendo qué problema hay en afrontar la primera del año que viene con tres.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Ay... Algunos quieren a Maldinis al precio de Tareks...

              Comentario


              • Cada vez que entro y veo que vamos a dejar escapar y a un buen defensa con cualidades que necesitamos y sin pagar traspaso me arde la sangre

                Todavía no os dais cuenta que hay que dejar trabajar al DD??

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Esto es ciclico, el año pasado fue Hernán Pérez y este Luis Hernández... el año pasado se quedó Vadillo y este Caro y no hay más.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Ojo que aquí hay quien dice que es una kaka pincha en un palo y que es caro... yo ya es que me quedo loco con el concepto de caro en el beticismo y no me refiero a Caro el del filial...

                    Comentario


                    • No sé por qué perdemos el tiempo en algo que no se nos da bien como es el fútbol, cuando en el Falla podríamos ser de los grandes y no nos faltarían giras de verano.
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 09/04/16, 04:44:19.

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Ojo que aquí hay quien dice que es una kaka pincha en un palo y que es caro... yo ya es que me quedo loco con el concepto de caro en el beticismo y no me refiero a Caro el del filial...

                        Es que los quieren mucho más barato, para después poderlo vender por 20 millones.

                        Claaaaaro.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Tranquilos, este jugador no da el nivel para jugar en el Betis, la dupla Alexis-Stosic se van a lanzar a por Marquinhos que va a salir del PSG sí o sí, la idea es ficharlo por 1 kilo y cobrando 800.000 brutos.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            No sé por qué perdemos el tiempo en algo que no se nos da bien como es el fútbol, cuando en el Falla podríamos ser de los grandes y no nos faltarían giras de verano.
                            Yo propongo dar el paso que todos estamos deseando: hacernos un club amateur para jugar partidos sin el estrés de la competición profesional, con arroces y litronas luego.

                            También rifas de balones firmados por ex-jugadores del Betis como Merino y Capi.

                            Eso sí, pagando, para que nuestro presidente se pueda comprar cocodrilos a tuti-pleni, alimentar a ABA, Pnb, FH, BxV, y cualquier otro grupo de gente que se ponga iniciales.

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              He leído que pedia 3,5 kilos ppr temporada

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Rectifico , por 4 temporadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X