Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Cualquier equipo que tenga un Central de las características y edad de L.Hernandez, no te lo vende por menos de 4 kilos, más lo que le tengas que dar de sueldo, que siendo un fichaje de ese coste como poco el medio kilo año, conclusión mínimo te sale 6 kilos al final, pues este no nos saldría ni por 4 y no se donde lei que esa ficha ya incluia la prima de fichaje.

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Lo que si es caro es indemnizar a Macia y contratar a otro DD que sea de mas o menos de la misma capacidad, sino ir a por uno sin equipo o que no sea DD y esto no mejora, o sea gasto inneserio para quedarnos como estamos o peor, prefiero ese gasto en Luis Hrrnandez tendriamos 4 centrales de buen nivel que con un entrenador, cosa que no hemos tenido en toda la temporada, a poco que lo haga bien se revaloriza y se podria poner en venta y sacar algun buen dinero que creo que es la linea que quiere seguir Macia.
      Pero bueno aqui ahy varias opiniones y sguro que muchos conocen centrales de mayor calidad por menos dinero o por un poco mas un central tituralisimo, como bally casi 6 kilos o a lventosa que cobra mas de 1 kilo, sueldos que no nos permiten pagar aunque queramos, bueno pues subimos a un chaval o hacemos una apuesta con cualquier jugador re 2 o 2b, que grandes visionarios.
      Siempre nos quedara repescar a Figueras, Amaya, Paulao o Perquis...

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pues mira, mi planteamiento para el año que viene sería. Gastarme 3-4 kilos en 3-4 futbolistas. Y ya está: central, mediocentro organizador, extremo y delantero. Más las cesiones de Musonda y, si puede ser, la de Montoya.
        El año de la Champions firmamos tres futbolistas, entre ellos, a Edu y Oliveira. Ese equipo tenía jugadores muy corrientes (Melli de lateral derecho, Luis Fernández de lateral izquierdo, Arzu o Fernando), pero tenía una columna vertebral bien definida (Juanito-Asunçao-Joaquín-Edu-Oliveira). Al final, con tres-cuatro futbolistas de buen nivel en tu equipo ganas, aunque tengas en plantilla a Molinero o Cejudo. No podemos fichar 12-13 tíos cada año. 3-4 fichajes pero titularísimos, no complementos.
        teníamos entrenador. Sigo pensando que con un buen entrenador los fichajes y no fichajes habrían demostrado aún más

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Deseando estoy que empiecen a desfilar por aquí los super defensas que nos va a traer Super Felipe a coste 0 y que mejoren a Bruno,Westermann y Pezzella. Deseandito estoy

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pero es que prefiero gastarme 400.000 euros más e ir por un central que lidere mi defensa. Es cierto que los tres centrales son pasables y Luis Hernández es buen futbolista, pero todos son mejorables. Veo bien que se espere al director deportivo y que se decida. Este es buen central, pero ya habría cuatro, y ninguno mejora a ninguno.
            Cual sería ese central que liderase la defensa? Y lo pregunto totalmente en serio, porque no tengo ni idea.

            Saludos y mucho Betis.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Deseando estoy que empiecen a desfilar por aquí los super defensas que nos va a traer Super Felipe a coste 0 y que mejoren a Bruno,Westermann y Pezzella. Deseandito estoy
              Me parece a mí que los va a traer super alexis más bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Para mí Luis Hernández, siendo un buen central, no mejora lo que tenemos, o al menos podríamos discutirlo. Y menos por ese precio. Calidad-precio me parece un fichaje caro.

                Yo creo que por un poco de más pasta nos traemos un central titularísimo que mejore a los que tenemos.
                ¿Libre?Chaval deja el Fifa16 que te está atrofiando el cerebro.
                1,8 kilos más el sueldo anual costó Deyverson al Levante,señores "ESSIGENCIA" y " noveno presupuesto".De locos...

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Yo lo tengo claro si el año que vienen no están Macià y Luis Hernández en el R. Betis no me saco el carnet. Macià y Luis Hdez o el caos.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Vaya con Don Macià. Casi 900.000 euros para el cuarto central. Yo alucino con los sueldos.

                    Sin director deportivo ni entrenador... Es lógico que se paralicen estas operaciones.
                    Y prima de fichaje (viene libre) y comisiones. Otro Pezzella en potencia...

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Ya estamos ocn el modo Carrera del FIFA, o con el Mánager...

                      Yo digo que fichen a Goretzka, total...

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Nos merecemos un segundazo como un castillo.
                        Ahora un futbolista libre con ficha de 900.000 es caro para el Betis. Qué vergüenza de equipo entonces, co-ño.
                        El carácter masoquista-avaro-miserable que está tomando buena parte del Foro, me hace añorar con insensatez los tiempos en que se pagaban 10 millones de euros (+SUELDO) por un Sobis de la vida

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          teníamos entrenador. Sigo pensando que con un buen entrenador los fichajes y no fichajes habrían demostrado aún más
                          El problema es que Macià no ha cumplido las expectativas con los fichajes y, además, tampoco ha acertado con los entrenadores. Si no confiaba en Mel, que lo hubiese destituido. Hizo lo fácil, dejarlo en su sitio pese a no gustarle. Y, cuando lo echó, no propuso una opción factible, porque lo de Juande Ramos me sonó a camelo.
                          Ojalá el nuevo DD, como todo hace indicar, acierte. Porque estoy contigo en que la piedra angular de cualquier proyecto está en el banquillo.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            875.000 euros/brutos es excesivo para un central, buen central, que no marca diferencias con respecto a lo que tenemos, que no es lo peor del equipo. Bajo mi punto de vista. Yo quiero que los que me representan en el club, de una vez por todas, sepan que hay que ir a por futbolistas que me eleven el nivel de la plantilla, aunque haya que pagar más. La calidad y la utilidad al equipo del futbolista es lo que marca lo barato y lo caro.
                            Lo malo de tener el chip puesto es que al final se nos olvida leer. Pero bueno, que hablamos de que si en 2 años quieres ir a Europa es necesario ir configurando un bloque sólido en el que si se te lesiona A, B sea de un nivel digno. ¿Y cuándo se ficha eso, el año que viene? Que con un buen entrenador los automatismos se consiguen pero a base de bueno y que Westermann se larga al final del año que viene. Un DD debe pensar con la cabeza, a corto y a largo plazo. Pero bueno, que sí, que Luis Hernández no nos vale, que seguro que usted nos consigue centrales mejores y más baratos que además están contrastados. Porque si lo que me dice es que hay que arriesgar con chavales desconocidos le diré que eso fue Tarek, una apuesta que, por lógica, salió mal. Y le digo desde ya que el próximo DD (y visto el patio) apuestas va a hacer poquitas.

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              Nos merecemos un segundazo como un castillo.
                              Ahora un futbolista libre con ficha de 900.000 es caro para el Betis. Qué vergüenza de equipo entonces, co-ño.
                              El carácter masoquista-avaro-miserable que está tomando buena parte del Foro, me hace añorar con insensatez los tiempos en que se pagaban 10 millones de euros (+SUELDO) por un Sobis de la vida
                              Claro, para dejar una deuda de 90 kilos como dejó el ditero de El Fontanal. Así estamos ahora...
                              Ese futbolista, por 900.000 €, es caro. Que viene del penúltimo, que parece que estamos hablando de Franco Baresi con 27 años.

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                1º. ¿Es Luis Hernández el central de jeraquía, veloz y titularísimo que necesita el equipo?

                                2º. ¿Mejora Luis Hernández a Bruno, Pezzella o Westermann?

                                3º. Es barato pagar 875.000 euros/brutos (500.000 limpios) por un jugador que presumiblemente va a ser suplente?

                                4º. ¿No se puede ir al mercado de verdad, pagar algo más y tener al fin un central de categoría, titular indiscutible y que lidere la defensa?
                                Estos quedan libres el 30 de Junio y se supone que tienen más caché que Luis Hernández.
                                De verdad crees que podríamos traer algunos de ellos con lo que piensan pagar de ficha.
                                Ni en sueños.

                                Romano Neustädter Defensa central 28 Años 1.90 FC Schalke 04 *
                                Martín Cáceres Defensa central 28 Años 1.80 Juventus de Turín **
                                Facundo Roncaglia Defensa central 29 Años 1.79 ACF Fiorentina ***
                                Xandão Defensa central 28 Años 1.93 Kuban Krasnodar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X