Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Lo mismo disfrutamos de un gran jugador como disfruro el atleti con aquel portero belga cedido por el chelsea del que nadie conocía y era joven aun

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sí, dicen que no se puede ni ver con ibra y que quiere salir.
      yo apuesto que cavani termina en el atleti o en el chelsea.
      para mí es de lo mejor que hay en el mercado, me parece un jugador brutal.
      Aquí otro fan de "Il Matador". El año que lo petó a lo grande en Nápoles estaba yo en Italia viviendo. Qué bellos días...

Comentario

• Charly Musonda

Pero juega en banda o no? Si es por el centro viene a eclipsar a nuestro mejor activo, Fabián

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Pero juega en banda o no? Si es por el centro viene a eclipsar a nuestro mejor activo, Fabián
          CRACK QUE SI...dios...

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Aquí otro fan de "Il Matador". El año que lo petó a lo grande en Nápoles estaba yo en Italia viviendo. Qué bellos días...
            es un fiera, porque además de hacer goles tiene un juego asociativo que para nada se le atribuye a un jugador de su envergadura.

Comentario

A ver, yo no lo conozco de nada, pero lo que le he visto en los vídeos, éste va a ser un gran jugador. Para crack..

Un saludo.

Comentario

Como lo que le va a mucha gente es criticar para hundir cuánto sea posible al Betis solo le diré al señor Macià que ni fiche a jugadores de 34 años ni a jugadores de 19. En el término medio está la virtud ;)

Dicho esto para darles el placer a la vista a aquellos que tanto critican, estoy en la obligación de decir que es muy buen jugador. Gran acierto de la dirección deportiva comandada por Eduardo Macià (esto no lo debéis de leer los foreros/biriperiodistas que anden por aquí, que os sangran los ojos!) :D

Comentario

Viendo los videos que circulan por internet sobre el muchacho, parece que si cuaja vamos a tener a un futbolista con chispa arriba y en la plantilla no tenemos ninguno asi. No lo entiendo como un fichaje para marcar diferencias, más bien como un complemento a lo que tenemos (joaquin, cejudo, kadir, portillo o ceballos caidos a banda).

Supongo que lo habrán valorado como un fichaje de poco riesgo, un chaval joven con proyeccion que no tiene mucha experiencia en ligas de primer nivel pero que apunta maneras, no creo que haya sido una operación muy costosa economicamente para el club. A priori, sin saber las condiciones en las que viene ni por cuanto tiempo, me parece bien el fichaje.

La unica pega que le veo es que al ser un jugadir de conduccion y regate, tan joven y de apariencia fisica tan fragil, no puedo evitar acordarme de Vadillo en el bernabeu. Como empiece a tirar de regates y lo pille el Godín o el Ramos de turno estamos apañados.

En fin, a ver si se confirma y que tenga mucha suerte, que será también la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                    Para mí hay un pro y contra claros.

Pro : Es muy joven pero a la vez muy modeable , por lo que una vez se adapte y se acostumbre a la banda va a ser el jugador más desequilibrante de la plantilla de largo.

Contra : Sólo lo tendremos 1 añito y 5 meses.
                    cuanto tiempo viene cedido?

Comentario

• Charly Musonda para que?

Señor macia para que me traes al betis un jugador medio centro sin experiencia en el puesto que mejor tenemos cubierto y encima cedió sin opción de compra para cuando el delantero y el central? Valla desastre puede que
                      Charly Musonda sea muy bueno pero no creo que el perfil de jugador ese sea la solución al equipo que piensan ustedes????

Comentario

He leído a un periodista belga que viene solo hasta final de temporada,imagino que mañana saldremos de dudas.Ojalá que sea año y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          A ver, yo no lo conozco de nada, pero lo que le he visto en los vídeos, éste va a ser un gran jugador. Para crack..

Un saludo.
                          Tiene buena pinta pero, por favor, no opinéis por lo que veais en vídeos. Siempre cuento la misma historia: vi en Youtube un vídeo de goles de Mariano Pavone y estaba convencido que le habíamos birlado a Madrid y Barça al mejor delantero de Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Sí. Además al haber nuevo entrenador se han acabado los problemas de poner a un jugador no específico de banda en banda. ya no se van a destruir carreras ni no aprovechar del todo las condiciones de un jugador si se hace eso...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                              Tiene buena pinta pero, por favor, no opinéis por lo que veais en vídeos. Siempre cuento la misma historia: vi en Youtube un vídeo de goles de Mariano Pavone y estaba convencido que le habíamos birlado a Madrid y Barça al mejor delantero de Argentina.
                              Además en este caso son todos ante chavales de su edad. Eso sí, es indiscutible que entre chavales de su edad ha destacado mucho y eso indudablemente es muy, muy interesante como mínimo en un futuro (y esperemos que en el presente en sénior).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A mi el tema de Mel, me cansa. Un entrenador que no sea bueno puede llevarnos a segunda. Y yo no se si Merino es bueno o no. Que hoy todos vemos de mucho merito lo que ha hecho en dos partidos, pero que el sabado pierde en Anoeta, y ya las opiniones de Merino pasan del blanco al negro. Que el credito de Merino es una semana.
                                Conozco a Merino del B, creéme que ni me enamora ni me vas a ver defendiéndolo a capa y espada. Creo que, con esta plantilla y con el objetivo único de no descender, puede ser válido, del mismo modo que me genera muchísimas más dudas de cara a un proyecto más a medio-largo plazo. En definitiva, creo que con él el equipo no va a empeorar, pero dudo que pueda hacerlo mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X