Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
    Belga, del Chealsea a España cedido. Buena referencia, señor.
    Y además los porteros son "como los perros pero al revés" como me dijo un técnico, a la edad que tienen le debes restar tres años tanto para calcular su madurez como su retirada...
    Aunque Courtois ya había jugado un año entero como titular en la 1ª belga.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Por los vídeos, con todas las reservas que eso conlleva, eso es lo que parece...y me da que prefiere la izquierda para buscar la diagonal y chutar, más que la derecha para llegar a línea de fondo y centrar.

A mí me crea dudas el tema de lo individualista que parece...
      Cucha, y yo que me quejaba de que nuestros canteranos no tenían media guantá y que se rompían pisando un chicle y mira este.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Por los vídeos, con todas las reservas que eso conlleva, eso es lo que parece...y me da que prefiere la izquierda para buscar la diagonal y chutar, más que la derecha para llegar a línea de fondo y centrar.

A mí me crea dudas el tema de lo individualista que parece...

Con esa edad el 99% de los que destacan ante sus iguales son muy chupones. Pero eso se corrige cuando saltan a sénior y ven que no pueden hacerlo tan fácil.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Cucha, y yo que me quejaba de que nuestros canteranos no tenían media guantá y que se rompían pisando un chicle y mira este.
          Digo, es como Vadillo sin dar el estirón...

Comentario

¿Qué tal el inglés de Merino?

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
              ¿Qué tal el inglés de Merino?
              Es de al lado de Gibraltar, así que debe ser excelente.

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Digo, es como Vadillo sin dar el estirón...
                Lo pilla Mel y en dos días es el rey del top manta.

Comentario

A ver, los videos son impactantes y a parece ya todo un crack!! Pero yo lo siento pero una chavalin que viene para lucirse, regatear o mejor dicho chupon donde los haya, ganar escaparate y pirarse en Junio y si te he visto no me acuerdo...yo eso no lo veo!!
                  No se todavía que tipo de sesion se va a plantear ni cuanto se va ha pagar, pero dudo mucho que juegue demasiado primero por su edad y segundo por adpatación, para colmo siendo cedido y tan joven veo inclusive un despropósito y una falta de respeto a la plantilla que este muchahete fuese ni siquiera titular!!

No obstante y por beneficio nuestro, si viene se adapta y lo hace bien pues bienvenido sea...pero este es del Chelsea, No Bético!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    A ver, los videos son impactantes y a parece ya todo un crack!! Pero yo lo siento pero una chavalin que viene para lucirse, regatear o mejor dicho chupon donde los haya, ganar escaparate y pirarse en Junio y si te he visto no me acuerdo...yo eso no lo veo!!
                    No se todavía que tipo de sesion se va a plantear ni cuanto se va ha pagar, pero dudo mucho que juegue demasiado primero por su edad y segundo por adpatación, para colmo siendo cedido y tan joven veo inclusive un despropósito y una falta de respeto a la plantilla que este muchahete fuese ni siquiera titular!!

No obstante y por beneficio nuestro, si viene se adapta y lo hace bien pues bienvenido sea...pero este es del Chelsea, No Bético!!
                    Sin duda, Portillo, Van der Vaart o Kadir son béticos desde niños.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                      Sin duda, Portillo, Van der Vaart o Kadir son béticos desde niños.
                      No por supuesto, pero se les ficha!! No vienen cedidos con 19años...
                      Que te salgan malos porque vengan gordos o un sin verguenza como mer no les de la oportunidad y se los garga es una cosa pero venir cedido sin haber jugado nunca en primera, en plan crak y en la segunda vuelta sin tiempo casi de nada cuando te tienes que adaptar...ya me diras!!

Comentario

Y que conste que el jugador me ilusiona y parece un joya y espero que triunfe empezando por aki!!
                        Pero solo pienso que las cesiones y sobre todo asin tan jóvenes y extranjeros deben llegar en Junio con toda una pretemporada por delante para adaptarse...como Campbell en su momento!!

Comentario

No conozco de nada al muchacho pero por lo que se comenta por aquí parece que no tiene mala pinta, eso si, al ser tan joven no espero que se convierta en uno de los baluartes del equipo de aquí a final de temporada, esperemos eso si que aporte frescura, desborde y llegada desde atrás en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                            No conozco de nada al muchacho pero por lo que se comenta por aquí parece que no tiene mala pinta, eso si, al ser tan joven no espero que se convierta en uno de los baluartes del equipo de aquí a final de temporada, esperemos eso si que aporte frescura, desborde y llegada desde atrás en el centro del campo.
                            El principal problema no es la edad, es que jamás ha competido fuera de juveniles. Sólo ha competido con chavales de su edad o un año o dos mayores.

Comentario

Por cierto es seguidor de la pagina oficial del Betis en Twitter desde el 14 de Enero, eso puede dar una idea desde cuando esta la operación avanzada. A lo mejor no hay tanta improvisación como se piensa

Comentario

Un artículo de Sky Sports de hace tan solo 8 días.

Who is Chelsea's rising star Charly Musonda? | Football News | Sky Sports

MUY interesante para conocer más sobre el chico.

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Por cierto es seguidor de la pagina oficial del Betis en Twitter desde el 14 de Enero, eso puede dar una idea desde cuando esta la operación avanzada. A lo mejor no hay tanta improvisación como se piensa
                                ¿Puedes poner enlace a su Twitter?
                                Editado por última vez por santi_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3219-santi_betis en 29/01/16, 01:00:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X