Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    cuanto tiempo viene cedido?
    Bueno , eso también es otra. Algunos medios dicen que hasta final de liga y otros que 1 año y 6 meses. Ya veremos , pero lo que parece claro es que no va a haber opción de compra , que me encantaría por cierto.

Comentario

Si juega en el centro o en banda parece en el video que suele partir desde banda y que es muy vertical. Jugando en la derecha cuando parte hacia el centro y con la profundidad que puede dar Montoyi.....podemos crear peligro por aquella zona

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
        Tiene buena pinta pero, por favor, no opinéis por lo que veais en vídeos. Siempre cuento la misma historia: vi en Youtube un vídeo de goles de Mariano Pavone y estaba convencido que le habíamos birlado a Madrid y Barça al mejor delantero de Argentina.
        Hombre, sí. Pero las jugadas que le visto duran una mijita más que las de Pavone y bastantes virtudes que un matao no podrá lograr ni aunque lo graben en mil vidas.

Un saludo.

Comentario

Yo no digo que sea malo pero en el Betis los experimentos con gaseosa ..

Comentario

Ya esta aquí el niño!!! Si se confirma me parece un fichajazo... A ver si no le cuesta hacerse a la liga y merino le da bola por cejudo... Si viene del chelsea vendrá como un toro físicamente.

Comentario

Ví el partido del baño a la rojita 1-4, y este jugador me encantó

La rojita de Munir, Sandro, Delofeu, etc...

Por cierto ese partido lo jugó ...Jordan Lukaku, Ibrahima Cissé , Youri Tielemans y Kayembe
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/16, 21:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Yo no digo que sea malo pero en el Betis los experimentos con gaseosa ..
                En otros equipos recuerdo van por un centrocampista defensivo (Baptista ) y le resulta un tio de 20 goles por temporadas. Aqui no suele pasar esas cosas, no rinden el que viene con argumentos , cuanto mas el que no tiene,jaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                  Tiene buena pinta pero, por favor, no opinéis por lo que veais en vídeos. Siempre cuento la misma historia: vi en Youtube un vídeo de goles de Mariano Pavone y estaba convencido que le habíamos birlado a Madrid y Barça al mejor delantero de Argentina.
                  No me lo creo, recuerdo perfectamente ese momento y jamas pense que nos traiamos un delanterazo... me parecia bastante normalito incluso en videos, no se cual viste pero...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Aunque cueste creerlo, a los que llevamos mucho en el foro, Dolvi era antes un forero sensato, de los que comentaban con propiedad en los post y con cierta reputación en Betisweb.
                    Siempre, al igual que muchos, crítico con Lopera y sus secuaces, favorable al movimiento PNB.

Con el tiempo, al igual que otros, cambió de rumbo, se cegó en la crítica destructiva, al punto de defender en ocasiones, al igual que SaludyBetis, posturas más propias de la momia del fontanal. Se cegaron en su odio a la fundación heliópolis, y pasaron al lado oscuro de la fuerza.

Hoy día, aunque no tenga credibilidad, y sea un triste opositor de todo lo que se haga, sea bien o mal, algunos aun nos moderamos en los comentarios por respeto a lo que fue.

Al fin y al cabo aquí el 99% queremos lo mejor para el Betis, aunque a veces cueste entender los motivos que llevaron a una persona a cambiar lo que era, y los valores que defendía.
                    A pesar de haber foreros con una opinión totalmente opuesta a la mía y con los que nunca me pondría de acuerdo, yo estoy casi seguro de que ese porcentaje podríamos elevarlo al 100%. No creo que aquí haya nadie con intereses ocultos.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Yo no concuerdo con casi nada de lo que opina, pero recuerdo cuando por aquí pululaban algunos de los que hoy conforman el Comando Twitter y cómo ahora han hecho mutis por el foro (nunca mejor dicho), mientras él sigue aquí sin esconderse.

Sólo por no haberse pirado en plan cobarde, y aunque no esté de acuerdo con él, ya merece mi respeto.
                      Al final vamos a terminar todos comiendole la p... a dolvi XD

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        A priori, no conozco al niño éste y me genera muchas dudas. No sé si es una bomba, pero no lo creo.

Supongo, que con 18 años, no vendrá a quitarle el puesto titular a ninguno. Sería traerlo como fondo de armario para el ¿extremo/mediapunta?.

¿Tan mal están Francis, o cualquiera de los chavalitos del B, que ni siquiera valen para ser convocados para jugar de suplentes los últimos 20/15 minutos?

Pero lo dicho, no conozco a Charly. Lo mismo es un megacrack mundial y se mea en todos nuestros jugadores ofensivos. Pero a mi tan joven, que no se haya consolidado en el primer equipo... me suena a que es un melón por calar.
                        Hombre, es que consolidarse en el primer equipo del Chelsea con 19 años no es lo mismo que consolidarse en el primer equipo del Betis. Un tío que con 19 años ya sea indiscutible en el Chelsea de los grandes es porque es demasiado crack y no estaría a nuestro alcance. Por lógica, la cantera del Chelsea es mejor que la nuestra, puesto que tienen unas estructuras mucho más serias y cuentan con mucho mayor presupuesto. Así que si jugadores como Fabián o Ceballos se pueden consolidar aquí sin problemas, no veo por qué Musonda no va a hacerlo. Aunque sea un canterano, no viene de Egipto ni de Kazajstan; viene de inglaterra.

Comentario

Esperemos que nos salga la jugada como en aquel año le salió al Atletico fichando cedido a Courtois. OJALÁ

Comentario

En Inglaterra creo que no existe el tope de 25 jugadores en plantilla, pueden tener los que quieran, por eso tendrán tantas secciones de jugadores repartidos por toda Europa. En cuanto a los videos hay jugadores que tienen veinte vídeos y son casi todos diferentes y otros son casi ls mismos. Hay está la diferencia de caldas de unos a otros.

Comentario

Busquen videos de Pelé y hablamos...

Un saludo a tod@s.

Comentario

Merino habla ingles? y Capi?

A ver si vamos a echar en falta alguien bilingue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X