Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Este chico se me asemeja mucho a Campbell, siendo este último un tío con más llegada, y por lo tanto, con más gol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      tampoco lo han insultado.
      simplemente que no está preparado para jugar en la primera división española ahora mismo.
      y ojo, que no me parece algo para echarle en cara a macià como lo de vdv.
      Pues a mí sí me lo parece. Me parece un fallo muy grosero no haber cedido al chico a un equipo de Segunda.

Comentario

Lo que digo yo es cómo se va a entender Merino con este chaval, ¿por lenguaje de signos? ¿por código morse?

Comentario

como simpatizante de racing de avellaneda y del fútbol argentino, de pezzella si dije que me parecía un acierto su incorporación.
          pero por ahora no está dando el nivel que yo esperaba, aunque poco a poco va mejorando.
          lo de tarek lo han dicho hasta sus propios compañeros...pero bueno, si queréis pensar que da el nivel estáis en vuestro derecho faltaría más.
          Me puedes pasar enlace o lo que quiera que sea sobre esas palabras de sus compañeros? es por leer eh? va en serio!

Comentario

que no vale, que no da el nivel para primera división.
            además mis ojos lo vieron en pretemporada, su nivel no es para el fútbol español ahora mismo.
            quizás lo deberían probar en el filial...
            Pues yo lo he visto en un entrenamiento y no me parecio desentonar con el resto en absolutamente nada...

Cuando estuve jugando, y no hace mucho de esto ( soy joven ) tenia un entrenador que solia decirme jugando a los rondos se ve si un defensa sirve o no... y este no es un inutil.

Pero estoy de acuerdo que deberia haber buscado donde jugar ya, ya...

Pdta: una pena que ni un misero partido de copa le hayan dado...

Comentario

No se cómo saldrá, pero entre traerte un Molins o traerte un Musonda arriesgaría por el segundo, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Muy de acuerdo contigo. Con el añito que se están marcando y lo fácil que se le calienta la billetera al ruso no me extrañaría que se les pudiera coger en un renuncio, porque habrá jugadores que tendrán que salir.
                además que al chelsea le hace falta una renovación brutal de la plantilla si quiere volver a codearse con los grandes de europa.
                el centro del campo es muy mediocre, tiene pocos centrales, el sustituto de costa (propendo a lesionarse) es remy...y dudo que hasta dejen a hiddink en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo que digo yo es cómo se va a entender Merino con este chaval, ¿por lenguaje de signos? ¿por código morse?
                  Pues imagínate con Beka Vachiberadze que ni hablaba inglés...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Me puedes pasar enlace o lo que quiera que sea sobre esas palabras de sus compañeros? es por leer eh? va en serio!
                    evidentemente no son palabras públicas, cómo van a decir eso de un compañero en los mmcc...
                    por eso digo, que cada uno es libre de creer si el chaval es o no válido.
                    pero cuando un tipo no cuenta para dos entrenadores ni un solo minuto...ya te puedes imaginar el percal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues a mí sí me lo parece. Me parece un fallo muy grosero no haber cedido al chico a un equipo de Segunda.
                      a lo mejor es que no da el nivel para segunda...porque el friburgo no es precisamente top en alemania.

Comentario

además que al chelsea le hace falta una renovación brutal de la plantilla si quiere volver a codearse con los grandes de europa.
                        el centro del campo es muy mediocre, tiene pocos centrales, el sustituto de costa (propendo a lesionarse) es remy...y dudo que hasta dejen a hiddink en el banquillo.
                        Habrá que ver qué efecto dominó se crea este verano. Creo que ya Cavani ha dicho por ahí que no sigue en París. A partir de ahí, vuelen millones.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Habrá que ver qué efecto dominó se crea este verano. Creo que ya Cavani ha dicho por ahí que no sigue en París. A partir de ahí, vuelen millones.
                          sí, dicen que no se puede ni ver con ibra y que quiere salir.
                          yo apuesto que cavani termina en el atleti o en el chelsea.
                          para mí es de lo mejor que hay en el mercado, me parece un jugador brutal.

Comentario

• Charly Musonda

A mí este fichaje no me gusta, salvo que haya más letra pequeña

Comentario

Al final lo mismo de verano... Llega un tío que los periodistas ni olieron. Sale en medios el mismo día que se confirma (o casi) su fichaje. Son buenos en su trabajo... Ji Paco, ji...

Comentario

Para mí hay un pro y contra claros.

Pro : Es muy joven pero a la vez muy modeable , por lo que una vez se adapte y se acostumbre a la banda va a ser el jugador más desequilibrante de la plantilla de largo.

Contra : Sólo lo tendremos 1 añito y 5 meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X