Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini

Er tio del Twitter lo da por hecho, este tío se va a hacer famoso al final!! Habrá que comprarle MayonesaEcha un vistazo al Tweet de @anonimafuentef1: https://twitter.com/anonimafuentef1/...695173120?s=09

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De la cantera del mandril salen muchos porteros válidos para 1ª, ojo, y se comentó aquí en su momento.
      Yo que vivo en Madrid te responderé de primera mano. Cuando Adan era tercer portero del real Madrid, la mayoria de la gente hablaba de pufo de campeonato y mal portero. Cuando Mou lo puso para hundir a Iker, demostró ser un portero muy inseguro, también dadas las circunstancias. Cuando se fue a Italia cometio multiples errores y estaban deseando largarle y cuando llego al Betis, habia un run run sospechoso. Con eso no quiero decir que Douglas sea Cafu, ni mucho menos, pero que si nos arriesgamos puede salir bien es una posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Yo que vivo en Madrid te responderé de primera mano. Cuando Adan era tercer portero del real Madrid, la mayoria de la gente hablaba de pufo de campeonato y mal portero. Cuando Mou lo puso para hundir a Iker, demostró ser un portero muy inseguro, también dadas las circunstancias. Cuando se fue a Italia cometio multiples errores y estaban deseando largarle y cuando llego al Betis, habia un run run sospechoso. Con eso no quiero decir que Douglas sea Cafu, ni mucho menos, pero que si nos arriesgamos puede salir bien es una posibilidad.
        Obviamente tú concoes mejor que yo su trayectoria anterior, pero repasando las porterías de primera ves a un puñado de porteros formados allí con carreras bastante dignas (Casilla, Codina, Adán, Cobeño que lleva años entre 1ª y 2ª, ahora Pacheco en el Alavés...) Creo que no hay otra cantera con tantos porteros profesionales como esa, o al menos esa sensación tengo. Mientras que fichajes "raritos" de brasileños del Barça también hay un par: Keirrison, Henrique...

Comentario

Obviamente tú concoes mejor que yo su trayectoria anterior, pero repasando las porterías de primera ves a un puñado de porteros formados allí con carreras bastante dignas (Casilla, Codina, Adán, Cobeño que lleva años entre 1ª y 2ª, ahora Pacheco en el Alavés...) Creo que no hay otra cantera con tantos porteros profesionales como esa, o al menos esa sensación tengo. Mientras que fichajes "raritos" de brasileños del Barça también hay un par: Keirrison, Henrique...
          De Adan conozco muy bien su trayectoria, ya que conozco a su hermano que dirige la escuela de fútbol de mejorada del campo y de los porteros que has dicho, era el mas discretito de todos. Mis amigos madridistas se reían de mi cuando ficho por el Betis y ahora esta calladitos. En cuanto a los brasileños que has nombrado, creo que Keirrison iba para crack. le seguí en su etapa en el Palmeiras y tuvo un año espectacular. Su traspaso al Barça estuvo manchado por las comisiones y no llego a debutar y tras muchas cesiones, se cargaron al jugador.

Comentario

Para traer a Douglas mejor que suban a Rafa navarro y le den la oportunidad.

Si van a traer alguien para suplir a Piccini, que sea uno que mejore a Molinero.

Comentario

¿Creeis que Vanden Borre, que sonó hace unas semanas, podría ser un buen refuerzo para está posición?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                ¿Creeis que Vanden Borre, que sonó hace unas semanas, podría ser un buen refuerzo para está posición?
                para mi no es una opcion, espero que para el club tampoco

Comentario

Para traer a Douglas mejor que suban a Rafa navarro y le den la oportunidad.

Si van a traer alguien para suplir a Piccini, que sea uno que mejore a Molinero.
                  Con todos mis respeto por Molinero, para mi gusto, Douglas tiene mas nivel que Molinero y si encima viniera gratis.... El problema de este chico es que se encuentra que tiene delante a Alves, Adriano y que Sergi Roberto se ha destapado como lateral cuando estaban todos lesionados. Si encima le sumas que ha llegado Aleix Vidal que también puede jugar de lateral, apaga y vamonos. Eso si, si viene con clausulas extrañas, que se lo queden.

Comentario

La diferencia entre el belga y el brasileño es que Douglas si viene, puede ser que pueda explotar pero Vanden Borre viene de vuelta y en un declive sin frenos

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Aquí también lo dicemos...
                      So great Gracias por la info amigo O/

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Con todos mis respeto por Molinero, para mi gusto, Douglas tiene mas nivel que Molinero y si encima viniera gratis.... El problema de este chico es que se encuentra que tiene delante a Alves, Adriano y que Sergi Roberto se ha destapado como lateral cuando estaban todos lesionados. Si encima le sumas que ha llegado Aleix Vidal que también puede jugar de lateral, apaga y vamonos. Eso si, si viene con clausulas extrañas, que se lo queden.
                        Eso de que Douglas tiene más nivel que Molinero, es tu opinión, de la que no estoy de acuerdo.

Lo poco que ha jugado Douglas en el Barça es para echarse las manos a la cabeza.

Comentario

Si después de firmar al central, el delantero, el extremo zurdo y el organizador... aparte del entrenador, resulta que hay dinero para un lateral derecho, pues sería pensarlo. Pero hay muchas carencias más acuciantes que esa.

Comentario

Si después de firmar al central, el delantero, el extremo zurdo y el organizador... aparte del entrenador, resulta que hay dinero para un lateral derecho, pues sería pensarlo. Pero hay muchas carencias más acuciantes que esa.
                            En eso estoy de acuerdo contigo.

Aunque yo creo que 4 jugadores no van a venir...

Comentario

Eso de que Douglas tiene más nivel que Molinero, es tu opinión, de la que no estoy de acuerdo.

Lo poco que ha jugado Douglas en el Barça es para echarse las manos a la cabeza.
                              Por supuesto es opinión personal mía, sin duda. Para mi siendo un jugador limitado, ofrece mas alternativas que Molinero.

Comentario

Hombre, Henrique es un buen central que luego ha hecho carrera en Europa, y Keirrison apuntaba muy alto aunque luego se quedase por el camino. Me parecen bultos menos sospechosos que Douglas, la verdad.

Pd: Jesús Fernández, del Levante, otro portero salido de la cantera del Madrid. Para mi gusto, además, el peor de todos los mencionados.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/01/16, 00:42:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X